lunes, 30 de agosto de 2010

[¡Me lo llevo!] Compras Agosto 2010

Un mes muy escasito ya veréis. De aquí a Octubre voy a tener que sacrificar unos pocos mangas que llevo al día en pos de ahorrar y permitirme acudir este año al Salón del Manga. Un sacrificio que duele, pero merecerá la pena, seguro.
Así que pocas compras este mes, ya veréis...

COMPRAS NACIONALES
-The Prince of Tennis #31 y #32: Y con estos dos tomos recupero el orden que llevaba con PoT. Tengo el #36 y el #37 sueltos, así que solo me quedan 3 en medio para seguir y habré dado un empujón tremendo a este manga que tanto adoro.
-Cat Shit One #3: ¿Fin? No del todo, queda el tomo 0 a modo de prólogo, pero vamos, que no le falta mucho. Es rara de caray, leches, pero me gusta, sí.

COMPRAS INTERNACIONALES

-Bleach Official Bootleg: ¿Y esto qué es? Pues, no es un FanBook, o si. Básicamente, es un libro para fans de Bleach con 66 páginas de viñetas 4-koma a todo color, y 100 páginas más en blanco y negro con varios extras: un quiz sobre Bleach, fichas de personajes, anuncios publicitarios coñeros de Bleach, tests, entrevistas con los capitanes de escuadrón... Sí, es una frikada, sólo para fans. Menos mal que el mercado americano publica estas cosas, porque en España pasan ampliamente...
-Scott Pilgrim #6 (Acabada): Último de pilgrim. qué pena me da, ha sido demasiado corto, estoy muy acostumbrado a series largas y encima si me gustan, pos me duele más. Toca esperar al 10 de Diciembre a que se estrene la peli en nuestros cines. ¡Larga vida a Scott!
-Moyasimon #2: Los tomos de Moyasi salen cada no sé cuentos meses, así que es una compra muy pasajera, afortunadamente. Eso sí, cada tomo te dura una barbaridad, tiene bastante letra y es un tocho. Pero nadie me quita lo que disfruto con estas bacterias (dicho así suena muy raro...)
-Yumekui Kenbun #4 y #5: Seguimos avanzando con este manga, a 4 tomos del final. Queda poco... Me encnata, y cada vez más, la historia principal es absolutamente genial y las secundarias de los clientes son muy interesantes, a pesar deser cortas. Todo se entremezcla muy bien. Gran manga.
En otro orden de cosas, hasta Octubre no pediré más cosas a Booky, tod forma parte de mi plan ahorrativo ING Direct ("Esto es ahorrar"). Así que el mes que viene las compras serán más escasas que nunca.

6 comentarios:

Saru lunes, agosto 30, 2010  

Joder, ya está el karaburi en inglés? tengo que hacerme ya con él, que lo tengo en japonés y se me queda cara tonta cuando lo miro... xD ¿dónde lo has comprado, por ebay? :O

Matt lunes, agosto 30, 2010  

Aiish, Scott... le echo de menos xDDD

¡Saludos!

P.D.: Ya tengo lo que me pediste ^^

Yer lunes, agosto 30, 2010  

@Saru: Lo pedí vía Book Depository, como todas mis compras americanas.
@Matt: ¡Mil gracias!, a ver si me conecto uno de estos días, que estoy enfermillo y pisaré poco esto.

yue_sayuri martes, agosto 31, 2010  

Interesantes compras las que has echo ^^ Envidia me das por las compras internacionales que haces...

Anónimo,  martes, agosto 31, 2010  

Curioso lo de Bleach... seguro que es cuanto menos curioso. Es una pena que aquí no lleguen estas cosas :/

Misha miércoles, septiembre 01, 2010  

Quiero Prince of Tennis x3!! Dentro de poco se vendrá para mi casa :D

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP