martes, 20 de abril de 2010

[Bloguers Unidos Jamás Serán Vencidos]

Un poco más tarde ha tocado este mes, pero tranquilos, que no os quedáis sin ración mensual de Bloguers. En esta ocasión, agarraos, porque la locura en persona se presenta en esta entrevista. Oberon, con su blog Akatsuki (click para acceder), viene dispuesto a decir unas pocas verdades.
Así que sin más, os dejo con la entrevista:

(Nota previa: A petición personal del entrevistado, que es más raro que un perro multicolor, las faltas de ortografía no han sido revisadas ni corregidas, ya que el autor clama “que escribe de esta forma y siempre lo hará así, porque el por su ortografía MA-TA” (Esto ultimo no lo ha dicho, pero queda guay)

1. Para empezar, datos personales. Lo básico, nombre, edad y estado civil,tampoco te explayes mucho.
Oye!,eso de no te explayes mucho no se lo has dicho a nadie,ahora me picao xD,bueno, sere breve ¬¬..(TasKsi xDD)
Holass!!,me llamo Josu (si Josu,ya se que para algunos es raro y no saben ni pronunciarlo ¬¬,no viene ni de Josue,ni Josulis ni Josule, nada de eso xD,es un nombre Vasco,tengo 23 añitos xD y lo del estado civil,preguntadselo a ellas ¬¬,que un dia eres novio y en menos de 12 hora te dicen "Te quiero mucho, pero somos amigos" y luego otro dia te besan, y tu "Pues no eramos amigos?" Anda iros a cagar!! xDD,Total,no estoy casao.(Toma rollazo y solo es el principio xD)

2. Di de donde viene el nombre de tu blog.
Pues como muchos sabreis(otros no) Akatsuki tiene un par de significados en japones,pero en concreto para mi blog significa "AMANECER" aunque la gran mayoria se creen que tienen que ver con Naruto y recivo mails amenazantes de porque no hablo nada de ese manga/anime y que se sienten engañados, Malditos Frikis locos xDD
(Yo, personalmente, te agradezco que no hables de Naruto xd)

3. ¿Qué te parece esta sección?
Hombre,pues segun me dijiste la hiciste para encontrar pareja no? xD, que la encuentres o no dependera de como te portes,conmigo de momento no tendras esta noche sexo xDD
(Qué sentido del humor tienes, Oberon (Ala, jódete, te llamo asi)xd)

4. ¿Hace cuanto que tienes el blog y porqué te decidiste a hacerlo?
Pueees.. no tengo ni idea xD,pero lo miro ahora.Segun el blog,el 21 de abril de este año si sigo vivo hare un año,menudo dia de mierda,pera,que voy a ver si al menos cae algun santo de nombre wapo,Agg! San Anselmo,que feo (Dioss,voy por la 4ª pregunta y ya se me esta endo la pinza)
El porque lo hice,creo que el blog no tiene suficiente memoria para almacenar tal relato,lo dejaremos en que no pude ligarme a una vecina y fui a contarle mis penas a un amigo que de puro aburrimiento me dijo "porque no te haces una mierda blog de esos y pones tus dibujos"( y asi me dejas en paz!! xD) asi que le hice caso.

5. ¿Cuanto y como crees que ha cambiado el mercado del manga en España?
Pufff,no quiero enrollarme ,pero yo es que pese a ser joven compro mangas desde los 7 años,el primero fue en un quiosco de Barcelona,ademas en Frances xD,Venguer Robot Go,del creador de Mazinguer Z,Go Nagai,que mas tarde licencio Viz Comic,por el lejano 1993 a un precio de 325 pesetas xDD,eso era un puon en aquella epoca,(al menos para mi)si me dicen de nano que hay mangas a 1000 y 2000 pelas yo creo que apuñalo a algun editor xD
Pues leyendo solo esto que digo es mas que evidente que SI ha cambiado esto,y mucho,yo ya paso un poco y no me pongo tan excitado cuando veo que van a licenciar algo que me gusta,porque por culpa de los Fan Sub y piratas de estos esta industria que tanto he amado se esta llendo a la pura mierda,es mas, ya esta en ella,y muchas de las licencias no llegan ni llegaran,que vale,yo tambien me leo mis cosas por internet,pero soy el primero que si pusieran el candado a estas cosas me alegraria,porque a nadie le gusta que le roben delante de su cara y que no puedas hacer nada.Encima algunos me ponen la escusa de "es que de otra manera no podria leerlo o verlo",pues te jodes!,asi es el mundo,yo tampoco puedo tener un Porche 911 y no por eso cojo y digo,"como no lo voy a tener nunca,pues lo robo"
(Amén, tío, te doy la razón)

6. ¿Qué crees que pueden aportar tu blog a este extenso mundo de bloguers?
Esperate que me estoy riendo xDDDD,...no se,pues si te ha dejado el novio o estas mal por algo a lo mejor alguna de mis paridas te hace olvidarte de eso un ratejo,aunque quiza pueda ser contraproducente y sea peor,mejor no lo leas,es mas,si sigues leyendo yo no me hago responsable de tus posibles secuelas psiquicas xD.
Tambien vale por si alguna vez vuelvo a ser Main Character Desing de algun juego(ya estube una vez,en Grin,pero se fue a la mierda xD) o Mangaka y que puedas decir,"Mira!!,al tio bueno ese lo conoci yo" xDD y si eres chica "Mira!!,ese es el cabron que ponia los cuernos a todas,pero era buen chico!! xDD"
7. Pregunta chunga, haznos de Aramis Fuster y dinos... ¿Qué licencias crees que nos depara este 2010? Y, por otro lado, ¿que licencias querrías tú?
Y yo que se!! xD,si es que ademas ya sabes que no me gusta ni saber cuando terminan los mangas(esto va para los blogs que poneis en letras de colorines y atrayentes "Biomega 6-Finalizada" o "I love Hs-2 tomos") Os odio!! xDD
(Somos muchos los que lo hacemos, ¿tanto odio cabe en tu cuerpo?)

De las que me gustaria a mi hay miles,pero lo dejaremos en 3,que es un numero que tambien odio ¬¬ .."Bakuman" "Dogs: Bullets & Carnage" "Code Breaker"
(Odio que nos parezcamos tanto en algunas cosas, y sí, jódete, tengo Dogs y Code Breaker lo licenciaron en America, así que irá a mi casita cuando lo saquen)

8. Pasando al anime, ¿por qué en España el anime apenas vende; son las series, los precios, las compañías, los compradores...?
Quieres que te suelte otra vez el mismo rollo xD,españa es el Pais mas pirata que hay en el mundo,aunque creo que Argentina esta ahi luchando tambien xD,yo hasta que hubo este boom en internet de poner todos los anime de gratis compraba mucho,y si no fuera por que mi economia ahora flojea los animes de Fate Stay y SS:Lost Canvas iban a caer fijo,lo ultimo que me compre asi de este tipo fue Evangelion 1.0
Tambien exite el problema del dinero,que por lo general no se tiene a no ser que te lo den tus padres(ricos) o trabajes,y lo logico para mi,al menos,es que un chico de 14 años no pueda gastarse mas de 30 euros al mes,y si un dvd vale 20 € pues ya me diras,aunque aun flipo viendo por blogs,como gente de esa edad se gastan mas de 90 pavos solo en mangas y luego dicen que hay crisis,lo que hay es un derroche de dinero que flipas,que tu antes le pedias tu madre 15000 pesetas para mangas y segun fuera,o te soltaba una ostia ,o te soltaba un sermon de 5 horas de que tenias que buscarte alguna cosa para tus gastos,es mi caso era ostia y despues asi "relajado" sermon xD

9. La pregunta del millón de dudas; a ver, tres mangas, tres, que morirías, metafóricamente por tener.
Que metaforicamente ni que leches!! a quien hay que matar!?? xD,pues si ya te lo he dicho por ahí arriba,luego diras que menuda biblia ,venga, OTRA vez, "Bakuman" "Dogs: Bullets & Carnage" y el tercero lo cambio por joer xD "Seikon No Qwser"(este si lo sacan vende fijo,por 2 razones obvias xD,aparte que es un Full Metal Alchemist de tapadillo.
(Tengo pendiente ver el anime de Seikon)

10. Vamos con las típicas: Shonen favorito, y porqué
Esta parte para mi es chunga, porque en esto del manga como en todo hay estapas,y lo que hoy es bueno a lo mejor mañana no vale una mierda o al reves. Lo dejare en que antes fueron Saint Seya, Slam Dunk y ahora Reborn y Bleach.El porque?,pues porque me encantan los shonen que tienen mensaje detras, como Bleach, pero muy poca gente sabe verlos,piensan que son solo peleas a cascoporro
(Así que no estoy loco por ver mensajes en Bleach, me reconforta)

11. Shojo favorito y porqué
Pues no tengo ninguno favorito de antes,ya que cuando era peque el amor no exitia para mi,lo cual no me iba a leer un manga de eso xD,pero ahora Nana,Hoy comienza nuestro amor y cosas por el estilo me encantan,si son "picantes" Mas aun xDD,lo que daria yo por 20 tomos de Royal Seventeen xD
(Hoy comienza nuestro amor es lo más ñoño que hay, conste que me entretiene, pero está muy sobrevalorada)
12. Josei favorito y porqué.
No se,Paradise Kiss es Josei no? ,pues ese,aunque Culebron Romanticon (odio el titulo ¬¬) me esta gustando bastante,los 2 tienen buena historia,entretienen y un buen dibujo.
(Cambiarás de idea en cuanto leas Nodame)

13. Seinen favorito y porqué.
Este es el genero que mas me gusta ahora,antes era mi favorito Battle Royal,pero la fumada de Hiroya Oku,Gantz,me pone cada capitulo,este manga al que yo llamo "cinematografico" porque pueden pasar 50 hojas y solo haber visto,como se resvala una gota de sudor sobre la cara de Kato y ver como dobla y aprieta un gatillo,y entre medias de eso un par de tetas xDDD,aunque ya no abusa tanto de eso.
Por cierto,me jodio mucho,pero MUCHO la cancelacion de Mpd Psycho,un manga que consideraba igual o mejor que Death Note,(y eso es mucho decir)ahorrandose las fantasmadas de los Shinigamis.
(No compares MPD y Death Note, no son tan parecidas. Respecto a Gantz, os flipáis mucho con ella, que sí que mola, pero…esta gente fácilmente impresionable…xd)

14. ¿Has leído algún shonen-ai, yaoi o yuri? Si es así, ¿cuales, y que te parecieron?
No es que los haya leido,es que tengo,como Lawful Drug,Paradise Star y No te escondas(que mas de uno me va matar,pero yo siempre apoyo al dibujante español,aunque me pelee con todos ellos xD) y alguno mas que no recuerdo.
Pues me parecieron bastante entretenido y el de No te escondas,Doriane esta muy salida xDDD,luego yo dibujo un par de tetas y ala,"pervertido total"pero leeros sus mangas.
(Personalmente, como vivimos en un país libre, voy a decir una cosa. No me gusta nada el dibujo de Dorianne, pero conste que no tengo nada contra ella, para nada, es sólo que ese dibujo no me convence nada)

15. Y ahora hazme una lista con tres mangas que consideres imprescindibles en una mangateka.
Oootra vez!! y dale con el 3,te gustan los trios eeeh? xDD pues esto es imposible,pero dire 3 al tun tun,Ala!
Death Note,Evangelion y Battle royal (estado pensandolo 15 minutos xDDD)

16. ¿Ves anime en la tele actualmente? Si es así, ¿cuales? ¿cuando?
Pues antes estaba mega enganchado al 3xl cat un programa de tv3 donde ponian anime del bueno,dios,que tiempos T_T,ahi veia Escaflowne,Orphen,Conan,Evangelion,Hunter x Hunter,Trigun,Cowboy bebop,Outlaw Star,Magic Knight Rayerth(animes que si no habeis visto no podreis llamaros Otakus,en todo caso sereis unos Frikis pestosos xDD) puff si es que hace años la tele molaba,ahora solo ponen Salvame de "Luss" xD
Pd: Bajo los efectos de las droJas he visto alguna vez asi medio durmiendo Pichi pichi Pich,si,ese de las sirenas tan monas y Calimero pero que no salga de aqui xD
(Cali-mero, blanco y negro…qué tiempos…)

17. ¿Cuantas veces has acudido al Salón del Manga? ¿Qué crees que se podría mejorar, cambiar o aportar? Habla, habla, que quizás Ficomic escuche...
Pues he ido 4 veces o 5,la verdad es que no me acuerdo xDD,porque yo no he vivido siempre en Barcelona,a mi siempre me ha parecido fantastico y lo sigue siendo,la gente se queja de las colas,pues veniros conmigo y vereis que no exiten xDD,y tengo testigos,preguntarle a cierta chica que paso por aqui antes,cuanto tardamos en entrar,5 minutos? xD y lo de los stand y todo ese royo,puff,a mi me da igual,yo voy a pasarmelo bien con la gente, no miro si este o el otro estan mal colocados o atraido pocas cosas.El precio,verdaderamente alguien sabe toda la gente que trabaja detras,porque en parte sus sueldos salen de eso,luego tiene que haber seguridad,montaje de istalaciones,carteles,equipos directivos,limpieza,porque anda que no se queda eso guarro el ultimo dia,tambien hace falta un seguro,por si pasara cualquier cosa,eso por poner ejemplos,pero claro, toda esta gente que se queja es porque no vive con el sudor de su frente y no sabe que el que trabaja quiere cobrar.
Pd:Ya sabeis,si este año no quereis hacer cola, todos a mi ladito,asi, si nos pegan me libro fijo xD,yo ya os espero dentro xDD
(Pues como este año iré, ya sé qué hacer, usarte. Por cierto, usa más las comas y los puntos que me ha costado un huevo y parte del otro descifrar el mensaje, nene)

18. ¿Alguna vez te has cosplayeado? ¿De qué?
Me iba a desvirgar con una amiga en la Japan Wekeend III de Bcn (joes,que mal suena esto xD),pero mejor me ahorro porque no lo hice,ejem...xD

19. ¿Tus amistades leen manga o no?
Pues a ver,las tengo dividias entre Alicante y Barcelona,las de Barcelona les intento meter poco a poco el frikismo,es mas, a la Japan iba ir como he dicho con una amiga que le gusta cada vez mas esto,pero con mesura, y los de Alicante son mas de cubatas y jugar al Fifa y el Tekken xD,que si les digo: "vamos al Ateneo a comprar mangas!!" me pegan un palizon fijo xDD,eso si no me apuñalan con sus Zampakuto,aqui llamadas "nabajas de 7 muelles" xD
(Puff…Fifa y Tekken…qué planazo (sarcasmo))

20. ¿Alguna vez has cantado en un karaoke canciones manga? ¿Cuales?
Que dices,dios me salve!!,no se me ocurriria,quina vergoña!,yo lo poco que canto es dibujando y si me ves de lejos parezco un loco xDD(mas aun)
(Pero…¡a qué viene la vergüenza, coñe!)

21. ¿Qué genero lees más y cual menos y por qué?
Pues intento leer de todo,creo que mis lecturas estan bastante niveladas,aunque esta claro que algunos Seinen me atraen mucho.

22. ¿Cual crees que es la mejor editorial y porqué? ¿Y la peor?
No hay mejor ni peor,esto es por ciclos,unas veces una trae mejores cosas y tiene mejores precios y luego se va abajo y la que estaba detras pues mejora ventas,por lo general yo estoy bastante contento,aunque como siempre ,pues hay putadas o cancelaciones que joden,pero eso es la vida,ellos no estan para que nosotros disfrutemos,sino para ganar dinero,y el que piense lo contrario que despierte de su sueño y venga al mundo real.

23. Valora estas tres editoriales:Mangaline,Medea y Adama
De Mangaline creo que solo tengo BtX,asi que no puedo opinar mucho, Medea=estafadores, y Adama....esos sacan mangas? a mi me suena a champu,Adama H&S xD
(Cierto, ¿qué es de Adama?)

24. ¿De qué mangas o animes tienes merchandising? Si son muchos, menciona unos pocos…
Pufff,en esto y juegos es donde mas pasta me gasto,a ver,tengo mil figuras de Saint Seya,sobretodo de las ultimas que estan mejores,un Linebarrel de Kurogane,figuras de Kingdom Hearts,FF,varios Evas de Evangelion y a la espera de un par nuevos,otro puñado de Gundams,el Gurren K-2 y el Lancelot Albion de Code geass y asi merchandising de ese farrulero como llaveros, carteras y demas tambien,pero son kaka xD
(¿El Gurren? Mm…. ¿tu casa donde dices que queda? Me apetece robar)

25. ¿De qué objeto de merchandising estás más contento, ya sea por su valor económico o sentimental o por lo que fuera?
Pues tengo varios,que por precio,por lo que me han costado conseguirlas y por su grandiosidad me gustan,no tengo fotos mias,(y como comprenderas no me voy a poner hacer fotos para esto xD)pero te dejo los link,son las unicas figuras que cuando me cambio de casa o lo que sean viajan conmigo siempre.
http://www.master-hunters.com/shu5.jpg (una figura de Shunya Yamashita de Rei,de Evangelion)
http://img262.imageshack.us/i/evosfm0ol0.jpg/ (el Mobile suit Strike Freedom,de Gundam Seed)

26. Tienes que expresar una queja sobre cualquier aspecto de este mundillo que te disguste. ¡No te cortes, sé valiente!
Pues me podria estar quejando y cagandome en los que critican el salon,los que se meten con los mangas/animes porque si,encima sin haberlos leidos/visto enteros,los que son tan quejicas porque la tapa de un manga viene 3mm doblada mal,los que critican el fan service,los que piensan que Evangelion es un manga/anime de "Roboces"(a estos los mataria por ser tan tontos)los que se quejan de los precios(ponte a trabajar Vago!!)los que promueven la pirateria(ladrones!!),los que creen que Sakura es mejor manga que X de clamp,los que piensan que Gantz y del Cielo al Infierno son mangas de tetas(Si claro,y Titanic iba de barcos),en fin,de todos los que no ven mas alla de lo que este marabilloso arte nos muestra y nos enseña.
(No te ofendas, pero una gran parte de Gantz son tetas, y no tengo nada contra el fanservice, simplemente en determinadas proporciones me acaba hartando)

27. ¿Cuál es el/la dibujante que más aprecias? ¿Y el guionista?
Aqui no dices 3 dibujantes eeeh ¬¬,pues yo no voy a decir uno solo,porque eso me es imposible.
Pues de dibujantes,Masakazu Katsura,Oh great,Oku hiroya,Yoshiyuki Sadamoto,Sho_u Tajima y Kayono por decir unos y mejor no me pongo hablar de ellos,porque estaria años xD
Y guionistas Masami Kurumada,Tsugumi Ohba y Shatoshi Urushihara
(¿Conoces a un tal Naoki Urasawa? Deberías probar.)

28. Nombra dos mangas o animes que consideres muy, muy malos y no aconsejarías ni a tu peor enemigo
Yo creo que no hay nunca nada malo,solo gustos distintos,a ti a lo mejor te parece un toston y una basura Saint Seya Episode G y para mi puede ser lo mas.
Y sobre los animes,pues igual,por poner un ejemplo de los ultimos que he visto, yo me rio con Chu-Bra y B Gata H Kei y flipo con Gundan Unicorn y Macross Frontier y a otros les puede parecer lo peor y hasta dormirse.

29. La pregunta del millón: ¿Qué te parece ONM? ¿Qué pondrías, quitarías o aportarías?
Pues sobre ONM,me gustaban mas cuando se llamaban OBK xDD,pues no se,yo creo que esta bien asi,aunque claro a mi me gustaria que hablaras mas de juegos o musica,pero para eso ya estan otros blogs xD,es mejor no saturar.
(Cada vez hablo más de juegos, que conste. Y de música, el tipo de música que me gusta no es para poner en este blog... vamos, por ejemplo, que los Jonas no pegan mucho con, yo qué se, Death Note, soy así de raro)

Asi,videos,eso estaria wapo!! yo es que no se como no lo hace todo dios,si escribir es un toston,yo porque no tengo un blog de estos (aparte que no tengo cam ni na) que sino,no escribia ni el enunciado xD,aunque yo digo muchos tacos y eso,pero bueno, al final se aconstubraria la gente...creo,lo suyo habria sido una video-entrevista y no aqui yo solo escribiendo xD
(Sí, tuve la idea, pero…es chungo de hacer…a ver, a ver…por cierto, más videos habrá en verano, tenlo por seguro)

30. ¿Qué te han parecido las cuestiones? ¿Algo más que añadir o damos por concluida la entrevista? ¿Alguna pregunta que echas de menos y querrías responder? !Formúlala!
Pues en general estan bien,pero creo que muchas en si preguntan lo mismo,aparte que yo preguntaria cosas mas personales xD (Modo Salvame de "Luss"),tampoco es plan de preguntar "¿que condones usas?" o "¿de que color te gusta la lenceria? xD pero mas cosas sobre videojuegos, o gustos de otros tipos,musica,hobbys,que haces aparte de esto,te gusta algun deporte,de que color es tu cepillo de dientes? yo que se,no tan friki xD
Te ha faltado preguntar de donde viene y porque me puse Oberon,pero como me picao,pues ya no lo digo xD
En fin,Gracias por contar con un loco como yo que no tiene ni un blog de los vuestros xD,voy parecer el margi de esta seccion xDD

31. Y ahora te paso la pregunta de Inesuka: ¿hay algún manga que te haya "marcado" en tu vida?
Madre mia que pregunta mas sosa xDD,ademas,no entiendo porque pones comillas,es de suponer que no me han marcado fisicamente,joes,solo faltaria que me atizaran con mangas,suficiente daño hacia la zapatilla de mi madre xD,aunque si te atizan en la cabeza con un tomo de Monster caes fijo xD
(Son monstruosos los tomos de Monster, jaja)
Pues mas que un manga,me han marcado las personalidades de 2 personajes,Kei Kurono y Masaru Kato de Gantz,porque antes era un poco Kei,bastante cabron y despota,(por decir solo eso y no quedar muy mal xD)e igual que en Gantz, si viera alguien caer a las vias del metro apunto de morir hasta me emocionaria por ver que pasa,pero ahora intento ser como es Kato,que no dudaria ni un segundo en ayudar,adoro ese chico y como cuida a su hermano y lo que lucha en la vida.
Resumiendo,si
Pd:mira,al final no era tan sosa,me ha molado xD
Pd_2:pero a quedado bien porque he sido yo,que me enrrollo hasta conmigo mismo xDD
(Ególatra y encima narcisista)

31. Finalmente te toca a ti plantear otra pregunta al siguiente bloguero/a:
Pues como el "jefe" de esto no me ha querido decir si era chico o chica,tendre que hacer 2 xD
Pobrecico/a (6),bueno, Ahi Vaaaaa!!!!!!
Para el chico: Imaginate que te estoy cogiendo de los huevos y se te caen la lagrimas de dolor xD,¿!!Dime 8 marcas de coches Ya!!? xD
Para la chica: ¿Que tendria que pasar para hablaramos o que nos conocieramos? xD
Fainal Pd:Madre mia todo de un tiron,si alguien se lee todo esto que sepa que tiene toda mi gratitud!! xDD

(Nota de ONM: ONM no se hace responsable de que las respuestas de este sujeto alocado hieran sensibilidades o sean raras de cojones. Toda responsabilidad recaerá en el sujeto entrevistado, así que a quejarse a su blog)

Pero, a pesar de que este sujeto esté loco, ha tenido la amabilidad de dedicarle un dibujo al blog, y como aquí el chaval conoce mis gustos, ha dibujado ni más ni menos que a Mukuro, de Tutor Hitman Reborn, en una pose un tanto provocativa. ¡Muchas gracias por el dibujo, y por la participación!

15 comentarios:

Jesús T. chusetto martes, abril 20, 2010  

Joder... xD Genio y figura...

PD: Adama es el prota de Battlestar Galactica... ;)

Oberon martes, abril 20, 2010  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oberon martes, abril 20, 2010  

Este si que sabe xDD

Por cierto me ha molado eso que dices de que estamos en pais libre,yo pienso igual,pero hay mucha gente que no se ha dado cuenta y nada mas que digas algo que no gusta te tachan de todo,anda y que les DEn!! yo digo lo que quiero!! xD Barça Kaka (por no decir que es una puta mierda y que van a perder la liga xD!!!)

Y si,conozco a Urasawa,es un matao xD al lado de un guion Urahara este parece un palurdo simplon.

En fin,gracias por todo!!

Pd:Y la foto que??!! no te la di para que te la cascaras!! xDDD

Pd_2:Da igual,ya la pongo yo mañana en mi blog xD

Xau!!

Pd_3:a mi dejame en paz,si alguno se queda loco yo ya he pusto por arriba que no me hago responsable de las secuelas psiquicas xD

Bambú martes, abril 20, 2010  

Muy buena la entrevista, la pregunta para el próximo entrevistado que ha dejado Oberon es buenísima, cuánto me he reído!!

Pues no conocía a este blogger y la verdad es que me lo he pasado muy bien leyendo su entrevista, tiene un humor muy particular XD

KillBoss martes, abril 20, 2010  

Jeje, muy buena la entrevista XD, como me he reído con las respuestas XD.

Eso si, a Urasawa ni tocarlo, que a mi este mangaka me encanta XD.

Lapry martes, abril 20, 2010  

Dios mio... si esque es único este tio xDDDDDDDD
Como me he reido con la entrevista, men fin, y me ha gustado mucho el dibujo!! ^^

Inesuka martes, abril 20, 2010  

Jodo, no sé como he podido pero me he vuelto a leer una de tus Biblias!
Que mi pregunta es sosa?? O_o y las tuyas loquisimas!! Si es que no tienes término medio, miedo me da lo que responda la persona que venga ahora xD
Y sí, yo doy fe de que con Oberon (xD) se pasan las colas en menos de 5 minutos, eso sí las miradas de odio y los murmullos de -pero tendrá morro? ¡Se ha colado!- no faltarán (así que Yer, yo que tú me pensaría lo de "usarle", uish que mal que suena)

PD. Battle Royale ruls! ^o^

Yer martes, abril 20, 2010  

Colarse en las colas suena interesante, mientras las ostias se las lleve él.
Oberon, majo, no te metas con Urasawa que empiezo yo a meterme con tus guarradas y con Gantz, y no acabo.
@ todos, espero que vuestra salud mental siga bien después de leer esta entrevista.

Muga DP martes, abril 20, 2010  

Como era de esperar de un personaje como Obregon (perdón, Oberon) he disfrutado bastante (y eso que he leído la entrevista del tirón xD). Como era de esperar con él, en algunas cosas estoy bastante de acuerdo y en otras en contra.
Como se puede observar, un personaje peculiar.
Pobre al que le toque contestar a las preguntas que plantea xD

Warsman00 martes, abril 20, 2010  

Buena entrevista, como siempre Oberon liándola xD.

AnGelica martes, abril 20, 2010  

Este chico esta mal de la cabeza xD,pero la verdad es que me reido un montón,aunque no se,en persona esa locura creo que tiene que dar miedo o quiza sea su "atractivo" xDDDD

Jo,al final me quedo sin saber si tiene novia,aunque esta muy lejos T_T

Majely miércoles, abril 21, 2010  

Simpático este chico :) Leerlo es bastante refrescante, ha sido divertido leerlo además de compartir algunos puntos en común ^^

moichispa jueves, abril 22, 2010  

Estara loco y todo lo que querais pero a mi me ha parecido muy entretenida la entrevista.

Y dibuja de lujo.

Pobrecillo yo lo comprendo a mi tambien me gusta la palabra akatsuki (como la cancion akatsuki no kuruma) y no me gusta naruto

Hana sábado, abril 24, 2010  

Lo 1º: XDDDDD
Y lo 2º: Me toca defender a los fan-subs (siempre estoy protestando aquí, sorry Yer-Soul T-T) yo creo que no hay que generalizar, porque además de que algunos hacen un trabajo estupendo y sólo con series no licenciadas, gracias a muchos conocemos obras que después podemos pedir a las editoriales, o comprarnos sin dudarlo ni un segundo cuando salen... Para mí, la culpa de que el mercado vaya mal, es de la crisis económica y precisamente que en España igual no hay todo el mercado que sería necesario para este sector... (Y respecto al pirateo, no lo comparto, pero no todo el mundo se puede gastar x euros al mes en manga o anime)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP