sábado, 11 de septiembre de 2010

[El baúl de los recuerdos]


Título: Las Supernenas
Episodios: 80
Género: Pequeñas superhéroes

Emitido en: Cartoon Network,

Antena 3.

Autor: Craig McCraken

Año de Inicio: 1998


Argumento: Ya lo sabréis, pero bueno... Accidentalmente, cuando el profesor Utonium quería creer tres lindas niñas a las que cuidar, derramó una peligrosa sustancia llamada Sustancia X y nacieron tres chiquillas con tremendos poderes a las que llamó las Supernenas.

Opinión: Creo que todos conocemos a las Supernenas, creadas a partir de azúcar, muchas cosas bonitas y, por desgracia, la Sustancia X. Qué grandes ratos pasaba yo con esta serie, una de mis favoritas en aquel entonces. A pesar de que se decía que el target de la serie eran las chicas, yo creo que todos ignorábamos esa chorrada, ya que disfrutábamos como enanos de las aventuras de estas tres adorables chicas. Por cierto mi favorita era Burbuja, tan mona y dulce ella, aunque los tres me tenían totalmente cautivado. Seguro que nada más sonar la música de inicio, los recuerdos surgen a vuestra mente, y es que las Supernenas nunca pasarán de moda. ¡Va por vosotras Pétalo, Burbuja y Cactus! ¡Y una vez más la ciudad se ha salvado gracias a... Las Supernenas!

6 comentarios:

Saru sábado, septiembre 11, 2010  

Buffff me encantaba esta serie. Conocí a las Supernenas antes de que cruzaran el charco oficialmente, creo que había un espacio llamado Cartoon Cartoons en CN y ahí daban capítulos (piloto, creo) en inglés de series... en ese espacio vi muchas series que luego se dieron a conocer, y me encantaba el que daban de ellas. Y luego ya cuando las doblaron... ¡¡fan incondicional!!
Mi favorita era Cactus, por ser la más fuertota, aunque Pétalo era tan mona siempre de rosita...
Qué recuerdos con la serie, la verdad xD

yue_sayuri sábado, septiembre 11, 2010  

Pese que no era una de mis series favorita, si que he visto varios capítulos mientras los han ido poniendo (y reponiendo) por la TV. La favorita de sayuri era cactus (incluso tiene un camiseta y todo xD)

Sergio Almenar sábado, septiembre 11, 2010  

Yo también he visto alguno, y me resultaba entretenido. Estaba bien.
Ahora han digievolucionado...:D:D.

jota-chan sábado, septiembre 11, 2010  

me encantan las supernenas, el estilo me parece muy divertido y los capitulos tan cortos que se pasan super rapido. Mi favorita era burbuja.

Jessy sábado, septiembre 11, 2010  

yo de pequeña me quedaba embobada jaja, que tiempos aquellos... (aunque de vez en cuando veo alguno XDD)
Tambien burbuja era mi favorita^^

Anónimo,  lunes, septiembre 13, 2010  

Vi algún que otro capítulo pero nunca me terminó de enganchar. No entendía su fama porque a mi me aburría un poco :/

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP