miércoles, 5 de mayo de 2010

[¡Me lo llevo!] Compras Abril 2010

Un mes bastante flojillo para mí, la verdad. En parte porque este mes no sé qué ha ocurrido con Say hello to Black Jack, que aún no ha salido, y por otra parte el re-lanzamiento de El Gran Catsby se está haciendo de rogar, y encima Kaizo y Ja-Pan salen este mes, y no en Abril, así que me quedé con poco que comprar. Eso sí, en Mayo se avecina una avalancha..
Como siempre, las separo en Nacionales e Internacionales.

COMPRAS NACIONALES
-Monster #7: Entramos en la recta final de este apasionante Seinen del maestro Urasawa. A dos tomos del final, las cosas empiezan a aclararse... Emoción, intriga, dolor de barriga... Menos mal que este sí que vende.
-Nodame Cantabile #15: Si no me equivoco, el arco de París está tocando a su fin, una penilla, pero ha sido muy divertido, como siempre. Grande este josei, muy grande. E injustas sus ventas, muy injustas.
-The Legend of Zelda: A Link to the Past: Debe ser unos de los escasos juegos de la saga que no me he pasado. Aún era muy joven cuando salió, casi no conocía la existencia de la saga. De todos modos sí que sé de qué va y lo básico, así que será un placer redescubrirlo en formato manga.
-Crimson Hero #14 y #15: Creí que con estos dos tomos pillaba a Glénat, pero la muy maja ha sacado un nuevo tomo hace nada, pero vamos, como quien dice, la llevo al día. Me encanta lo bien que la autora combina entre shojo y spokon, y destacar como siempre la madurez de las tramas.

COMPRAS INTERNACIONALES.

-Genshiken Official Fanbook: Me gusta mucho Genshiken, así que me hice en Londres con el Fanbook (se me olvidó ponerlo en la entrada de Londres, no sé porqué, se me pasó). Este libro contiene guía de la trama, fichas de personajes, un test de qué tipo de otaku eres y miles de "chorraditas" más para satisfacer a tu otaku interior.
-Scott Pilgrim #1: Scott, tío, algún día serás mi personaje del mes, o de año. ¡Qué puñeteramente bueno eres, Scott! Muchos os preguntaréis porqué me hago con la versión inglesa, si en España también está a la venta. Pues por dos razones: la primera, porque muchas de las coñas y dobles sentidos no quedan tan bien en castellano, y dos, y más importante, por el precio. Aquí cada tomo sale por 8.50 €, mientra que vía BookDepository cada tomo me sale por 7, y a la larga ahorrarse 1.50 por tomo compensa.
-Muhyo and Rohji's Bureau of Supernatural Investigation: Tras este título tan largo, se esconde uno de esos shonens de la Jump que no se alargaron demasiado, llegando a los 19 tomos. Tuvo mucho público en su día, y qué queréis que os diga, a mí estas tramas de misterio e intriga me cautivan. Para más info, leed mi reseña en la sección Mangas liceniados en América, pero no en España.

¡Es todo por este mes, nos vemos dentro de otro!

16 comentarios:

Miya miércoles, mayo 05, 2010  

Yo debería ponerme al dia con Crimson Hero ahora que creo que Glénat a alcanzado la edición japa >_<

knil miércoles, mayo 05, 2010  

T^T Jo y yo sin poder comprar nada por estar en el extranjero...

jota-chan miércoles, mayo 05, 2010  

muy buenas compras, debería empezar algun dia de estos crimson hero, he oido hablar muy bien de ese shojo.

Coke-Kun miércoles, mayo 05, 2010  

Anda, ¿no te haces Yotsuba? O.o
Qué poco les queda ya de Monster... nosotros vamos bastante atrasados, pero no tenemos prisa, que ya nos conocemos la historia xD.

El de Muhyo me gustaría leerlo ^^ si no llega por aquí, lo leeré por scans

Bambú miércoles, mayo 05, 2010  

Tampoco es que hayan salido muchas novedades este mes, así que es comprensible que no hayas comprado tantas, aunque bueno tu que también te haces mangas ingleses pues vas compensando XD

No compartimos muchas compras, solo Crimson hero, que por cierto en lecturas no lo llevo al día.

Inesuka miércoles, mayo 05, 2010  

Algun dia quiero hacerme Crimson Hero y Nodame >_<

Yer_Soul miércoles, mayo 05, 2010  

@Coke-kun: Esto...no, no me hago Yotsuba, pero he leído los tomos, es muy entretenido pero tampoco me entusiasma xDD

Nerya miércoles, mayo 05, 2010  

Ahora en Mayo estoy a la espera de algunas cositas ^-^ que bien me vienen para mi cumple jeje

Oberon miércoles, mayo 05, 2010  

Dios cuanta morena junta,tu quieres que me de algo no? xDD
(hazte con todas!! tenia que decirlo xD)

Sobre Scot Pilgrim ya te iba preguntar,pero veo que lo aclaras,eres un rata xD,aunque la suma de muchos 1,50 al final te sacas otro tomo

De Nodame,de injustas las ventas nada,solo os gusta a 4 gatos,y que 2 seguro que ni la compran,si sacar chicha pues otro gallo cantaria xDD

Pd:Haber si hablamos algun dia de Dogs& Bullests y Carnage!!

Xau!!

yue_sayuri miércoles, mayo 05, 2010  

El Gran Castby ya estaba ayer a la venta ^^

Has echo buenas compras, aunque no sean muchas ^^ A veces más vale comprar en menos cantidad, pero de calidad! Aun me tengo que leer Zelda... a ver si me lo dejan -.-

Jesús T. "chusetto" jueves, mayo 06, 2010  

Yo me tengo que hacer Genshiken algún día, pero no me corre prisa porque ya le he leido...

Al final te has hecho M&R eh... qué perra.

PD: Me gusta mucho tu nueva cabecera, es muy bonita... ^^

Yer_Soul jueves, mayo 06, 2010  

@Yue-Sayuri; gracias por decir que está a la venta. A ver si mañana llega a mi tienda y lo pillo.
@Chuse; siento no haberte mencionado por la cabecera, lo haré, lo sabes^^ Y...¿no me dices nada de Scott? xD

Jesús T. "chusetto" viernes, mayo 07, 2010  

¿Qué quieres que te diga de Scott? A mi me parece que la edición en español está bastante bien, y encima que la traen, pues yo me la pillo... ^^

MaJo viernes, mayo 07, 2010  

Muchas compras y además variadas. Que bueno tener un buen nivel de inglés, yo aún no comienzo las clases que tengo pendientes, si veo que puedo leer decentemente los mangas que tengo en inglés quizás apueste por comprar algunos títulos en el futuro.
Nodame la tengo abandonada en el tomo 10 y me tengo que poner al día. Mi apoyo a esta serie :D
El de Genshiken Official Fanbook, me ha llamado, ¿tiene ilustraciones también? Como me gustaría poder leer el manga, ya que la versión animada me gusto bastante.

Yer_Soul viernes, mayo 07, 2010  

@Majo...ilustraciones, no muchas, tiene un poster a todo color inedito eso sí xDD

MaJo domingo, mayo 09, 2010  

Yer_Soul, que ganas de ver ese poster!! xDD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP