sábado, 24 de julio de 2010

[Reseña Anime] Hatsukoi Limited


Título: Hatsukoi Limited
Episodios: 12
Género: Comedia
Romántica
Autor: Mizuki Kawashita

Argumento: En este anime se nos presenta a un grupo de jóvenes con distintas personalidades y formas de ver la vida a los que les llega su primer amor, sea o no correspondido. A lo largo de los capítulos iremos viendo la forma en la que se desenvuelve la situación para cada uno y si logran triunfar o no en el amor.

Opinión: Hatsukoi no es una maravilla, la verdad. No destaca por su originalidad, ya que muchas de las situaciones ya se han visto anteriormente en otros animes del género; ni por sus personajes, que a pesar de tener su aquel tampoco despuntan especialmente. Y, aún con todo, durante sus 12 episodios logra que te distraigas un ratito.
El fan-service, como de costumbre, no podía faltar, aunque creo que no resultaba necesario ponerlo, ya que esta serie no lo requiere, pero claro, todo sea por atraer a más gente. Personalmente, cuando se daban estas escenas en el anime, las veía innecesarias, metidas a calzador y para mí resultan de todo prescindibles e incluso exageradas, aunque afortunadamente no abundan en demasía (aunque, insisto, sobraban).
En definitiva, tenemos un anime que gustará a los fans de las comedias románticas, o si os gusta School Rumble, por su parecido temático. El resto, quizá prefirais no perder el tiempo en ésta.

Nota: 6.50/10
Positivo: es amena, especialmente si te van las comedias románticas
Negativo: aún dentro de su género, no destaca.

5 comentarios:

Jesús T. "chusetto" sábado, julio 24, 2010  

Prefiero el manga, 4 tomos y el genial dibujo de Kawashita (En el anime no es lo mismo)

Nanami sábado, julio 24, 2010  

El anime no lo he visto, pero el manga me gustó bastante^^

knil sábado, julio 24, 2010  

No se porqué pero es un tipo de serie que no me atrae nada. Miré algo, pero no resistí mucho...

Jessy domingo, julio 25, 2010  

el dibujo me encanta, lo tengo pendiente de leer

Chidory lunes, julio 26, 2010  

Hola Yer!! Ultimamente estoy mas activa en el tema bloggeril, por fin!! y repasando algunas cosas me he dado cuenta de que no te tengo afiliado!!! ò.ó Y yo toda convencida de que si!!! Perdona! >//< Ya está arreglado!! Nos leemos (al menos ahora con mas frecuencia, sobretodo por mi parte ^^) Un saludo!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP