domingo, 19 de junio de 2011

[¡Regalitos de cumple!] ¡Actualizado!

He aquí la primera tanda de regalos de cumpleaños. Y digo lo de "primera tanda", porque aún tengo que celebrar el cumple con otro grupo de amigos, así que aún quedan unos poquitos. Pero mientras, os voy enseñando lo que ha caído hasta ahora:



-Camiseta Lost: ¡Me encantó, no me lo esperaba! Qué bien me conocen... Esta camiseta sólo tiene significado si eres fan de Lost y pillas el mensaje. Cuando mi hermano y mi madre la vieron, dijeron que porqué había números y nombres. Yo les llamé incultos y fui feliz a mi cuarto.
-Juntos, de Ally Condie: En realidad, me regalaron el cuarto libro de Cazadores de Sombras, pero es que ya me lo iba a regalar mi prima, así que me dijeron que lo cambiara sin problema, y me cogí éste, al que le tenía muchas ganas. Ya os contaré.
-El año en que naciste (1988): No sé si conocéis estos mini-libros, pero básicamente te cuentan todo lo que sucedió en el año en que naciste. Hay varios disponibles, claro. Es bastante curioso, la verdad.
-Pokémon Negro: Sí, lo sé, ya he jugado, pero quería tenerlo original, soy fan de Pokémon. Además, lo malo de tenerlo pirateado es que no puedes acceder a combates online ni a esas grandes cosas que Pokémon esconde. Así que yo feliz y contento con mi juego original.
-UNO: Como saben que soy un viciado del UNO, tenía que caer. Ya tengo mi propio UNO, así que ya no dependo de los de mis amigos para jugar. Como veis por la caja, ya le he dado bastante uso.

Y ahora sí, por fin, ya tengo el resto de regalitos, y os los puedo enseñar. A ver qué os parecen...

-Mini-diccionario de viaje Japonés: Pues eso, una pequeña guia útil con frases y ejemplos para viajar a Japón. Me sento realizado como persna cuando leo los hiraganas y los entiendo.
-Figura grande Ichigo: Otra cosa que no me esperaba para nada, ha sido abrirla y flipar. Mi querido Ichigo, buah que pasada. Por fin tengo una figura de Bleach.
-Cazadores de Sombras 4 (con carta): Ahora sí que sí, ya es mío. Me lo dieron ayer mismo a la noche, con la carta (POR FIN) de Jace a Clary. Lo primero que hice fue leerla y es...muy bonita, no os quiero estropear la sorpresa.

Y ahora sí que sí, fin. Esto ha sido todo en lo relativo a mis regalos. ¿Qué os parecen, gente?

8 comentarios:

Marina García domingo, junio 19, 2011  

No conocía el libro que nos habla del año en que nacimos. Ya nos contarás si sucedió algo curioso aunque seguramente sí. Por lo demás, tengo Juntos en casa pero todavía no lo he leído. Un beso.

PD. Uno es mi juego favorito para el verano. Me puedo tirar horas y horas que no me canso ;)

Matt domingo, junio 19, 2011  

Torpe de mi, mira que lo vi en Tuenti y quería felicitarte... y se me olvidó.
Pues eso, que felicidades, ya hablaremos para la cabecera de julio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Saludos!

Bambú domingo, junio 19, 2011  

Me ha gustado mucho la camiseta ^^

El libro de "el año que tú naciste" me recuerda a una redacción que tuve que hacer para la EOI sobre las cosas q sucedieron el año que nací, así que más o menos ya estoy informada de lo que pasó ese año XDD

Con lo de Pokemon, pues a mi me pasa igual, si me gusta mucho o soy fan, pues lo compro original ;)

Saru domingo, junio 19, 2011  

Disfruta de tus regalos!! :D
Estaré pendiente de tu opinión sobre Juntos :)

yue_sayuri domingo, junio 19, 2011  

¡Qué frikada de camiseta! Y como mola *.* Buenos regalos ^^ Nosotros tenemos el Pkm blanco ^^ Y el uno es muy divertido un buen juego para pasar el rato =)

Mad Max lunes, junio 20, 2011  

Me encanta la camiseta!!! xD

Hana lunes, junio 20, 2011  

Muchas felicidades!! Me encantaron los regalos ^^

Shuka martes, junio 21, 2011  

Ya veras como te gusta el de Juntos, a mi me recordo a Traicion, en la forma que evoluciona Cassia aunque es un poco lento pero el final esta genial, Y que envida con cazadores! tengo ganas de cogerlo!

PD: Felicidades!! XD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP