sábado, 27 de noviembre de 2010

[El baúl de los recuerdos] Super Mario World, la Serie


Título: Super Mario
World

Episodios: 26

Género: Adaptación

Emitido en: Tele 5

Autor: Nintendo

Año Inicio: ¿?


Esto sí es tirar para atrás... En el tiempo, me refiero, esta serie es cuando yo era un retaquísimo, y disfrutaba con mi NES (ya veis, yo ya desde peque era un viciado), aunque cuando realmente empecé en esto de las consolas fue cuando me tocó en un concurso la Super NES, alias "el cerebro de la bestia", y ahí fue cuando empecé con Mario. Así que, para mí, descubrir esta serie fue casi mágico, y allí me teniais, puntualmente, a horas intempestivas de la mañana, delante de la tele, para disfrutar con sus amigos. Lo cierto es que era una serie divertida, con la licencia de Nintendo, y respetaba bastante bien el mundo Mario, con guiños a juegos y personajes. También había cosas que se sacaban de la manga, pero vamos, era normal...¿Vosotros la visteis?

5 comentarios:

Muramasa sábado, noviembre 27, 2010  

¡Vamos a derrotar a los Koopalingos!

jota-chan sábado, noviembre 27, 2010  

me acuerdo de esta serie, la veia por las mañana antes de ir al colegio XD
Era entretenida la verdad.

yue_sayuri sábado, noviembre 27, 2010  

Que recuerdos ^^ Sí que la veíamos, aunque no era superfans si que la veíamos cuando la daban *.*

Patri Asuka domingo, noviembre 28, 2010  

Dioos ahora me entero de que Mario tiene serie!! xD

Anónimo,  miércoles, diciembre 01, 2010  

Sí que me suena haberla visto ^^ aunque no mucho, quizás 5 capis o así... Creo que cuando empecé a verla, al poco la quitaron de la parrilla.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP