miércoles, 9 de junio de 2010

[Homenaje Lost] TOP 5: Los mejores personajes

Antes de empezar, que quede claro que estos son, para mí, los mejores personajes de la serie. No son los mejores personajes quizá objetivamente pero sí para mí. Me ha costado elegir a estos 5, pero lo he hecho. También quiero indicar que no hay ningún orden, ni el 1 es el más importante ni el 5 el menos, simplemente era por numerarlos, pero no significa nada. ¡Empezamos!

1. Jack Shepard
Parece mentira, pero este personaje que en principio iba a morir en los primeros capítulos, al final haya sido casi el personaje más importante de la serie, con el que todo termina. Hay que decir también que es el personaje que ha tenido una más clara evolución a lo largo de las temporadas, reflejando la perfecta transición entre Hombre de Ciencia a Hombre de Fe, ayudado sin duda de manera inconsciente por Locke. Jack empezó como un líder nato del grupo, pero a lo largo de las temporadas sus decisiones fallidas le iban quemando por dentro, hasta poder redimirse en la final.
Jack puede gustar o no, pero ha sido claramente uno de los personajes clave en la serie.

2. Benjamin Linus.
Grandísimo Michael Emerson en este papelazo. Uno de los personajes más misteriosos de la isla, frío, cruel y cínico, y consecuentemente el que más ostias ha llevado, algunas merecidas, otras no tanto. Ben pasó de ser el líder de la isla a ser un don nadie, y eso le dolió en el alma y le llevó a la perdición y a la venganza en forma de asesinato a su mayor rival. Una actitud cruel e infantil, pero así es el personaje, no le gusta que le quiten todo lo que tiene. En el fondo, hay que entenderle. A pesar de todo, al final se la serie, gracias a Hugo, que le da una segunda oportunidad, Ben vuelve a tener lo que más quiere, la isla, aunque sea en un segundo puesto.

3. John Locke.
El tercero en discordia. El hombre de fe, maravillado por la isla y sus propiedades al contrario que muchos de los otros, que están deseando salir de allí desesperados. John parece haber hallado un lugar donde ser feliz, donde poder cambiar, un lugar que le ha cambiado la vida. Sus constantes choques con Jack son ya míticos, pero mira por donde al final Jack acaba convirtiéndose en un nuevo John. Locke incluso logra quitarle el puesto a Ben, para fastidio de éste, y es que la fe de John mueve montañas y es muchas veces inquebrantable, y grandísima actuacion también del señor Terry O'Quinn.

4. Desmond Hume.
¿Qué sería de Lost sin Desmond? Posiblemente ni la mitad de grande que es. A partir de la aparición de Hume, los espectadores flipamos, nos maravillamos. No sólo eso, Desmond nos ha dado muchos de los mejores episodios de todo Lost, como aquel inolvidable y tremendísimo "The Constant". No contento con darnos capitulazos, nos da frases para la posteridad que nunca olvidaremos, seguro. Penny y Desmond, una de las mejores relaciones de amor de la serie, y una de las más difíciles.

5. Hugo Reyes.
Hugo sería un fanático de Lost, sería uno de esos frikis que se compraría todas las temporadas y la comentaría con amigos. Hugo es la viva representación de un fan de Lost, y asi se refleja en muchas frases, guiños de los guionistas a los telespectadores, y en otras de carácter bromista, con referencias a Star Wars o El Señor de los Anillos. Con todo, Hugo acaba obteniendo un papel muy importante en la isla, junto con Ben (curiosa pareja, por cierto), ya que su pacifismo innato y su capacidad de cuidar de la gente la hacen, según Jack, el protector ideal. Hugo nos ha dado buenos momentos y, lo más importante, ha aportado las mejores dosis de comedia para liberar tensiones son sus siempre graciosas puntillitas.

Se quedaron fuera...por MUY poco: Sawyer y Juliet.

6 comentarios:

Inesuka miércoles, junio 09, 2010  

Mi favorito siempre fue Locke, ver como seguía sus ideales sin importar qué, me encanta. Jack en cambio me caía como el culo, que tio más pesado por dios! Y su relación con Kate, de lo peor de Lost, como ella misma ¬¬

PD. Juliet me pareció el mejor personaje femenino de todo Lost, con DIFERENCIA.

Jesús T. chusetto miércoles, junio 09, 2010  

El mejor es Desmond... luego hay un gran vacío, y después, Faraday, Ben y Locke... :D

Miya miércoles, junio 09, 2010  

No puedo con Jack, en serio, casi desde el principio que no he podido con este personaje... y con Kate ya ni te cuento xD yo soy del bando Swayer y Juliet, me encantan estos 2 *W*

SObre los demás del top, estoy de acuerdo, aunque odie a Ben a muerte, es uno de los mejores personajes junto a Desmon y Locke =)

Bambú jueves, junio 10, 2010  

Yo no hubiera metido a Jack ni a Locke, a veces actuaban de forma que no me gustaban, no es que los odiara pero me daba coraje algunas cosas que hacían. El primer puesto para la más odiado es para Kate.

Yo hubiera metido a Sawyer y Juliet, me encantaban y, por supuesto a Ben y Desmond

reivaj sábado, junio 12, 2010  

Soy el único que veo que le encanta Jack. xD
La despedida con Kate fue maravillosa.
Jack: Te quiero.
Kate: Yo también te quiero.
Impresionante.
Llevaban mucho tiempo sin decirse esas palabras. En fin que soy partidario de esta pareja, por lo que veo, muy odiada.

Unknown sábado, septiembre 21, 2019  

Mis favoritos siempre fueron Kate, Sawyer, Juliet y Claire❤👌

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP