jueves, 25 de marzo de 2010

[Reseña Anime] Lucky Star


Título: Lucky Star
Episodios: 24
Género: Comedia Friki
Autor: Kagami
Yoshimizu

Argumento: En esta divertida serie seguiremos las peripecias de Konata y sus amigas en su día a día nada aburrido. Konata es una chica risueña, algo loca, y apasionada del manga, el anime y los videojuegos, con lo cual vive en su particular mundo otaku. Tsukasa y Kagami son dos hermanas, siendo Kagami la mayor, y la más atrevida y la que canta las cuarenta a Konata. En cambio Tsukasa es algo más apocada y tímida. Por último, tenemos a Miyuki, una joven muy moe con gafas que acompaña a estas chicas en sus aventuras. Junto a estos variopintos personajes, aparecerán otros que se unirán.

Opinión: Raro es que yo no haya reseñado este anime, siendo como es uno de mis favoritos.
Una amiga como Konata sería genial, una amiga alocada, otaku, con lo que sí o sí, sabes que lo pasarás bomba y te reirás muy segurmente. En Lucky Star simplemente viviremos con ellas su día a día, pero nadie dijo que esto fuera aburrida. En compañía de estas cuatro jovencitas, cada día puede ser una aventura, y con el toque Konata, una aventura muy friki.
Lucky Star es una de esas excepciones en las que el anime supera al manga con creces, pero, como fan de la serie que soy, algún día me haré con el manga, a pesar de saber que es bastante peor. Pero, por Konata lo que sea.
El tipo de humor que se hace en esta serie puede no gustar a todos, es de esos que u odias o te encanta y obviamente yo soy de los segundos. Pese a todo, decir que esta serie es aburrida, eso ya me parece muy exagerado. No sé, aparte de coñas frikis, hay muchas otras coñas que también son populares (todos recordaremos el famoso "Timoteeeeei").
Una comparación, para mí absurda, que se hace es la mítica entre Haruhi y Lucky Star, cuando no tienen nada que ver, son series completamente distinas, en todos los sentidos. El hecho de que compartan creadores no les hace semejantes, pero va, aún así, voy a establecer esa estúpida comparación, solo para decir que para mí Lucky Star es bastante mejor que Haruhi, sin menospreciar claro a esta última.
En resumen, Lucky Star es una serie para reírte a carcajadas si te gusta este sentido del humor. Si no te gusta o si no eres especialmente otaku, probablemente no pillarás muchas coñas y te aburrirás. Pero ese, amigo/a mía, no es mi problema, quizá con el paso del tiempo, cuando ya te hayas involucrado más en el mundillo, quieras volver a verla y apreciarla como se debe.

Nota: 8/10
Positivo: un referente en comedias, miles de frikadas, las protagonistas.
Negativo: al principio no destaca, un humor que no todos entenderán por igual

12 comentarios:

Jesús T. "chusetto" jueves, marzo 25, 2010  

¿De verdad hace falta que comente algo? xD

Kazuma Langley jueves, marzo 25, 2010  

Lo mismo digo, ¿realmente hace falta decir algo sobre Lucky Star? Sencillamente genial, de principio a fin.

Inesuka jueves, marzo 25, 2010  

Que ganas de verla! La tengo en futuras y con tu reseña me han entrado ganas de ponerme a verla ya! >_<

Jessy jueves, marzo 25, 2010  

No la he visto, pero he oido maravillas de esta serie, espero verla pronto >.<

KillBoss jueves, marzo 25, 2010  

Pues yo seré la opinión discordante XD, yo solo pude ver los diez primeros minutos del primer capítulo, mi cerebro no aguanto más, lo que vi me pareció la cosa más mala que había visto en muchísimo tiempo.

En fin, ya es bien cierto el dicho que dice, para gustos, los colores XD.

Coke-Kun jueves, marzo 25, 2010  

Hace mucho vimos el primer capítulo y nos pareció tan absurdo que decidimos no continuarla.
No obstante, justo hace pocos días le hemos dado una segunda oportunidad. La hemos continuado y parece que los siguientes capis ya están mejor =) así que la seguiremos viendo.

Yer_Soul jueves, marzo 25, 2010  

@KillBoss, no te tengo por ese tipo de personas que dejan un anime en el primer capi, tu eres de los que las ven enteras ¿no? Pues, demuestralo, aguanta unos capis más porque Lucky Star mejora a cada capítulo, creeme.

Miya jueves, marzo 25, 2010  

Yo estoy de acuerdo contigo Yer, Lucky Star para mi tmb le da mil vueltas a Haruhi, Haruhi me aburrió y Lucky Star me aburrió el priemr capitulo, tanto que no la vi, hasta que mi novio me puso la famosa escena de "Timotei" y es partirme de risa siempre que lo recuerdo, le di una 2ª oportunidad y me encantó la serie =) aunque tengo que reconocer que tiene algunos capitulos más coñazos que otros, pero el resultado final es muy satisfactorio.

Warsman00 jueves, marzo 25, 2010  

Para mi lo mejor de la series es KOnata, su relación con Kagami (las otras dos me parecen un coñazo xD) y los lucky channel que son muy frikis y divertidos xD (y salva más de un capítulo aburrido xD).

Oberon viernes, marzo 26, 2010  

Pues yo si que la he visto entera(vamos,veo todo al hasta el fina,si no,no podria dar mi opinion)

Y es las cosa MAS TONTA Y ABSURDA!! que he visto despues de la pajuata de Haruhi xDDD

Lo siento,antes que ver mas series de estas prefiero mirar el techo de mi habitacion escuchando musica xD

Pd:Ahí esta la cosa,yo no soy friki xD

Xau

Hana viernes, marzo 26, 2010  

Me has puesto los dientes largos... Tengo que verla!! *¬*

Bambú sábado, marzo 27, 2010  

Pues yo todavía no la he visto pero las conocía de verlas en internet y vídeos en youtube que salen sus personajes. No sé si habrás visto un amv del opening de esta serie con el segundo opening de Death Note What's up, people? me hace un monton de gracia XDDD

Junto con Haruhi, tengo ganas de ver la serie. Eso sí, no voy con muchas expectativas porque me he encontrado opiniones muy diversas y no estoy segura de si me hará gracia ese humor o no, todo es probarlo ;)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP