viernes, 28 de mayo de 2010

[Meme] Cosas que tocan los...


Bueno, me ha parecido un meme curioso y divertido, y nunca está de más "desfogar" un poco, así que allá vamos...
REGLAS DEL MEME:
- Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas!

- Pega la foto en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos!!! (Que lo haga quien quiera)

En mi caso, puse 22, porque soy así de guay y porque 20 no me llegaban, y me dejé más en el tintero:


1. La gente guapa que se cree superior al resto por ser guapos, y claramente ellos son menos inteligentes.
2. La gente famosa sin humildad, o sea, mucha.
3. La gente que se queja del final de Lost y luego va y dice que todo fue un sueño (Eso es que no lo has entendido, macho, y así mal vamos)
4. Que los videojuegos originales no vendan y la secuelitis arrase en ventas. Tenemos lo que merecemos.
5. Los mangas que venden en España, en su mayoría obras mediocres.
6. Las licencias que están dando últimamente las editoriales, a excepción de Ivrea.
7. La gente que critica algo de manera sesgada sin haberlo visto entero o ni la mitad
8. La gente que llega tarde a las quedadas por razones que no me parecen muy justificables (quedarse dormido o “Salí de casa tarde”: Coño, calcula el tiempo)
9. La gente que se queja de que el manga es caro pero luego ni compra un tomo al mes (Es caro pero si tampoco haces esfuerzos, joer)
10. La gente que solo tira de scans y se siente orgulloso de ello.
11. Programas del corazón en general que trafican con las vidas de la gente sólo por dinero.
12. La audiencia enorme que tienen esos programuchos, así va el país.
13. La gente que piensa que la crisis es obra de UNA SOLA PERSONA. (La política ciega a la peña)
14. El reggaetón y la gente que lo baila como si fuera genial, cuando es una MIERDA.
15. El FF XII (Sí, tal cual)
16. La Gente que critica a Disney de manera sistemática sin pararse a valorar cada cosa individualmente.
17. La gente que se emborracha y al día siguiente lo cuenta todo feliz, como si fuera algo muy cool.
18. La gente que fuma por dárselas de guay (algo lamentable en gente de ciertas edades, con sentido común, o eso creo…)
19. Las mujeres ricas, huecas por dentro, que dicen que la crisis les afecta y lo notan. ¡Esas no notan ni su neurona!
20. Lo que cobran los futbolistas por no hacer prácticamente nada, y encima es una afición seguida por MILLONES de…ejem…personas. Y de paso, lo que cobra Belén Esteban es indignante también.
21. Son 20, pero no me callo…La homofobia, machismo, feminismo, sexismo, xenofobia y demás presentes en esta sociedad que no parece del siglo XXI.
22. Determinadas personas, sin oficio ni beneficio en la vida, como el tío este del Pin, pan, toma lacasitos…Tío, en serio… ¿no te das pena a ti mismo?

8 comentarios:

Misanglea viernes, mayo 28, 2010  

Muy bueno todo, pero un apunte, en la número 21, creo que querías decir... HEMBRISMO.
El feminismo únicamente lucha por que la mujer sea perfectamente equivalente al hombre. El Hembrismo es lo mismo que el machismo (pero evidentemente, desde el punto de vista de que la mujer es lo mejor y cosas así)

Ah, y yo también odio a la gente que solo leen scans! Y ahi MUCHOS que después, cuando cancelan series, hasta se mosquean!!! (Pero desgraciado, si tú lo lees todo por scans, me afecta a mi que soy la que lo compra!!)

Bambú viernes, mayo 28, 2010  

Cuánto me he reído con lo del reggeaton, yo también lo detesto!! Y encima tengo una amigo que le encanta, dice que es la mejor música, por favor!!! ¿no ves que todas las canciones son iguales? XD

Pues estoy bastante de acuerdo con tu lista, aunque me he sentido identificada con el punto 17, aunque un punto a mi favor es que solamente bebo alcohol tres o cuatro veces al año, con lo cual al dia siguiente siempre comentamos al día siguiente si se nos subió o no XD

Inesuka viernes, mayo 28, 2010  

Ostras entonces yo te tengo que poner de los nervios, porque critico a Beck y no la he terminado xD
Lo de la gente que llega tarde a las quedadas y eso... ¿no has llegado tarde tú en tu vida? O_ô ...si es algo exagerado o reiterativo pues entonces hasta a mi me toca los couyons!

Muy de acuerdo con lo de los programas del corazón y los futbolistas, así como la gente que los ve/sigue... así va el pais, con gente como el de "pim, pam, toma lacasitos" (que verguenza de chaval por dioss)
Tambien lo de la gente que fuma o bebe por ir de guay... ya verás qué cool cuando te lleven a urgencias por coma etílico =D

Jessy viernes, mayo 28, 2010  

menuda lista XP
yo estoy de acuerdo con todas aunque la 3 no me afecta x que no he visto esa serie XD

adory viernes, mayo 28, 2010  

Yerai eres un protestón! xD
Debería darme por aludido en la de emborracharse, ya que lo hago 2 o 3 noches a la semana. Aunque hasta un límite, las noches que acabo muy mal me dan mucha vergüenza. Y en la de gente guapa... xP (Esa no pero si fuera guapo me sentiría superior. xDDD)

Muga viernes, mayo 28, 2010  

JOer, tu poniendo 22 i a mi que me costó llegar a las 20, aunque con alguns tuyas he pensado "ostia, esta la podría haber peusto".

jota-chan viernes, mayo 28, 2010  

muy de acuerdo con muchas cosas de tu lista, una cosa que no puse pero que tienes mucha razon es la millonada que cobran algunos futbolistas por no hacer nada.

Yer_Soul viernes, mayo 28, 2010  

@Misanglea, desconcía el término pero gracias por la aclaración, ahora lo usaré con propiedad.
@Inesuka, no, JAMÁS he llegado tarde, soy muy puntual, y suelo ser el que vive más lejos y siempre suelo llegar incluso antes. Yo debí nacer inglés, porque soy un clavo.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP