sábado, 12 de junio de 2010

[El baúl de los recuerdos]

¡Hacía ya meses que no ponía esta sección! Vamos a recuperarla, con un anime del que guardo muy gratos recuerdos y al que estuve bastante enganchado.

Título: Medabots
Episodios: 39
Género: Acción, Robots
Coleccionables.
Emitido en: Telecinco, Fox Kids.
Autor: Horumarin
Año de Inicio: 1999

Argumento: Ikki, un joven vivaraz, encuentra un día una extraña medalla con un escarabajo inscrito en su lomo. El joven desconoce que ésta pertenece a El Renegado Fantasma. Ikki no tiene dinero para poder comprase un Medabot, así que compra una viejo de segunda mano al que decide llamar Metabee. Así pues, a partir de entonces Metabbe e Ikki deberán formar una pareja para convertirse en los mejores Medaluchadores de todo Japón, algo que no será nada fácil...

Opinión: ¿Vosotros también la visteis, no? Lo cierto es que no llegué a ver las dos temporadas, porque creo recordar que dejaron de emitirla o la cambiaron de fecha o hora. El caso es que estuve muy viciado a esta serie durante tiempo, incluso llegué a comprarme algunas figuritas pequeñas de Medabots, y también había un Metabee bastanta grande pululando en el mercado, pero eso no lo compré, aunque molaba.
El caso, que se podría decir que Medabots es una especie de Pokémon robótico, aunque tiene más historia y cierto trasfondo. Tampoco espereis nada demasiado complejo, pero si entretiene y mucho durante todo lo que dura. En su día, fue un fenómeno de masas, y yo personalmente tengo gratos recuerdos de Metabee e Ikki.
Os dejo con el opening que hubo en nuestro país, que obviamente era el americano.

Factor Nostalgia: 4/5

8 comentarios:

Hex sábado, junio 12, 2010  

Yo también la veía, la echaban junto con One Piece y me vicié a las dos^^. LLegué incluso a jugar a un juego de Medabots, pero estaba en japonés y no entendía demasiado xD

Anónimo,  sábado, junio 12, 2010  

Yo también la vi :)
Recuerdo que me gustaba mucho, aunque nunca me mantuvo totalmente enganchado. Eso sí, me acuerdo que nos poníamos a diseñar nuestros propios Medabots xD aunque nunca quedaban tan chulos como los de la serie... xDDDD

Saludos ^^

Sawada Tsunayoshi sábado, junio 12, 2010  

Esta serie,pese a lo que muchos digan,no tiene desperdicio.Hace nada he vuelto a retomar la segunda temporada desde la mitad (donde me quedé hace un par de años) y,a punto de acabarla,puedo decir que esta serie me hace vibrar y me pone en la misma tensión que cuando la veía hace años.
Ja´Na~
PD:(Por qué será que justo ahora reseñas Medabots Yer...XDDDD)

adory sábado, junio 12, 2010  

Es una pedazo de serie!!! A mi me volvía loco. Tenía otro amigo y entre los dos hacíamos robobatallas y montamos un juego de rol, nuestra imaginación no tenía límites.

Sí, la segunda temporada algo pasó que nadie la vió entera en la tele... Era esta en la que se convertía en coche o algo así recuerdo?...

Hikari sábado, junio 12, 2010  

Aaa yo la veía!! Lo que pasa que por aquella época para mí no existían las temporadas... o la daban o no la daban xD Así que tampoco sabría decirte si la vi entera xD Eso sí, a mí me encantaba =D

Inesuka sábado, junio 12, 2010  

Anda pues no me suena para nada, la cosa esta xD
A lo mejor me estaba perdiendo algo bueno porque veo que os encantaba a todos xS

Jessy domingo, junio 13, 2010  

yo vi algun que otro capitulo, pero no me gusto mucho... preferia ver pokemon o otra cosa XDD

Ignatius di Cheshire lunes, junio 21, 2010  

dioos que de recuerdos, adoraba esta serie *o*
hasta tengo el juego para GBA, eso sí versión Rokusho que yo Metabee como que no XD.
Eso si, recuerdos los mundiales... dios que cutre españa, =,= dos toreros con dos toros, que más? unos genios no?

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP