sábado, 12 de marzo de 2011

[El baúl de los recuerdos] Pepper Ann


Título: Pepper Ann
Episodios: 65

Género: Comedia estudiantil

Disney

Emitido en: Antena 3 y T5

Autora: Sue Rose

Año Inicio: 1997


¿Recordaís a este estrafalaria y divertida chica? No se dejaba amedrentar por nada ni nadie, era impetuosa, irónica, rara y una líder natural (como reza la canción de su cabecera).
Allá por el año 97, cuando el Club Megatrix todavía existía y era un buen programa infantil-juvenil, se emitía esta serie, a la que estaba completa y absolutamente enganchado, y llegué a adorar a su protagonista (no es para menos, tenía un carisma arrollador).
Quizá así de buenas a primeras no os suene mucho, pero me juego lo que queráis a que en cuanto le dais al play en el vídeo que os pongo debajo empezaréis a tararear su opening instintivamente (es de esos que no se olvidan).

9 comentarios:

Miya sábado, marzo 12, 2011  

Pepperann era genial!! Yo también lo veía siempre que podía *_* y su OP es de los que nunca se olvidan, super pegadizo!

yue_sayuri sábado, marzo 12, 2011  

Y tanto que la recuerdo. Era una de esas series que veía los capítulos miles de veces repetidos y no me importaba ^^ Un serie muy entretenida, y como dice Miya, el opening es super pegadizo xD

jota-chan sábado, marzo 12, 2011  

ADORO ESTA SERIE!!! Era de mis favoritas y por mas que la intento buscar en español para descargar no la encuentro pero tenia puntos buenisimos. Los personajes molaban un monton, sobre todo pepper ann y su madre que estaban como cabras. XD
Por cierto la serie se emitia en Club Disney, no en Megatrix (si se emitio en Megatrix entonces no me entere) pero yo la vi por el Club Disney, de hecho en el opening que pones aparece el logo de Telecinco.
Saludos.

Kempo sábado, marzo 12, 2011  

Me has hecho recordar una serie que tenia completamente olvidada, en cuanto he escuchado el opening he dicho "hooooooooostia, ya me acuerdo!".

Mikel87 sábado, marzo 12, 2011  

Era genial!!! Me encantaba esta serie.

Saru sábado, marzo 12, 2011  

Me encantaba!!! Y aún me acuerdo de la letra, qué recuerdos...

Sergiito-Kun sábado, marzo 12, 2011  

arrasaba esta serie el opening los capítulos todo. Yer soul si la tienes ya me la pasaras :D

Aineric sábado, marzo 12, 2011  

Me encantaba esta serie, enserio, estaba enganchadísima! Has formado una sonrisa en mi cara, gracias! ^^

POr cierto, me encantaba que su armario estuviera lleno de la misma ropa XD

Anónimo,  domingo, marzo 13, 2011  

¡Ya no me acordaba de esta serie! No era de mis favoritas en aquella época, pero sin duda me entretenía mucho ^_^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP