lunes, 1 de marzo de 2010

[¡Me lo llevo!] Compras Febrero

No iba a ser yo el único que no pusiera sus compras, ¿no?
Lo cierto, es que lo hago por varias razones; una, porque sé que hay gente que tiene curiosidad por saber qué compro y tal (Inesuka, espero que te satisfaga) y yo se lo agradezco y qué menos que hacer caso,y dos, sinceramente, hace tiempo que me apetece poner algo del estilo, así que nada, gente, cada mes tendréis en fotitos todo lo que yo compro. Antes de que se me olvide, una cosilla: las compras las separaré en Nacionales e Internacionales (sí, gracias a esa web que Javi descubrió ahora casi todos los bloguers compramos ahí xD). Así que, ahora sí, mis compras y tal:

COMPRAS NACIONALES.

Mes de sequía para mí.
-The Legend of Zelda: Majora's Mask: No voy a ponerle el 3, porque no sé porque Norma lo pone como si fuera algún tipo de continuación del Ocarina, que para nada. En todo caso, sigo muy feliz de que Norma siga sacando esta colección y me alegro por sus éxitosas ventas (Por fin un manga que yo compro que vende)
-¡Amasando! Ja-Pan #25: ¡A un tomo del final! Qué penita me dará cuando se acabe jolines, he pasado tantísimos buenos ratos con esta obra, y ey, que he aprendido cosas, y eso no se puede pagar con dinero. ¿Se nota mucho que me encanta este manga?
-Nodame Cantabile #14: Y otra que no vende. Creedme, no lo entiendo, no entiendo que algo tan bueno como esto no vende. Y por cierto, a quien diga que el dibujo de esta obra es malo, le reto a que lo haga mejor, porque hablar es muy fácil. A mí el dibujo de Nodame me encanta, es muy especial, se distingue a la legua de otros. Es más, yo lo prefiero a otros dibujos como el de CLAMP, sin menospreciar a estas mangakas, pero...
-The Prince of Tennis #26 y #27: Dije que me haría con este manga, y lo hago, eso sí, poco a poco, a mi ritmo. En un par de meses Glénat la finiquita. Bueno, en estos tomos si no me equivoco toca el partido de Ryoma y Senada, y promete mucho. Otra obra que no vende...¿me entendeis cuando digo que todo lo que yo compro no vende? ¡Es frustrante!

COMPRAS INTERNACIONALES.


-Sayonara Zetsubou Sensei #3 y #4: El tomo 2 ya lo tengo, el 1 lo leí por scans y no me corre tanta prisa, y el 5 lo pediré en breves. Y qué os voy a decir de este manga, y de Koji Kumeta, lo adoro, me encanta, flipo y me río. El dibujo de Kumeta es algo más estilizado en esta obra, pero sigue siendo muy característico. Y nada, que el tomo 3 ya casi me lo acabé.
-Eyeshield #1: ¡Empiezo serie! ¡Ou, yeah, baby! Y es...¡Eyeshield 21!Después de 3 años esperando a que alguna editorial la sacara, me he dicho que basta de esperar, y me la haré poco a poco online. ¿Que es larga? Sí. ¡Pero es que cada tomo cuesta solo 5.10 €! Así da gusto hasta hacer series largas. ¡Yo soy feliz, la verdad!

Esto es todo por este mes. Mañana, por cierto, reseñaré un anime que a muchos les encantó y a mí me decepcionó. y hasta ahí puedo leer...¡Nos leemos!

14 comentarios:

Bambú lunes, marzo 01, 2010  

Buenas compras, ¿a qué web te refieres para compras internacionales? La verdad es que me interesa ;)

Yohishi lunes, marzo 01, 2010  

Oh, y ¿cómo son las ediciones de los mangas internacionales? La de E21 parece que tiene sobrecubiertas, no?
Si son buenas creo que seguiré tu estela con E21 y SZS xD (ya que las dos me encantan y aquí no las veremos ni a tiros xD)

Muramasa lunes, marzo 01, 2010  

En HdS si te fijaste yo tampoco puse lo de 3 en Majora's Mask en el post de Novedades semanales.

Ahora se cumplirá la Ley de Murphy y una editorial de aquí anunciará E21, XD

knil lunes, marzo 01, 2010  

Yo de momento estoy con abstinencia total de manga T^T
Cuando haga una visita a casa ya me compraré algo XDD

PD: lo de Eyeshield 21 no tiene nombre XDD

jota-chan lunes, marzo 01, 2010  

estupendas compras, si ninguna editorial saca eyshield 21 es lo mejor que puedes hacer, comprartela online.

Inesuka lunes, marzo 01, 2010  

Weee, al final me nombraste! xD Pues muchas gracias, aunque seguro que no era la unica que queria ver las compras que nunca ponías! ^^
No comparto ni una de ellas, aunque Nodame me la tengo que hacer si o si, y Amasando me llama la atención, me veré el anime y si me gusta igual me compro el manga, quien sabe xD

Las internacionales molan, E21 está muy bien, me dió muchos recuerdos de cuando la leí por scans, pero no hay nada mejor que tener el tomo en las manos!
Y de SZS todavia me tengo que ver las temporadas del anime ^^

yue_sayuri lunes, marzo 01, 2010  

Ojala tuviera yo nivel suficiente de inglés para poder comprar E21! Que envidia me das!!!!

La de Amasando es una serie que me gustaría acabar de leer, ya que la empezamos pero no pudimos pasar dle tomo diez pq era demasiado... digamos friki xDD

Anónimo,  lunes, marzo 01, 2010  

Me parece muy interesante y curioso lo de poner las compras ^^ así que a nostros nos parece una buena idea que hagas esta sección.

De tus compras tenemos que pillarnos el de Majora >_< no tenemos prisa, pero al ser un tomo único, como no lo compremos ahora, seguro que se nos termina pasando y no lo compramos xDD.

Nosotros también tenemos la intención de pillarnos algo en inglés ^^ ya cuando vayamos un poco mejor de 'money', nos animaremos, que hay unos cuantos que queremos.

Anónimo,  lunes, marzo 01, 2010  

Como me entiendes , yo tampoco entiendo porque NODAME no vende , si es de los mejores shojos/josei que he visto ultimamente , no entiendo como hay gente que puede decir quen o le gusta sin nisiquiera comprarlo ni leerlo , ni bajarse el anime tan siquiera : " música clásica ??! eso tiene pinta de aburrido "

Por dios nodame no es solo música clásica!!!!! es una perfecta combinación , de humor/drama/música/romance/amistad/nodame xD

ES LO MEJOR U_u la gente no sabe apreciar lo bueno -__-


yo ahora mismo estoy desesperada porque ha salido el tomo 14 y no tengo dinero para comprarlo , pero caera xD , Tarde o temprano caera xD

Warsman00 lunes, marzo 01, 2010  

Pues me parece que yo también me acabare haciendo el manga de Eyshield 21 en inglés xD, porque ya no creo que lo saquen aquí, el de Zetsubou sensei también es muy buena opción.

A ver si me compro el nuevo de amasando japan que ya estamos a las puertas del final y el de Nodame tampoco entiendo porque no vende, si es un pedazo de manga, si Nodame no vende debe haver otros mangas peores que lo deben pasar fatal.

Jesús T. chusetto lunes, marzo 01, 2010  

Muajajaja... Yo ya te adelanté con SZS... y de golpe y porrazo... xD

¡Qué valiente eres haciéndote ES21!

Yer lunes, marzo 01, 2010  

Yohishi, antes de responderte, diré..¡dichosos los ojos, sigues ahí, majo!^^ A ver, respecta a las ediciones, son buenillas, no tienen sobrecubiertas ninguno. Y las paginas son buenas, no demasiados finas y por 5.10 me quedo muy contento.
La web ya la menciono Javi en su blog, pero la pongo aquí: www.bookdepository.co.uk
Ruki Momoi, Warsman, yo tampoco entiendo lo de Noda^^

Javi lunes, marzo 01, 2010  

Hala, lo cierto es que si que no me esperaba que fueras a poner las compras (como me gusta ver compras xD)
Solo compartimos Zelda... pero espero que algún día también Nodame ^^
Y en la de internacionales, nada como un buen manga barato y deseado para alegrarle a uno el dia! xD El temor que tengo cuando compro así es que luego lo licencien, pero visto el panorama...

Hana lunes, marzo 01, 2010  

Nodame 14!!!! Qué envidia cochina que me está entrando XDDD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP