miércoles, 1 de diciembre de 2010

[¡Me lo llevo!] Compras Noviembre 2010


Un mes muy tranquilote, ya que económicamente, seguimos de resaca Post-Salón. Así que nada, tres cosillas de nada y otra cosilla muy especial para mí. El mes que viene preparaos para la avalancha, porque se junta el período Navideño con el súper mega pedido que he hecho a Booky.
Pero, hasta entonces, esto es lo que hay...

COMPRAS NACIONALES-Bakuman #2: Cómo no, ya lo he leído, y hasta aquí había leído por scans, lo dejé con la esperanza de que la licenciaran, y mira, acerté. A partir de tomo 3, todo me es nuevo, así que estoy deseando tener el siguiente en mis frikis manos. Grande, muy grande.
-Bleach #39: Lo sé, estamos todos indignados con el papel cambiado de Glénat. Yo el primero, cuando cogí el tomo, aparté de notarlo inusualmente plano y tocho, noté ese papel raro en mis manos, y aparte huele diferente (ya sabéis que yo huelo todos los mangas). Glénat ya ha dicho que, visto el aluvión de quejas, está pensando una solución. Por su propio bien, espero que los siguientes tomos vuelvan a su calidad original.
-666 Satan #9. Tres cuartos de lo mismo en cuanto al papel. Respecto al manga en sí, el torneo mola mucho (qué raro, un torneo en un Shonen), pero a mí me encantan las competiciones y los torneos, quizá por eso cuando hay uno en un manga lo disfruto mucho.
COMPRA ESPECIAL

-Professor Layton and the Eternal Diva: Dado que este gran país, solo comercializarán la edición Blu-Ray (decisión más que reprochable, amén de estúpida), me he tenido que buscar la vida, así que he importado la película, la edición UK, que también se lee en nuestros DVD (Por una vez, viva la zona Europea xD). Es una edición del todo sencilla, sólo contiene la película, y punto, pero también es la mas barata (9 libras). Me quedo sin el doblaje castellano, pero bueno, tampoco me importa (es muy bueno que conste), el inglés también es excelente.
¡Nos vemos!

5 comentarios:

Anónimo,  miércoles, diciembre 01, 2010  

Los tres mangas me los tengo que pillar. 666Satan tardaré bastante, pero Bakuman y Bleach en principio los tengo que comprar cuanto antes xD.
¡A disfrutar de la peli!

Hachichigo [八一五] miércoles, diciembre 01, 2010  

Yo ya me habia leido y me leo por scans Bakuman pero me gusta tanto que tener el manga en mis manos me hace muchisima ilusión, i me los leo como si no me lo huviera leido nunca XD. Pero ya te digo yo que esto va en augmento, es increible la capacidad de estos dos grnades mangakas para hacer mangas que te hagan querer leer más i más.

Jesús T. chusetto miércoles, diciembre 01, 2010  

Ah, vale, ya decía yo que no estaban las compras de BD... xD

jota-chan miércoles, diciembre 01, 2010  

buenas compras, que ganas tengo de pillarme el 2 de bakuman.

yue_sayuri sábado, diciembre 04, 2010  

Interesantes compras ^^ De los shonens que te has comprado no nos hacemos ninguno xD aunque si que me lo es leído ^^ En cuanto a lo del dvd, no sabía lo del blu-ray... por suerte tenemos la ps3 que lo reproduce ^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP