martes, 14 de septiembre de 2010

[Reseña Videojuego] Super Mario Galaxy 2


Título: Super Mario Galaxy 2
Compañía: Nintendo
Origen: Japón
Jugadores: 1-2
Género: Plataformas Insuperable

¿Qué es?
Segunda entrega del ya mítico Mario Galaxy, donde una vez más, y van unas cuantas, el malvado Bowser rapta a la princesa Peach y Mario deberá recorrer miles de galaxias para poder derrotarle otra vez y recuperar a su amada.

Opinión: Sólo Nintendo es capaz de hacer algo así, sólo Nintendo es capaz de superar lo que ya de por sí parecía insuperable. Lo han logrado y con creces. Si ya dije maravillas del primer Galaxy, ante este me arrodillo y lo alabo. ¿Mejor plataformas de la historia? Rotundamente sí, a la altura del inigualable Mario 64, o quizá incluso superior. Mejor juego de Wii, eso sin duda, y una de las razones por las que hacerse con una Wii vale la pena, y mucho. Poseedores de otras consolas no podrán ca tar maravillas como ésta, juegos únicos que en ningún otro lado se ven. Magia hecha juego, diversión inmediata, sonrisas inconscientes.
Ah, y a todos los que nos quejábamos, con razón, de que el primer era algo facilillo, Nintendo nos ha escuchado... y de qué manera. Os aseguro que en el mundo 6 vais a sufrir, pero si aún eso no os supone un rato, esperad a descubrir el mundo extra. Sí, vais a gritar, maldecir, sudar chorros fríos, saltar, brincar... y cuando por fin logréis la estrella, vais a tener un orgasmo (bueno, casi).
Así que tenemos todo lo que hizo grande al Galaxy, el doble de duración (242 estrellas), nuevos poderes y la deliciosa presencia de Yoshi, al que es un placer controlar y redescubrir. Así, con todo esto, no es de extrañar que este blog se enorgullezca en otorgar, POR PRIMERA VEZ, la nota máxima a un producto. Indudamente, tenía que ser Mario. ¡Y felicidades por tus 25 años, eres único!

Nota: 10/10


9 comentarios:

Ju*N martes, septiembre 14, 2010  

El primero es maravilloso, no me quiero imaginar como debe ser este. Tarde o temprano me pondré con el.

jota-chan martes, septiembre 14, 2010  

el primero ya era bueno pero este es mejor, nintendo ha vuelto a acertar, y las fases de yoshi son de lo mejorcito que he visto en juegos de mario.

Kempo martes, septiembre 14, 2010  

Yo también soy de los que jugó al primero y era de lo mejor de Wii, espero poder hacerme con éste dentro de no mucho!

Inesuka martes, septiembre 14, 2010  

¿Te puedes creer que todavía no lo he jugado? Con la de ganas que tengo y teniendo amigos que tienen la Wii y el juego (creo)... sí, es pa' matarme xDD
Tengo que jugarlo y tu nota es demasiado buena para resistir más tiempo!!!! XD

Bambú martes, septiembre 14, 2010  

Yo me quejaba de que el primero era facilito!! XDD

Pues todavía no he jugado a este segundo pero estoy loquita por hacerlo, ya que solo leo buenas opiniones, diciendo q supera al primero.

En cuanto a lo que dices en referencia de los juegos de Wii; para mi los mejores juegos del catálogo de Wii son los que sale Mario: Super Smash Bros Brawl, Mario Kart, Super Mario Galaxy 1 y 2 y New Super Mario bros.

knil martes, septiembre 14, 2010  

Aún no lo tengo, pero supongo que ya caerá... ¡con lo bien que hablan de él! :D

yue_sayuri martes, septiembre 14, 2010  

Tiene una pinta alucinante, pero es que aun no hemos conseguido acabar el primero xD Lo tenemos pendiente desde que lo compramos, y no pq no nos guste, sino pq nos cuesta ponernos con él u.u

Anónimo,  viernes, septiembre 17, 2010  

Grandísimo juego ^^. Nos gustaron las mejoras, en especial que el segundo jugador tuviese un papel más importante ya que en el primero sólo puede coger los polvos de estrella... Mientras que aquí puede incluso derrotar enemigos. Y para nosotros, que normalmente jugamos varios, nos vino muy bien xD.

Lo único malo que veo de este juego es que son pocas pantallas para mi gusto... Sí, son muchas estrellas, pero se repiten de nuevo las mismas pantallas :/ pero bueno, sin duda, el juego dura mucho.

Matt viernes, septiembre 17, 2010  

Pues me lo tendré que comprar... y yo sin dineroooooo♪

¡Saludos!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP