sábado, 29 de mayo de 2010

[¡Mira quien habla!]

Llegamos a un número redondo, como quien no quiere la cosa. Esta es ya la décima tanda de las viñetas de Mira quién habla.
Una vez más, contamos con la colaboración del bloguero Chuse, en plenos exámenes (suerte desde aquí), que aún me quedaban unas viñetas de él por poner. Y el resto, son mias.
Aprovecho para mandar un mensaje a Muramasa, desde aquí, que también me había enviado viñetas pero debido al cambio de ordenador, no me las deja abrir. Si quieres, reenvíalas, o haz otras como tú veas. Siento el incoveniente.
Sin más, ¡os dejo con ellas!
CHUSE







MÍAS









4 comentarios:

Jesús T. chusetto sábado, mayo 29, 2010  

En cuanto termine, te mando más... xD

Muramasa sábado, mayo 29, 2010  

LOL a todo.

Ya te mandaré las que te envié más algunas más.

reivaj sábado, mayo 29, 2010  

que gracioso: mira arrib, mira abajo.
No me suele gustar este tipo de entradas pero esta vez me parecen graciosos casi todas las imágenes.

Jessy sábado, mayo 29, 2010  

me a encantado lo del champu y la version belen esteban XDDD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP