domingo, 16 de octubre de 2011

[Repasando las novedades Saloneras]

A poco menos de 2 semanas para un nuevo Salón del Manga, ya tenemos las listas completas de novedades de todas las editoriales, así pues, voy a desgranar un poco mis ideas y opiniones sobre todo ello, editorial a editorial.

PLANETA

-Inazuma Eleven: No sé si el mercado está preparado para digerir dos tomos a la vez, y más teniendo en cuenta que posiblemente solo los niños compren este manga, es decir, los asiduos a la serie en Boing. Me corroe la curiosidad acerca de las ventas de este manga.
-Detective Conan Nueva Edición: Por lo que he oído, no es que sea muy lujosa, se han limitado a copypastear los tomos, pero bueno, tampoco me interesa, así que.
-Billy Bat #4: No es novedad, pero...caerá, obviamente.
-Love Com #16: Llevan buen ritmo con esta, se ve que la quieren finiquitar prontito, dejando espacio para otros mangas. Me place.
-Mankan Zenseki #2: Pues otra que acaba y no me interesa, pero deja otro hueco.
-Lodoss War Edición Integral: Es bastante chula la edición, pero, una vez más, este manga no me interesa.
-Nora #7: ¡Por fin recuperan Nora! Me gusta este shonen, aunque lo leo de prestado. A ver si también lo finiquitan en nada.
-Armamento Alquimista #5: No tiene perdón que sea trimestral...es una serie de sólo 10 tomos y no vamos a acabarla en la vida...
-Yugioh Nueva Edición #9: Esta serie también les va a costar terminarla, entre que no vende bien y le quedan la tira de tomos...

PANINI

-Q&A: Única licencia, y no, debo ser de los pocos que no está extasiado con ella ni me llama la atención. Pero me alegro por los fans.

NORMA


-Black Butler #1: Empecemos a irnos acostumbrando a llamarla Black Butler, que tenemos lo de Kuroshitsuji muy asentado, aunque a mí ambos nombres me molan. No me la haré porque ya la hará mi prima y la leeré de gorra.
-Blue Exorcist #2: ¡Cómo me gusta que regalen cositas! Pues eso, tomo 2 de este shonen que me ha gustado bastante el tomo 1. El dibujo es...(babas)
-Nura, El Señor de los Yokai #1: Pues....pasando del tema por el momento.
-Fairy Tail Sorcerer: Sinceramente, me parece un poco la chorradita del Salón, pero vamos que los Fairy Taileros seguro que están que dan palmas.
-Gate 7 #1 y Tokyo Babylon #1: Gate 7 tengo mucha curiosidad por leerla,y una vez más se la hará mi prima, al igual que Tokyo Babylon, que ya he leído, pero estaré encantado de volver a leer.
-Bakuman #8: ¡Así, de repente, un tomo salvaje apareció! Por una parte me alegra, la espera bimestral entre tomo y tomo de Bakuman me mata, porque siempre quiero más y más. Por otra parte, esto implica más gasto, pero bueno, en el mes del Salón gastar es casi, casi un ritual.
-Pechanko: Muuuucha curiosidad tengo, mucha. Se la hará mi prima y la querré leer en cuanto la termine.
-Del Cielo al Infierno #22: ¿Por qué pongo esto aquí? Por dos razones: 1. Ha acabado por fin y 2. Me la planteo como una compra muuuy futurible, algo así como para dentro de 1 año.

GLÉNAT

-Dos Espadas #2: La pongo porque cuando estén los 3 tomos en el mercado, es probable que me la haga, necesito saber si es tan buena como todos la ponen.
-Bakemono Luna Roja: Mi única apuesta Gaijin, tengo ganas de saber más cosas de este mundo.
-Berserk: Mm...he leído un poco de esta serie y aunque no me pareció maravillosos, está bastante bien. ¿La compraré? No creo.
-Saint Seiya Kanzenban: Para muchos de vosotros es un clásico, y para mí no, por la sencilla razón de que nunca llegué a ver esta serie, así que en mi caso ese factor nostalgia no se da.
-666 Satan #15: Menos mal que sacan Satan, porque Bleach hasta Noviembre nada...

¡Hasta aquí, las que no he comentado ha sido basicamente porque no tengo nada que decir de ellas! ¿Cual es vuestra lista de compras Saloneras? ¡Tell me!

8 comentarios:

Matt domingo, octubre 16, 2011  

Black Butler, Tokyo Babylon y Blue Exorcist 2 creo que serán las únicas novedades que me compraré. Luego están toooodas las series ya empezadas con las que avanzaré considerablemente (vease Nodame, Karekano o Bakuman -que me quedé en el tomo 5, creo- y Monster, tal vez).

¡Saludos!

Joseph domingo, octubre 16, 2011  

Pues yo pillaré THE WORLD GOD ONLY KNOWS (lo digo desde un universo en el que NORMA, IVREA o PANINI han licenciado esta magistral serie... NOTA: No hablo del anime, que solo sirve para estar ahí, hablo del manga, que es magistral en 1000 y un sentidos)... Fuera de bromas, pillaré Kuroshitsuji, Nura, Tokyo Babylon, Blue Exorcist, Fairy Tail Sorcerer, Bakuman, Gate 7, Q&A, Billy Bat, la novela de TO LOVE-Ru y leeré de gorra Inazuma Eleven, que me la prestará mi lacayo/esclovo/amigo...

Anónimo,  domingo, octubre 16, 2011  

De Conan ya tengo el vol.1, así que no caerá. Aunque si se animan a seguir el mismo formato con el vol.2, será a tener en cuenta ya que sale mejor de precio... Creo.
El de Lodoss War - La Bruja Gris hace poco pillé la edición de Norma, así que nada.
A corto plazo por mi parte no cae nada de Planeta.

De Panini, por supuesto, Q&A :D para mi es "la novedad del Salón".

De Norma a corto plazo tampoco compraré nada, aunque en un futuro caerá lo de CLAMP.

Por último, de Glénat en un futuro caerá Saint Seiya, que le tengo muchas ganas. Dos Espadas #02 caerá fijo en cuanto salga y Bakemono me decepcionó mucho, así que esta secuela se queda en la tienda.
Berserk también me pica, pero de momento nada.

Saludos~

jota-chan domingo, octubre 16, 2011  

de novedades me hare con nurarihyon no mago y dengeki daisy del resto me intentare hacer con continuaciones en medida que pueda, lo del nuevo tomo de bakuman me ha sorprendido pero por otra parte la espera se hace larga entre tomo y tomo dado lo buenos que son y lo interesante que se queda.

Sergio Almenar lunes, octubre 17, 2011  

Yo en mi caso seguró que me haré (aunque no sé todavía cuando):
Saint Seiya Kanzeban, Mankan Zenseki 2, Del Cielo al Infierno 22 (posiblemente me pille a la vez el 21 y el 22, que son los dos que me faltan), Bakuman 8 (aunque dentro de un tiempo, que aún voy por el 5).

Posiblemente me haga: Daemonium

Estoy en duda con:
Black Butler, Nura, Blue Exorcist y Billy Bat (aunque esta última no sea novedad, aún no tengo ningún tomo).

La única larga que seguro empiezo es SSKanzenban. Para empezar cualquier otra medianamente larga, antes tendré que terminar algunas de las que tengo abiertas y estoy cerca de completar como Del Cielo al Infierno, Monster y Tsubasa Reservoir Chornicles. Y avanzar otras que tengo muy retrasadas como Rurouni Kenshin, Lost Canvas o Bleach.

Miya lunes, octubre 17, 2011  

Me alegra saber que hay personas que no vieron Saint Seiya! Ya no me siento tan sola xD

yue_sayuri lunes, octubre 17, 2011  

Pues en principio cuatro cosas mal contandas xD De novedad únicamente acabará cayendo Q&A, del resto na de na...

knil martes, octubre 18, 2011  

Jajajaj tú prima se hace un montón de series que te interesan XD
Yo de momento supongo que black butler, gate 7, blue exorcist 2, la revista de fairy tail y nada más. Todo de Norma ahora que me fijo XD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP