domingo, 26 de septiembre de 2010

[Reseña Literaria] Corpúsculo


Título: Corpúsculo
Autores: The Harvard
Lampoon
Publica: DeBolsillo
Género: Parodia, Comedia
Precio: 10 €

Argumento: Patosa, y pálida, Belle Goose llega a Switchblade, donde conocerá a Edwart Mullen, un tío bueno frikazo loco por los ordenadores y algo rarete, con nulo interés por las chicas. Belle está convencidísima de que Mullen es un vampiro y se enamora de él. ¿Como terminará esta loca historia de amor?

Opinión: Suelen gustarme las parodias, si están mínimamente bien hechas. Me gusta reírme de las cosas que me gustan, así que cuando vi este libro en la tienda, no dudé en comprarlo. Me ha gustado, ha sido divertido, tiene buenos diálogos, y hay determinados puntazos para reírse bastante.
¿Lo malo? Su duración, es un libro que se lee tremendamente rápido, una lectura muy ligera que se devora en poco tiempo. Además, es probable que sólo los fan de la saga o los que hayan leído el libro le saquen todo el jugo al libro, por la cantidad de referencias, juegos de palabras y parodias. Los que, sin embargo, no habéis leído el libro, sólo hallaréis un ligero entretenimiento, pero os perderéis gran parte de las bromas internas.
Así pues, si has leído el libro, y quieres reírte con una parodia del mismo, libro recomendado. Si no, no tendrás demasiados alicientes para justificar su compra.

Nota: 8/10

8 comentarios:

Matt domingo, septiembre 26, 2010  

Nota: No apto para las fans histéricas de Edward x'DDDD
¡¡Team Edwart! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Saludos!

Ju*N domingo, septiembre 26, 2010  

Un poco off-topic, ¿qué tal está la saga Crepúsculo en libro? las dos primeras películas me parecieron malísimas, pero a lo mejor los libros son mejores...

Diahna Desastre domingo, septiembre 26, 2010  

pues yo soy fan de la saga pero no tengo ninguna nada de leerme el libro :s me gustan las parodias que hacen de Twiligh, sobre todo las de The Hillywood Show pero por lo poco que he podido leer de este creo que no me haría mucha :s

yue_sayuri domingo, septiembre 26, 2010  

Pues tiene buena pinta xD Posible libro que me apunto para un futuro regalo xD

Yer domingo, septiembre 26, 2010  

@Jun: Indudablemente, son mejores que las pelis, suele ser así cuando se trata de adaptaciones. Son libros entretenidos, pero aviso, hay cosas muy cursis y empalagosas, si puedes soportar esto, te gustará.

Jessy lunes, septiembre 27, 2010  

lo tendre en cuenta para leermelo cuando acabe con los libros que tengo pendientes de leer

Belldandy martes, septiembre 28, 2010  

Yo... no, no me lo haré, el rollo parodias lo paso en películas, pero en libros... no.

Bambú martes, septiembre 28, 2010  

Nunca he leído una parodia en libros! pienso como Bell que en películas sí la vería pero en libro...paso.

Además, ya estoy cansada de Crepúsculo ¬¬

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP