martes, 31 de agosto de 2010

[Video] Comentando Series I

Nuevo vídeo, en esta ocasión os comento una serie. Hay un total de 3 videos dedicados a comentar series, éste es el primero de ellos. Para no saturar, los pondré alternativamente con otros distintos.
Sin más, os dejo con el 1º, en el que comento un poco lo que opino de Física o Química.
¡Enjoy!

10 comentarios:

Ju*N martes, agosto 31, 2010  

La primera temporada me pareció entretenidilla, pero no me gustaba mucho. A día de hoy me parece un truñete, pero vamos, ya se sabe de gustos; además entiendo su éxito en el público adolescente.

Me fastidia bastante que abusen de las relaciones amorosas, además lo veo forzadillo.

Lo que si que me gusta mucho, es que los actores saben meterse bien en el papel, eso sí he de admitir.

Como el anterior, muy buen video, espero el siguiente con ganas.

Matt martes, agosto 31, 2010  

Vale, primero de todo: tengo esa misma camiseta xDD

Bueno, a mi la serie no me gusta mucho, ni la sigo. La primera temporada sí que la vi (eso era cuando iba a 2º de la ESO xDD) y me parecía entretenida, pero luego la 2ª y eso... no sé, dejé de verla, me pareció que estiraban mucho el chicle xDD
Además de que descubrí Gossip Girl y Skins y me parecieron mejores "dramas" adolescentes xDD

¡Saludos!

Sergio Almenar martes, agosto 31, 2010  

ufff... mejor me ahorro mi opinión sobre esta serie, y todas las de su estilo en general...

Pero bueno, celebro que las hagan, pues tiene que haber series y programas para todos los gustos.

Yer martes, agosto 31, 2010  

@Matt: Por dios, no oses comparar Skins o GG con esta. Esta claro que son mejores estas dos, de lejos. xdd

Bambú martes, agosto 31, 2010  

Empecé viendo Física o Química en su primera temporada, la segunda vi episodios sueltos y luego ya la abandoné. Es entretenida pero no para seguirla.

Es una serie que me recuerda mucho a Compañeros, una serie q también se emitió en antena 3 hace años XD

Miya martes, agosto 31, 2010  

Esta 5ª temporada ha sido una putisima mierda D: pero es que me aburría tanto que estaba por dejarla de ver... y no entiendo como no lo hice.

Las 4 primeros me gustaron mucho, y no empezó light, que empezó con el suicidio del hermano de Julio y fue tope de O_O. Fer me gustaba muchísimo, pero cada vez va a peor el personaje... la cagaron cuando lo intentaron juntar con Yoli <- mi chica favorita. Soy anti Alma, no la aguanto, cada vez que sale la insulto, encima actua muy mal T_T
Desde que apareció David, que soy pro-David, me encanta este actor, no sé que tiene, pero me ha robado el corazón... y después Gorka... por eos no me gustó esta última temporada, pq no estaba ÉL! Era quien le daba vidilla a la serie, y con su marcha cayó en picado... que no, que FoQ va a peor y espero que la 6ª sea la última pq será la última temporada que veré como no mejore MUCHO.

Sobre los mayores, opino como tu, Olimpia y Clara son las mejores, en especial Oli, me encanta esta mujer *_*

jota-chan martes, agosto 31, 2010  

no he visto esta serie y la verdad es que no me atrae nada, quizas porque me recuerda a compañeros y al salir de clase y esas series las deteste.

Kempo martes, agosto 31, 2010  

Yo vi hasta que Gorka dejó la serie y dije "hasta aquí hemos llegado".

Se me empezó a hacer bastante aburrida, y creo que lo único que hacen en el argumento es liar a todos y marear mucho la perdiz.

Oberon martes, agosto 31, 2010  

Joder!! no empieces los videos dando blincos y con palmadas que no veas que susto xD,ademas estoy con los auriculares y me he quedao sordo ¬.¬ (jijoperra)

Pues para mi era una serie super entreteniday a mi pareces muy realista dentro de lo que cabe, hasta que deje de ver la tele por falta de tiempo xD,(creo que fue esta ultima temporada solo)ya se que exite internet,pero no me gusta verlas ahi,para eso inventaron las mierda canales Antena neox y nova,y en telecinco la 7 y FDF,asi que paso de estar en portatil dejandome los ojos xD

Pd:Sigues estando empalmado!!! xDDD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP