viernes, 25 de marzo de 2011

[Probaré y veré]


Sí, hoy día 25 de Marzo sale la 3DS. Y como sabréis, y si no ya estoy yo aquí para decirlo, Nintendo ha organizado una gira por toda la geografía española para que los curiosos e interesados pueden catar la consola. Esta gira está a puntito de finalizar, pero un servidor ha cogido plaza mañana en La Coruña para poder probarla.
Esto, además de una estrategia de márketing increíblemente buena, es una forma de intentar explicar que no se puede explicar cómo funciona la 3DS, es algo que hay que ver por uno mismo.
incluso yo, Nintendero de toda la vida, estoy un poco esceptico ante esto. Pero tranquis, troncos, el Domingo os escribiré una pedazo crónica de mi experiencia con la consola, al detalle.
Así pues, como mañana estaré fuera, no habrá entrada, pero esperad la del Domingo con ansia.
¡Nos leemos!

4 comentarios:

Coke-Kun viernes, marzo 25, 2011  

Le tengo mucha curiosidad a la Nintendo 3DS y me encantaría probarla. Ojalá tenga la oportunidad tarde o temprano XD

jota-chan viernes, marzo 25, 2011  

me muero de ganas de tenerla, ya diras que te ha parecido, lo unico malo que yo veo es que hay pocos juegos que me llamen la atencion en las primeras semanas de lanzamiento, el street fighter IV es el que mejor pinta tiene.

yue_sayuri sábado, marzo 26, 2011  

Bueno, pues a ver que comentas sobre la nueva 3DS. La verdad es que no entra en nuestros planes cambiar de ds todavía, pero tenemos curiosidad de como será esta nueva ^^

Sergiito-Kun sábado, marzo 26, 2011  

Yer no nos podremos conocer... tengo un catarrazo criminal y a pesar de tener plaza no iré. Yo q te iva dar una colleja cuando te viera...:S

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP