lunes, 4 de octubre de 2010

[¡Me lo llevo!] Compras Septiembre 2010

Como ya dije en la anterior entrada de las Compras, este mes iba a ser muy escasito en compras, y así ha sido. De hecho, es tan escaso que ni siquiera voy a separar entre Nacionales e Internacionales, va todo juntito. ¡Preparaos para el aluvión de compras del mes que viene, con motivo del Salón del Manga de Barcelona! ¡Allí estaré!

COMPRAS

-Bleach #38: ¡La mierda pá mí! Digan que lo digan, es poco probable que ocurra algo en Bleach que haga que la odie, me gusta por lo que es, nunca he buscando realismo en un shonen y quien lo busque va un poco dado. Así que nada, tomo 36 de Lejía.
-Sayonara Zetsubou Sensei #1 y #7: Y con estos dos me pongo al día y ya tengo todos los que hay publicados en América hasta ahora. Sólo queda esperar al tomo 8, suerte que salen cada mucho...

¡Nos vemos en el Salón y el mes que viene con el aluvión de consumismo!

5 comentarios:

Jesús T. chusetto lunes, octubre 04, 2010  

Hosti, ¿no tenías el 1? xDDDD

Yo ya tengo en preorder hasta el 9... que vete tú a saber cuándo saldrá.

Sergio Almenar lunes, octubre 04, 2010  

Correción... tomo 38 de Lejía :P.

Yo hace poco con esta serie tuve un bajón... pero ya superado, ahora la vuelvo a coger con tantas ganas cómo al principio, a pesar del megaretraso que llevo :D. El problema es que me tendré que organizar pues llevo muchas series abiertas...pero vamos, que Bleach hasta el final (al menos por el momento XD)

Kempo lunes, octubre 04, 2010  

Espera y verás... toda la gente que decimos que Bleach ya no es lo que era es por algo...

Ojalá sacaran aquí SZS, el anime es bestial, sería una compra segura.

yue_sayuri lunes, octubre 04, 2010  

Envidia me das con las lecturas en inglés u.u pq tendré un nivel tan malo? -.-

Anónimo,  miércoles, octubre 06, 2010  

Estoy contigo :) estoy ya bastante harto de leer críticas sobre Bleach, tanto de gente que la detesta como la que dice que ya no es lo que era... En fin. Espero poder pillar pronto ese tomo ^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP