miércoles, 3 de noviembre de 2010

[¡Me lo llevo!] Compras Salón del Manga


¡Uf..solo de pensarlo me estremezco! Vamos a ello, las voy a separar en categorías, para comodidad mía.

COMPRAS MANGA

-PXP. Comprado para ser firmado, y no pudo ser. Pero bueno, ya os contaré qué tal este tomo único de la Wataru.
-Tegami Bachi #1. No es para mí, es unn encargo, pero lo pongo igual. Repito, la edición es para mear y no echar gota, tremenda. Además, si os fijis bien, podréis ver la sobrecubierta exclusiva preciosa que regalaban con el manga. Está cortada porque no cabía en foto, pero algo se ve. Ah, y también regalaban un poster al comprar el manga. Vamos, que Tegami ha sido de lo más promocionado del Salón, junto a Bakuman.
-Armamento Alquimista #1: Una vez más, la edición es muy buena, sin llegar a las cotas de Tegami, pero que el papel es bueno y la edición en sí merece la pena. Y traducido por el genialoso Marc Bernabé.
-FMA #25: ¡Esto se acaba, gente! Queda poco y menos para presencia el final de este shonen único.
-Nodame Cantabile #17 y #18: Llevaba retraso con Nodame porque estuve ahorrando para el Salón, así que allí me compré los dos. ¡No puedo abandonar a Nodame mucho tiempo!
-Érase una vez nosotros #3 y #4: Me está gustando mucho este shojo, tengo que decirlo. Es totalmente diferente al resto, es muy tierno, muy sencillote y en eso radica su gran baza. De verdad, os lo aconsejo si no lo conocéis, porque me está gustando mucho. No sé porqué, pero Ivrea me ha cobrado sólo 12 euros, o sea 6 por tomo, cuando valen 6.90... Pero yo encantado, vaya.
-Bakuman #1: ¡Tomo 2 a finales de mes! Ya lo he leído el tomo, y es implecable la traducción de Marc, así como las Notas al final del tomo. Gran manga, gran edición, gran traducción. ¡Y con el tomo 2 regalo sorpresa!
-666 Satan #8: Como Satan llevaba solo uno de retraso, porque este mes ya sale el 9. Poco que añadir, la verdad.
-The Prince of Tennis: #33 y #34: Cada tomo me ha salido por la mitad de su precio, así que he aprovechado para continuar con PoT a mi ritmo. Ya queda menos...

JESULINK
Os lo comento todo junto. Es un pack, todo esto me ha valido tan solo 25 euros. El poster es de regalo y las cartitas también, así como la revistilla. Me encanta Jesulink, me encanta su humor, y 5 elementos mola mucho. Nada más que decir, ala.

GAIJIN


-Bakemono. Las Xian Nu son unas chicas muy majas, la verdad Y algunos me habéis pedido que enseñe la firma y el dibujazo de Mafuyu que me han hecho, a petición mía, ya que cada cual elegía qué quería que le dibujasen. Así que admirad la firma y el dibujo. De la lína Gaijin no me interesaba nada más, pero he ojeado Dos Espadas allí y me tienta, así que cuando esté publicada entera, me la pillo.

FANZINES
No sé que queréis que os comente de los fanzine,s solo los he ojeado, y tienen todos una pintaza. El de Friki no Yaoi no es mío, sino una petición de Yaichi, que es la yaoiera. El poster de al lado lo regalaban con el fanzine, así como 3 chapas a elegir...

MERCHANDISING
No sé si llamarle merchandising sería adecuado, pero es lo que hay. Chapas y un imán de Rukia. Apenas compré merchan este año, porque no hallé nada que me entusiasmara y porque he preferido centrarme en los fanzines, ya que el merchan lo puede comprar en casi cualquier lugar y los fanzines no. Por cierto, agrandad la foto para leer los mensajes de las chapas, porque son tremendos.

¡Esto es todo! ¿Qué os ha parecido?

13 comentarios:

Jessy miércoles, noviembre 03, 2010  

unas compras bueniisimas!*.*
Dibujazo que te han hecho las xian nu (ya nos contaras que tal esta el manga^^)
Y a mi tambien me ha encantado el tomo de bakuman >.< he descubierto cosas nuevas de japon gracias a este manga y pienso continuarla si o si y tengo ganas de saber que es lo que ragaln en el tomo 2...

Kaoru miércoles, noviembre 03, 2010  

Érase una vez nosotros es GENIAL (y eso que yo soy más de shounen). Lo malo es que desde hace dos años o más salen los tomos a cuentagotas... ya no sé cuánto llevo esperando por el siguiente XD
Y de Fullmetal qué decir... ay, qué miedo me da el final.

Matt miércoles, noviembre 03, 2010  

Has comprado más que yo y todo xDDD
A ver que se oye sobre los mangas Gaijin, que me llaman la atención algunos, pero quiero esperar a leer reseñas, que no me fío demasiado...

¡Saludos!

Anónimo,  miércoles, noviembre 03, 2010  

Holaaaaa x3
eii pues si ke te comprastes bastantes cosas ehh, los mangas están muy chulos y es increíble ke te gastaras tan poco ^^.

Me encanta el merchandaising, yo no puedo llevar chapitas porke se me pierden todas XD pero las tuyas están muy chulas =D.

bueno pues nada un besitooo me iré pasando ;)

Aeris miércoles, noviembre 03, 2010  

Mucho fancine que wayy!
le voy a pegar un vistazo a erase una vez nosotros, me lo has puesto muy bien

jota-chan miércoles, noviembre 03, 2010  

pedazo compras, me alegra que aprovecharas bien el saon, el dibujo de las xian nu y la firma es genial, si que parecen muy majas.

yue_sayuri miércoles, noviembre 03, 2010  

Pues te habrás dejado una pasta xD La de Armamento Alquimista estoy pendiente de ver si se la endoso a un conocido ya que me llama considerablemente, al igual que Tegami. Buenas compras!

XianNu 仙女 miércoles, noviembre 03, 2010  

Halaaaa,que majooo, ha colgado la firma y todo...y muchas gracias a ti por comprar el tomo,primor!! Esperamos que la compra te haya valido la pena, ya nos comentarás que te parece,eh? XD Besotes!!!! >o<

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) miércoles, noviembre 03, 2010  

Pues me han parecido unas compras grandísimas. ¡Si es que hay muchísimas novedades! Esto es una ruina, seguro que te habras quedado seco.. Nunca he leido un fanzine, pero siempre he tenido esa espinita por leer algo como raruto. Algun día lo probaré..
-Liquid-

knil miércoles, noviembre 03, 2010  

Muy mal! Les compras a los demás fanzine y no el mío y ni siquiera te pasastes a saludar, ahora ya estás en mi lista negra XDDD

Mad Max jueves, noviembre 04, 2010  

Pues creo que "Dos Espadas" vale mucho la pena... tengo unas ganas de poder leerme el tomo enterito que no lo sabéis bien... Tuve el honor de que Kenny me firmara el ejemplar.

También subiré la firma de Xian Nu y curiosamente les pedí que me dibujaran a Mafuyu.

Anónimo,  sábado, noviembre 06, 2010  

¡Qué de compras! Has arrasado el Salón xD

Jo, que pena no tener la sobrecubierta especial de Tegami >_< no es que la fuera a poner, pero quedaría bien colgada en algún lado de la habitación en plan poster XD.

Anda, ya ha salido el tomo 3 de 5Elementos... Espero que lo traigan a la tienda de aquí, que normalmente lo hace,
Qué chulas las cartas :D

Qué graciosa la chapa de Chicho Terremoto ^^

¡Saludos!

XianNu 仙女 domingo, noviembre 07, 2010  

Como te hicimos una fotito,la hemos colocado en nuestro blog (si no te importa,si no ,la retiramos X_D) Te dejamos el enlace a la misma ^_^ http://1.bp.blogspot.com/_T5JuEeRFUU8/TNcsXyUgkfI/AAAAAAAACkU/5nAaWhmbTJs/s1600/foto14.jpg

Saludetes!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP