martes, 30 de marzo de 2010

[¡Me lo llevo!] Compras Marzo 2010 y Anuncio

Un más mas que se acaba, y os dejo mis compras de este mes. Creo que me he pasado un poquillo, pero bueno, meses así no hay muchos, por suerte o por desgracia.
Como siempre, las separo en Nacionales e Internacionales. Y antes de pasar al meollo, os comunico que mañana me voy a Londres unos días. El domingo estaré de vuelta y os contaré todo cuanto allí ocurra, además de fotos de todo lo que allí compre que no será poco. Esperadlo con ganas, y no os dará ni tiempo a echarme de menos que apenas son 4 días. Obviamente el blog no será actualizado, hasta el Domingo, claro, que volveré con ganas.
¡Os dejo las compras!
COMPRAS NACIONALES

-Monster #6: Con algo de retraso, pero me agencio este nuevo tomazo de Monster, una obra que cunde, aunque al principio duela pagar lo que cuesta. Pero merece mucho, mucho, la pena. Y cada tomo te dura lo indecible...
-Fullmetal Alchemist #23: Casi por sorpresa aparece el nuevo tomo. De hecho, os confieso que cuando llegué a la tienda y lo vi, me quedé todo flipado. No contaba con él, me había olvidado por completo de que salía este mes. Pero nada, lo vi y lo cogí raudo y veloz, un tomo de FMA siempre es bien recibido.
-Bleach #35: Sí, más combates, pero...(tachán) en el tomo 36 es cuando empieza lo bueno, algo que tengo unas ganas inmensas de leer. Para todos los que seais fans de Bleach, sabréis de lo que hablo... Solo diré una cosa: Turn Back the Pendulum.
-Crimson Hero #13: A mi ritmo con esta serie, pero vamos, que ya casi pillo a Glénat, al ritmo que la sacan... Si el tomo 12 era un tochón, este tomo es demasiado fino, así no hay forma... En fin, disfruto mucho este shojo-spokon, la verdad. La trama es bastante adulta y nada de ñoñerías ni pijotadas, como debe ser.
-Say Hello to Black Jack #10 y #11: ¡Doble ración de Psiquiatría, por favor! Grandísimo este manga, y por el precio que vale, debería ser pecado no tenerlo en la estantería. Eso sí, muy duro, es muy cruel y a veces demasiado realista. Pero claro, merece tanto la pena que sufrir un poco no importa.
-Last Quarter #3: ¡Acabo serie! Había olvidado como era esa sensación de acabar una serie, aunque sea corta. En cuanto me lo acabe, reseñaré la serie, solo diré que es muy buena.
-666 Satan #5: Me encanta esta portada, y yo esperando que el lomo fuera negro,como debiera, pero es de un blanco impoluto... En fin, que a pesar de que muchos opinen que esta serie es caca, a mí me encanta, porque no es el típico shonen en el que solo hay ostias, sino que hay un marcado componente de aventura que a mí me chifla.
-La ley de Ueki #11: Cada nuevo tomo de este shonen es una caja de sorpresas, que mejora cada vez y cada vez más. Una obra muy menospreciada, y no entiendo el porqué, es una diversión constante, es genial, es Ueki.
-Katteni Kaizo #24: Y lo más esperado para el final...¡quedan 2 tomitos! (Oremos al Señor, porque por fin nos ha llegado el tomo 24 de Kaizo, ¡Aleluya Señor!) Esperemos que el 25 salga en Abril como anuncia Ivrea y yo seré más feliz que una perdiz.

COMPRAS INTERNACIONALES. -King of RPGs #1: ¡Es genial! ¡De verdad, leedlo por dios, es una locura insana y una risa casi constante! ¿De qué va? Pues de un tío que es un frikazo, que tiene un trastorno de doble personalidad. Cuando es normal, simplemente juega a videojuegos, rpgs, lee mangas...pero si le provocas saca a relucir su divertidad personalidad doble. Así, junto a otros amigos mentalmente algo más sanos que él (tampoco mucho) deberá sobrevivir en la Uni sin causar muchos revuelos (algo imposible para él). Está plagado de referencias manga, videojueguiles y demás. Pensé que era tomo único, pero van a ser un par más, pero yo feliz, sale uno cada año, así que... ¡De verdad, dadle una oportunidad, especialmente quizá a Chuse, que creo que te puede gustar!
-Sayonara Zetsubou Sensei #5: Nada más que añadir, está todo dicho. El tomo 6 sale el 27 de Abril.
-The Rough Guide to Manga: Todo lo que véis aquí será reseñado detalladamente, tranquilos. Esto que veis es un libro, de más de 300 paginas, que incluye, entre otras cosas: Una historia del manga hasta nuestros días, un recorrido de cómo el manga cruzó la frontera japonesa y llegó a occidente (con especial incedencia, claro, en América), un dossier con los, según el autor, 50 mangas imprescindibles que todos deberíamos leer, un repaso por todas las editoriales manga americanas (con minireseñas de algunas de sus series destacadas), un análisis del vínculo manga-anime-videojuegos.. ¡y mucho más! Ya me lo leí ya os contaré en detalle, pero para todo aquel con buen nivel de Inglés y un poco de interés, este libro es IMPRESCINDIBLE.
-Cyanide and Happiness: No conocía estas tiras cómicas, hasta que vi el libro en el blog de Chuse, y me animé a ver de qué iban, y me encantaron. Me encanta este tipo de humor, negro y hasta hiriente. Me ha encantado el libro, pero eso sí, solo para aquellos que como yo, disfruten con este humor negro, negrísimo. Os dejo una tira para que vosotros mismos comprobéis si os mola.

15 comentarios:

Jessy martes, marzo 30, 2010  

Pedazo compras!! *.*
Ya nos contaras que tal en Londres, �Que te lo pases bien!

Jesús T. chusetto martes, marzo 30, 2010  

Si es que C&H es brutal... en el sentido más literal de la palabra... xD

Le daré una oportunidad a King of RPGs, pero ya en el siguiente pedido, que ayer ya hice uno tocho... ^^

Deirdre martes, marzo 30, 2010  

Sobre historia del manga puedes conseguir muy buenos libros en castellano también :)

Wanta martes, marzo 30, 2010  

Te odio!!!!TT^TT, yo también quiro mangas!!!snif

Oberon martes, marzo 30, 2010  

"Un más mas que se acaba" Te refieres a la peli Mad Max al super Mas Y mas o un Mes mas que se acaba? xDDD

Mierda,Mangas!!! y yo sin comprar y ya esta Del cielo al infirno 20 T_T

Pues buenas tus compras,pero otro que le pasa igual,no porque os pone cachondo terminar una serie,total nadie os obliga xD y mas esa de 3 tomos.

Y de tus compras extranjeras me ponen la de "The Rough Guide to Manga"

Pd:Mierda!! FMA tambien esta!!

Pd_2:Que te lo pases bien en London!! y buen viaje!!

Pd_3:Haz fotos desde la NOria!!

Pd_4:Deja bien alto el nivel de los españoles!!! (ya sabes a que me refiero xDDDD)

xaou

Inesuka martes, marzo 30, 2010  

Jujuju, me gusta tu cabecera xD
A ver te comento:

-Bleach: este tomo me ha gustado menos que el anterior pero el que viene promete
-Crimson Hero: me la quiero hacer!!!
-Kaizo: ojalá que cuando llegue a ese tomo ya esté la serie acabada ^^

Y de las internacionales...
-King of RPGs: tiene muy buena pinta y de ser divertida ^^

-SZS: la quiero en España! ò_ó

-The Rough guide to Manga: tiene muuuuy buena pinta!! Me interesa especialmente la lista de los 50 mangas que se considera imprescindible leer, la verdad es que me encantaría que cuando hagas la reseña pusieras la lista entera... aunque tiene que ser larga y es un dolor de huevos, ojalá lo hagas!! =3

En Londres mucho cuidado ante todo ^^ Y que te lo pases genial, claro!! =D

jota-chan martes, marzo 30, 2010  

pedazo de compras, con esto tienes para un buen rato. La serie de King of PRGs no la conocia, suena interesante.
Pasatelo muy bien en Londres.

Anónimo,  martes, marzo 30, 2010  

Oh, que buenas compras y menuda envidia. Además me hace darme cuenta de lo mucho que no compramos manga T_T. Tenemos que pillarnos el de Bleach, Say Hello y Satan. Monster también, pero en un futuro, que la historia ya nos la sabemos y 15€ no se consiguen todos los días xD.

Lo de The Rough Guide to Manga tiene buena pinta ^^ nostors tenemos un libro similar en castellano, sobre la historia del manga y eso.

Yer martes, marzo 30, 2010  

Pasando a comentar...
@Deirdre:Sí, también tengo unos pocos libros de la historia del manga en español, pero es algo que me apasiona tanto que no pude resistirme pillar este libro, que es una santa pasada.
@Chusetto: Ok, sin prisa, tío, que el tomo 2 no sale hasta finales de año, creo.
@Oberon: Compra más manga y deja de quejarte!Y sí, montaré en la noria, pero las fotos no sé yo...xDDD
@Inesuka: me olvidé agradecerte la cabecera, sorry, pero tranqui tengo algo pensado, jeje.

Nerya martes, marzo 30, 2010  

Last Quarter es genial!! Muy buena compra!!

Warsman00 martes, marzo 30, 2010  

Buenas compras! que suerte, a mi me toca ahorrar xD. De los de tu lista solo tengo FMA, que estoy enganchado xD. Tengo ganas de leer el nuevo tomo de Kaizo *.*

Majely miércoles, marzo 31, 2010  

Variadas compras, me gustaría ponerme al día con la lectura (de prestado) de Bleach. Y una pregunta ¿Sayonara Zetsubou Sensei, cómo es la edición, tiene sobre cubiertas? Me da curiosidad ^^
Saludos y buen descanso!

yue_sayuri jueves, abril 01, 2010  

Qué suerte de viaje ^^ A nosotros nos queda, como poco, esperar hasta verano para irnos de vacas u.u

Qué cantidad de compras ^^ Ueki me llama la atención, probablemente me la compre cuando Ivrea la acabe xD

Jesús T. chusetto jueves, abril 01, 2010  

Vi el libro ese del manga el otro día en el Fnac de Leganés... más caro que en Book Depository... 5 pavos más xD

Yer domingo, abril 04, 2010  

@MaJo, no, la edicion de Zetsubu no tiene sobrecubiertas, pero el tacto de la portada es curioso...no sabría como explicarte. Por lo demás, es una muy buena edición.
Al resto, he vuelto y mañana os contaré con detalle las anécdotas que allí viví.^^ Un saludo!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP