domingo, 13 de junio de 2010

[Reseña Anime] Nyan Koi


Título: Nyan Koi
Episodios: 11
Género: Harem y Gatos
Autor: Sato Fujiwara

Argumento: Kousaka Junpei, en un día como otro cualquiera, yendo a su casa, accidentalmente, rompe la estatua de un gato próxima a un templo. Al poco se entera de que todo aquel que dañe esa estatua irá poco a poco convirtiéndose en un gato. El pobre Junpei, encima, es alérgico a los gatos.
Así las cosas, la única manera de arreglar el entuerno es hacer caso de las peticiones de los gatos y ayudarlos en todo lo que pueda.

Opinión: ¿Porqué todo tiene que acabar degenerando en un harem? Cuando empecé este anime, no tenía ni idea de que iba a ser esto. Tal como lo pintaban, era algo así como absurdo, divertido y bizarro, pero no esperaba tanta presencia femenina ni que acabara siendo un harem más.
Con todo, he de decir algo a favor de Nyan Koi y es que, a pesar de ser un harem (sabéis que no es de mis géneros predilectos), ha logrado entretenerme durante los 11 episodios, y hay situaciones muy divertidas, y eso sí, muy surrealistas. Cuando te empiezas a dar cuenta de que todas las tías están por el prota (cosa que detesto) es cuando ves realmente que Nyan Koi es una serie del género, pero esconde el harem detrás de un argumento absurdo y muy gatuno.
Así pues, solo puedo recomendar esta serie a gente que le llame mucho el argumento, a los que ya seais fans del género o simplemente si queréis una serie corta que simplemente es entretenida. Nyan Koi no da para mucho más, pero, para mí, tiene mérito que me entretuviera siendo lo que es.

Nota: 6/10
Positivo: resulta amena
Negativo: no destaca entre miles de series de corte similar

8 comentarios:

Jesús T. "chusetto" domingo, junio 13, 2010  

Pues a mi me mola... de hecho, sigo el manga... :D

belldandy18 domingo, junio 13, 2010  

A mí también me decepcionó un poco que tuviese tanto de harem, pero bueno, me gustó bastante a pesar de eso =)

Jessy domingo, junio 13, 2010  

mm... creo que paso, no me llama demasiado la atencion...

Inesuka domingo, junio 13, 2010  

A mi me gustó bastante! Eso del harem era bastante previsible pero entre el tema de los gatos y lo encoñado que está el prota con una sola chica (sin fijarse en las otras para nada) me dejó muy buen sabor de boca >_< Es una serie muy divertida!!

Sakura domingo, junio 13, 2010  

Quizá la vea por el hecho de salir gatos (que me encantan ^^) y porque son tan sólo 11 capítulos. Muchas gracias por la reseña, Yer_Soul. Un abrazo!!

Saru lunes, junio 14, 2010  

Vaya, al leer la sinopsis me ha llamado la atención por la absurdidad de la trama, pero si dices que sigue el estilo de todas las tías detrás del prota... enfin =_= la apuntaré para la lista de animes que tienen que entretenerme para una tarde aburrida xD el dibujo es amor, por eso *-*

Oberon lunes, junio 14, 2010  

Esta la va ver su PU... xDD,yo con Kiss x Siss y B Gata H Kei,ya tengo racion suficiente de animes tontos.

Ademas,te dicho alguna vez que no me gustan los gatos,bueno, no me suelen gustar los animales,a no ser que sea para hacerles juderias y reirme xD,aunque ya no lo hago ¬.¬

Pd:Dejate de ver castañazos y mirate Gundam Seed/Destyny o Gundam 00,que te vas atrofiar la vista xD

xau!!

Coke-Kun martes, junio 15, 2010  

Me pasó exactamente como a ti. No sabía que iba a terminar siendo un harem y eso me decepcionó un poco... u_u. Una pena, porque tirando para otro lado hubiese quedado un anime mejor.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP