domingo, 26 de junio de 2011

[¡Me lo llevo!] Compras Junio 2011

Un mes variado en todos los frentes, nacionales e internacionales. ¡Veamos!

COMPRAS NACIONALES

-666 Satan #12: Ahora mismo, este manga está en un momento bueno, a pesar de unos inicios renqueantes, a día de hoy este shonen me gusta bastante.
-Nodame Cantabile #21: Ay, que poco queda ya, realmente, para que la historia acabe, quedan dos tomos más. Los otros dos son tomos extra, que nunca están de más.
-5 elementos #4: Me vicia mucho este manga, y me divierten las coñas de Jesulink. Un grande, sin duda. Recomendado a fans de la buena comedia.
-The Legend of Zelda: Phantom Hourglass #10: ¡Completada! Ala, una serie menos que hacer, y gran despedida, pues el Phanton es un juego al que le tengo cierto cariño.
-Billy Bat #1: El maestro Urasawa nos deleita con otra gran historia, pero esto sólo acaba de empezar...muy cuidada la edición, por cierto.
-Bleach #42: Pues...eso, portada de tetas, combates en el interior y sigo diciendo que me entretiene mucho, aunque sea durante un lapso de tiempo muuuy breve.

COMPRAS INTERNACIONALES

-Twilight Saga: Official Guide: Un tochaco guapo que viene a ser una especie de Fanbook sobre la saga Crepúsculo. Orígenes de los personajes,fichas de los mismos, cronología de la historia, curiosidades, entrevista extensa con la autora... Para fans, vamos.
-Muhyo and Roji's BSI #15: El tomo 14 lo pedí también, pero no me llegó todavía.
-Bogus to Bubbly: Otro fan book, en esta ocasión de otra conocida saga. La saga Traición (Uglies en su país de origen). Este es más fino y más llevadero.

6 comentarios:

KillBoss domingo, junio 26, 2011  

Ni sabia que había salido el cuarto tomo de 5 elementos, pues mañana mismo me paso por mi tienda habitual a pedir que me traigan uno.

Sora domingo, junio 26, 2011  

Jo, quiero leer el manga de Zelda, haber qué tal >.<
Oh, 5 elementos, es una pasada de manga xD

Buenas compras!

Saludos!

jota-chan domingo, junio 26, 2011  

estupendas compras, billy bat la quiero antes quiero acabar con monster o acabar alguna serie mas.

yue_sayuri domingo, junio 26, 2011  

El otro día fuimos nosotros a por Billy Bat y estaba arrasado... no quedaba ni un sólo tomo -.- Nos quedamos con las ganas de comprarlo.

Los tomos de Bleach es que duran un suspiro. Yo pillé el tomo pq se lo compré a un conocido y antes de darselo le eché un vistazo y es lo que dura. Un vistazo ¬¬

El del Zelda ha sido el título que más flojo me ha parecido.

Inesuka lunes, junio 27, 2011  

El otro dia fui a la tienda y solo quedaba uno de Billy Bat! asi que parece que está teniendo exito ^^ Desde luego la edicion está muy cuidada y la historia la verdad no sé muy bien de que va, pero me lo compraré tarde o temprano... es Urasawa! :D

Coke-Kun sábado, julio 02, 2011  

Anda, ya está el siguiente de 5 Elementos. Todavía no me he leído el anterior a pesar de que lo tengo en casa xD.
Bleach, hace tanto que no lo leo :( pero me estoy esperando a la edición catalana.
Billy Bat caerá, pero ya más adelante.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP