martes, 28 de septiembre de 2010

[Video] Videojuegos populares que no me gustan

¡Buenas! Afortunados vosotros, que no vais a tener que ver mi careto mucho más tiempo, apenas me quedan 3 o 4 vídeos ya. En esta ocasión, volvemos al tema videojuegos, y en esta ocasión hablo de algunos juegos que son tremendamente populares pero que a mí, pos como que no me entusiasman, y os explico porqué y tal. ¡Espero que os guste y a ver qué opináis!

12 comentarios:

mvaraman martes, septiembre 28, 2010  

Estoy totalmente de acuerdo contigo en esto, ni uno de los juegos que has mencionado me han gustado ni lo más mínimo. Los GTA's me cansan infinito, al principio están bien pero cuando ya has hecho un par de misiones ya es siempre lo mismo.

Ju*N martes, septiembre 28, 2010  

Assassin's Creed me parece un coñazo. Ya es muchísima la gente que critica esta saga.

San Andreas me gusta mucho, pero es que todos los juegos son lo mismo! ya ni siquiera cambian la ciudad... no soy fiel seguidor de la saga. San Andreas (por ser el mejor) y Chinatown Wars (diferente y portátil) y para de contar.

Red Dead no lo he jugado, pero por ambientación le tengo muchísimas ganas.

Fifa y pro, siempre lo mismo, o peor, PES 5 y 6 los mejores, y fuera de eso no quiero no más, me importa un comino los fichajes y todo eso, jugabilidad como el 5, ninguno.

CoD no he jugado, solo 5 minutos al Modern Warfare.

Creía que habría un par de juegos que estuviese totalmente desacuerdo pero ya veo que no, xD.

¿Y sabes por qué venden tanto estos juegos? AC es un juego muy común, pero con una publicidad enorme, más aún que la que tuvieron los Prince of Persia, por ello vende bastante bien. GTA vende mayormente por el jugador ''casual''. Pro y Fifa por lo mismo, el típico forofo del fútbol que solo compra 2 juegos al año, y son estos dos. Y CoD, porque es un shooter facilongo y con ambiente bélico.

En el video pareciese que te cabreas cuando hablas de los juegos xD.

Kempo martes, septiembre 28, 2010  

Creo que no podría estar más de acuerdo. No sé cuantísimas veces he discutido este verano con mis amigos por el Red Dead Redemption, que lo ven como una revolución, y es un maldito GTA del Oeste, (que ya de por sí los GTA son cansinos como ellos solos). Fifa y Pro son los juegos que más asco les tengo, me mata la gente que se compra la PS3 sólo para tener esos juegos. Y sobre Call of Duty... me parece un shooter con un online excelente, pero la historia, además de ser cortísima, me parece un coñazo. Sobre AC, entretenido, pero ni de coña es tan bueno como lo pintan.

jota-chan martes, septiembre 28, 2010  

no he jugado a ninguno de los titulos que nombras pero tampoco son santo de mi devocion aunque admito que me gustaria probar el GTA de NIntendo DS.

yue_sayuri martes, septiembre 28, 2010  

Por llevar la contraría yo adoro los juegos de fútbol. Me paso un montón de horas con ellos, pero está claro que para gustos los colores. Aunque no me compro uno cada año, normalmente me los suelo alternar cada dos (y por supuesto solo pillo uno, o PRO o FIFA). De los demás que comentas, no puedo decir nada pq no los he probado.

Bambú martes, septiembre 28, 2010  

De los juegos que mencionas, he jugado a muy pocos.

Assassins Creed: lo tengo pendiente de jugar, no sé si me gustará o no.

GTA4: jugué un rato pero no es de mi estilo de juego.

Yo también pienso que hay muchos juegos que siempre son lo mismo y no los cambian, pero si hay gente q lo sigue comprando pues me parece bien que los sigan sacando.

Oberon miércoles, septiembre 29, 2010  

Pues estamos casi deacuerdo,yo creo que va en gustos y como mires los juegos,yo tambien veo el Assasins y GTAIV algo reptitivos pero su grandeza y lo bien que me lo paso con las misiones hace que me olvide,ademas,que esos juegos no salen cada año,los que son cansinos son los de Futbol que no aportan una mierda y no hacen mas que sacar mas y mas,yo no entiendo como se compran un juego que es exactamente igual que el anterior.

Pd:Que raro,no has dicho ninguno de Nintendo ¬.¬ tks...

Pd_2:en fin,cada uno con sus gustos,yo me flipo con juegos como Armored Core 4 que aki en españa los jugamos 4,y rezo para que el 5 salga ya.

Pd_3:Peinate! xDDD(es broma,tas muy wapo xD)

shin miércoles, septiembre 29, 2010  

Lo comparto, no me llama ninguno. Salvo los de Fútbol, que tuve mi época pero vaya, que no sigo ninguno (ni soy futbolero).

Sobre el RDR, es de un género llamado Sandbox, no comprendo lo que dices de que cambia todo y luego dices que es lo mismo. Es como si dijese lo mismo de un juego de lucha, cuando todos en el fondo son idénticos, pero nos molan. Y mira que no me gustan los sandbox en absoluto y el RDR no me llama nada.

Lo de los Fifa y pro es para mear y no echar gota, todos los años uno nuevo, la gente comprándoselo cada año y si tienes el fifa 2009 "estás desfasado". Si no puede dar tiempo ni a explotarlo! Y en nuestro país, como no, son los juegos por excelencia...

Inesuka miércoles, septiembre 29, 2010  

He jugado al Assasin Creed y la verdad es que al principio está muy chulo y tal pero luego termina aburriendo bastante, asi que con ese estoy de acuerdo contigo ^^

Sobre el GTA, quizás tenga que ver que yo solo he probado el GTA IV, pero es un juego que me gusta muchisimo, me divierto mucho con él y sus misiones aunque pueden resultar algo repetitivas no se hacen pesadas (a menos que las tenga que repetir mil veces como me ha pasado un par de veces xDD)así que ahí discrepo contigo, ese juego me gusta...

Con el resto no puedo decir nada porque no los he jugado pero es verdad que lo del Fifa y el Pro es una gilipollez, uno cada año... en fin ¬¬

Yer_Soul miércoles, septiembre 29, 2010  

@Oberon: ¿Que los GTA no salen cada año? Cierto, tienes razón, un año sacaron 2 a la vez, aunque uno fuera un remake...¬¬
@Shin: Vamos a ver, sé que existe el género sandbox, es un género que al inicio tenía su gracieta, ahora todos los sandbox o son de mafias o son de violencia. ¿Para cuando un sandbox realmente ORIGINAL? A eso me refiero^^

Matt sábado, octubre 02, 2010  

"Nuevos fichajes y más mariconaditas de estas" x'DDDDD
A mí este tipo de juegos nunca me han gustado, no sé, tampoco soy mucho de jugar a la consola (antes sí, pero lo he ido dejando sin darme cuenta).
Y bueno, dices que los GTA son siempre iguales, que cambia la ciudad... pues si te fijas pasa lo mismo con Pokémon: siempre es lo mismo, sólo cambia la región (y a veces, ni eso). Aunque todo hay que decirlo, yo sigo jugando a Pokémon xDD (pero sólo a los RPGs, los otros chorras no xDD)

¡Saludos!

Matt sábado, octubre 02, 2010  

P.D.: Sobre Assasin's Creed, tengo la novela inspirada en el videojuego, a ver si me la leo, mi hermano lo está haciendo y dice que es igual al videojuego (al 2), él es un viciado xDD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP