lunes, 12 de abril de 2010

[Reseña] Memorias de Idhún. El comic. Parte 2


Título: MDI: El cómic.
Parte 2: Búsqueda.
Autores: Laura Gallego,
Studio Fénix.
Tomos: ¿?
Publica: SM
Precio: 11.95 €

Argumento: Segunda parte de las aventuras de Jack, Victoria y Kirtash en cómic. En este tomo, veremos la primera batalla contra los sheks, el primer encuentro entre Kirtash y Victoria, la transformación de Alsan y la "pérdida" de Shail.

Opinión: Sigue la misma tónica que el volumen anterior, la verdad, así que poco puedo comentar a mayores. Sigo disfrutando mucho reviviendo estas aventuras de esta fantástica trilogía en formato cómic cuasi-manga. Las ilustraciones son fieles, detallistas y bien realizadas, y el guión avanza lo suficientemente rápido sin llegar a aburrir ni a perderse detalles importantes. Obviamente, al tratarse de un cómic, las numerosas descripciones sobran y algunos diálogos se acortan o, si son poco trascendentales, se eliminan. A pesar de esto, los disfrutarán tanto los que ya hayan leído la saga como los que quieran iniciarse en ella. Pero claro, obviamente, los fans seremos quienes mejor nos lo pasemos.
No es caro, o al menos no me lo parece, son 70 páginas a todo color y la calidad del papel es sobresaliente, así que por mí parte quejas pocas.
Muy recomendable, especialmente a fans de la trilogía de Laura Gallego.

Nota: 8.30/10

2 comentarios:

adory lunes, abril 12, 2010  

Que gracioso el lagarto-falo de la portada.

Hana lunes, abril 12, 2010  

Pintaza *_*
Muy buena la portada, a ver si lo encuentro por ahí para echarle un vistazo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP