sábado, 13 de marzo de 2010

[Frikeando Canciones]

El mes pasado no hubo esta sección pero este mes ya sí puedo ponerla.
Una vez más, insisto en aquello de que las canciones que selecciono no siempre son las que quisiera, pero las elijo o bien porque son conocidas y populares y por tanto fáciles de seguir, o bien porque la idea que se me ocurre de alguna manera me "pega" con la canción.
Así pues, este mes he adaptado una de los hits del pasado verano "Colgando en tus manos".
En mi peculiar adaptación la he llamado "Colgados tus mangas", y supongo que ya deduciréis a qué editorial me estoy refiriendo, esa que tantas "alegrías" nos da.
Os dejo ya con el enlace a Youtube para que sigáis la canción y la letra a la vez, como de costumbre: http://www.youtube.com/watch?v=qExd-3oCTl4


COLGADOS TUS MANGAS

Para todos fue una putada que Planeta cancele...
Tal vez esto no vende, mi amigo
Quiero leerlos de nuevo en mis manos
y después no los suban de precio.

Su otra licencia también cancelada,
se que pronto estaremos jodidos
Esa editorial traviesa que vive en España
se que pronto nos dará por culo

Sabes que están parando sus mangas
asi que no les dejes licenciar
Sabes que están parando sus mangas

Te saco más mangas cuando licenciamos
Te compro licencias de 4, 40 (euros)
Te envío noticias de series paradas
y con lo que ahorre, me voy a Marbella

Y así lo recuerdes y tengas presente,
que mil mangas están colgando en sus manos
Planeta, cuidado, que tós los clientes están enfadados

No perderé la esperanza de seguir Reborn
No me importa el precio a pagar
Quiero tener sus portadas conmigo
Y joderme por ti, Planetita

Sabes que están parando sus mangas
así que no les dejes comprar
Sabes que están…parando sus mangas

Te envío cartas-bomba de mi puño y letra
Te monto una huelga a las 4:40
Te envío las fotos de Norma Comics
De cuando comprábamos mangas de Planeta

Y así me recuerdes y tengas presente
que todos los clientes están descontentos
Cuidado, cuidado, mucho cuidado, cuidad…

7 comentarios:

jota-chan sábado, marzo 13, 2010  

me parto XD muy bueno, podrias mandarselo a planeta.

Inesuka sábado, marzo 13, 2010  

"Te envío cartas-bomba de mi puño y letra
Te monto una huelga a las 4:40
Te envío las fotos de Norma Comics
De cuando comprábamos mangas de Planeta"
xDDD que risas, que imaginación que tienes xD

Belldandy sábado, marzo 13, 2010  

XDDDDD Dios, qué bueno, lo has clavado y mucho =D

Hana lunes, marzo 15, 2010  

Buenísima XDDDD
"Te envío cartas-bomba de mi puño y letra
Te monto una huelga a las 4:40..." Ya se me ha pegado XDDDDDD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP