martes, 21 de junio de 2011

[Reseñas Anime] Mitsudomoe T2 / Starry Sky


Título: Mitsudomoe Zoryochu!
Episodios: 8
Género: Comedia
Autor: Norio Sakurai

Argumento: Satoshi Yabe acaba de comenzar su nueva vida como maestro de escuela primaria. Lo que no sabe que en su clase asignada, la ley es hecha por las problemáticas trillizas Marui, que son Mitsuba, Futaba y Hitoha. La serie muestra la vida cotidiana de estas hermanas, sus compañeros y su profesor desafortunado, con divertidos incidentes.

Opinión: Ha sido fantástica esta temporada de Mitsudomoe. La primera era ya divertida, pero tenía ciertos capítulos menos buenos y demasiados centrados en los adultos, y donde esta serie destaca es en las peripecias de las niñas, y ya no sólo me refiero a nuestras protagonistas, sino también a los inigualables secundarios que pueblan el anime. Esta combinación resulta la mejor, y provocará más de una risa viendo los malentendidos y los incidentes que le ocurren a estos niños.
Si bien es cierto también que esta temporada se hace demasiado corta, tanto por ser sólo 8 capítulos como por ser todos tremendos, sin bajón alguno. Y además, ya conocéis el dicho: Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Muy recomendada, os vais a divertir de lo lindo.

Nota: 8.30/10
Positivo: supera en diversión incluso a la primera
Negativo: que no te gusten estas comedias


Título: Starry Sky
Episodios: 26
Género: Slice of Life zodiacal.
Autor: Honeybee (videojuego)


Argumento: Tsukiko acaba de matricularse en una escuela que hasta hace poco era solo para chicos. Puesto que la escuela que ubica convenientemente en un entorno rural y el nivel es bastante alto, se ha convertido en una escuela exclusiva, siendo la única chica que ha logrado acceder. En Starry Sky, los doce atributos de los signos del Zodiaco son personificados por jóvenes.

Opinión: Voy a ser muy honesto. De todas las mini-historias que hay en el anime sólo me ha gustado la de Acuario. Y de todos los personajes existenten, adivinad cuál me gusta: Acuario.
El resto de historias resultan tremendamente lentas, vacías, soporíferas y llega un punto en el que pasas totalmente de la serie porque estás liado y ya no sabes de qué hablan. Al menos a mí me ocurrió así.
Por mis palabras se puede deducir que Starry Sky me parece una serie totalmente olvidable, y prescindible, no perdáis demasiado el tiempo. Únicamente si tenéis la curiosidad de ver a vuestro signo del zodíaco en acción, pero por el resto, no os estáis perdiendo nada bueno.
Aprobado raspadito por la simple razón de que la historia de Acuario me encantó y su personaje es la caña.

Nota: 5/10
Positivo: la historia de Acuario
Negativo: el resto

2 comentarios:

Bambú martes, junio 21, 2011  

A simple vista, me ha llamado la atención Starry Sky, me han parecido muy guapos los chicos de la portada. Sin embargo, al leer tu opinión se me han quitado las ganas, porque eso de que las historias sean lentas y vacías, me da a mi que es un anime truño, así que paso de perder el tiempo.

Merced ·· Solounalagrima viernes, julio 01, 2011  

Empecé a ver Starry Sky como hace cosa de dos meses. Aún no lo he terminado.
Me quedé por mi horóscopo: Acuario.

&Después de leer esto creo que no terminaré el Anime.


Saludos~~

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP