martes, 28 de junio de 2011

[Reseña Literaria] El club de los corazones solitarios


Título: El club de los
corazones solitarios
Autora: Elizabeth Eulberg
Publica: Alfaguara
Género: Comedia juvenil
Precio: 15.50 €

Argumento: Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento:
«Nunca más». Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios.
Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penny se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta…

Opinión: Escondido tras múltiples referencias a los Beatles, una protagonista algo alocada pero simpática y humana, se esconde este libro. Posiblemente no sea un libro que llame poderosamente la atención de buenas a primeras, y, una vez te sumerges en su contenido, tampoco se puede decir que sea un libro desbordante de calidad literaria.
No obstante, El club de los corazones solitarios esconde pizquitas de realidad para todo el que lo lea. Muy probablemente, te sentirás identificado/a con algunas de las cosas que les pasa a nuestras chicas, y es que al fin y al cabo el amor es algo universal que daña y alegra a todos por igual.
Estamos ante una fresca lectura veraniega, para pasar un muy buen rato, un libro rápido de leer, ligerito, entretenido y destinado a todos aquellos que quieran un entretenimiento fácil sin grandes complicaciones. Y es que, ya se sabe, el verano nos atonta el cerebro, y qué mejor que lecturas así para soportar el calor.

Nota: 7.60/10

3 comentarios:

KillBoss martes, junio 28, 2011  

Quedándome el tercer y cuarto libro de canción de hielo y fuego, y los tres de mass effect, como que creo que este libro nunca me lo leeré.

jota-chan martes, junio 28, 2011  

me lo apunto para leer, parece una lectura ligera y amena.

Matt martes, julio 05, 2011  

Anda, no había visto que ya lo habías leído y reseñado xDD
Ya sabes que a mí me gustó bastante, pero es que también me pilló en buen momento y me sorprendió mucho -me esperaba una porquería xDD

¡Saludos!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP