sábado, 17 de abril de 2010

[Merchandising Increíble] Hoy: Amasando Ja-Pan

¡Así es, seguimos con el homenaje a este shonen culinario único en su especie! Os voy a presentar un par de artículos que particularmente me han gustado e impresionado. ¡Adelante!

Empezamos con esta majestuosa, elengante y muy bien realizada figura de Tsukino. Por qué no decirlo, también es un poco guarrilla la pose y tal, pero bueno, todos sabemos que Tsukino en la que aporta la parte fanservice en Amasando Ja-Pan. Con todo, he de decir que particularmente la figura me gusta, a pesar de que ella en ocasiones no xD.

El segundo artículo es MUY sorpredente, y da mucha envidia. Ni más ni menos que ¡¡japans reales!
Sí, gente, exactamente los mismos panes que Azuma y su gente preparan en la serie, ahora hechos reales para que tú puedas probarlos y tener esas reacciones tan bonitas. Os explico un poco la cosa, porque tiene su historia:
-Por una parte, cuando se emitía la serie en Japón, semanalmente, durante toda la semana podías encontrar en distintos establecimientos los panes que preparaba Azuma en ese capítulo, todo ello etiquetado bajo el logo: ¡Real Yakitatte Ja-pan! Enividia me dan los japos, que podían probar esos panes tan ricos.
-Por otra parte, cuando se estreno en Animax USA el anime de Ja-Pan, a modo de regalo promocional, les entregaron bolsitas como las que véis en la foto con miles de panes como los que hacen en la serie.
Aquí nunca los cataremos y es una pena, daría lo que fuera por catar esos panes. Tal y como los ponen en la serie, mal no pueden saber.

¡Eso es todo, espero que os haya gustado (en todos los sentidos) mucho!

9 comentarios:

Jesús T. chusetto sábado, abril 17, 2010  

Todavía recuerdo cuando en la sección Otaku del extinto programa Cuatrosfera, hablaban sobre los japans y hacían referencia al anime... xD

La figura de Tsukino me gustaría tenerla... :3

jota-chan sábado, abril 17, 2010  

yo tambien quiero catar los panes, seguro que estan buenisimos (o no pero aun asi quiero probarlos)

Inesuka sábado, abril 17, 2010  

Quiiiiiero esos panes!!!! >_< Ay, quien pudiera probarlos! *¬*
La figura es muy mona, yo no le haría ascos juju

Miya sábado, abril 17, 2010  

Dios mío, y yo que tuve que dejar de leer el manga por culpa del hambre... y en Japón podían probar esos panes? odio a los japos xD

Warsman00 sábado, abril 17, 2010  

Esta chula la figura de Tsukino *.*

Ivrea también tendría que haber sacado los panes xD. la vrdad es como merchandaising no esta nada mal, panes increibles, pero ciertos xD.

Anónimo,  domingo, abril 18, 2010  

Cómo mola la figura ^^ aunque no conozco al personaje, pero está chula.
Qué gracia lo de los panes xD

yue_sayuri domingo, abril 18, 2010  

Lo de los panes es curioso xD La figura de Tsukino, está muy currada =)

Muga DP martes, abril 20, 2010  

Dices que este anime es único, pero a mi me recuerda a "El Petit Xef" o "El Gran Sushi" (nunca he sabido como se llamaba realmente) de daban por TVC.
Respecto la figura me gusta bastante, peor tiene un nosequé que le falla.
Por último, decir que últimamente me estoy aficionando a hacer pan y un día he de probar de hacer un MelonPan (a saber lo que me sale).

NOs vemos

Joseph martes, noviembre 29, 2011  

Yo quiero la figura de tsukino *¬*

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP