sábado, 27 de febrero de 2010

[¡Mira quien habla!]

A puntito ha estado de terminar el mes, y sin poner esta sección. En parte, la "culpa" es de tantos mangas de las CLAMP que me han quitado espacio de secciones (por eso este mes apenas ha habido secciones, lo siento). Pero bueno, esta ha cogido, y espero que la disfrutéis ya que, haciendo honor al mes CLAMP, una gran parte de las viñetas son de obras de ellas.
Por cierto, a partir de este mes, esta sección incorpora una noticia: ¡atención, atención, los que estéis interesados en colaborar! Os cuento: se trata de que hagáis algo parecido a lo que yo hago: cogéis una portada de un tomo o una imagen de un anime, y le ponéis un bocadillo o cualquier tipo de diálogo. Para ello, podréis usar diversas programas, yo os diré que uso este, es una aplicación online: superlame.
El caso, que me enviéis cuantos queráis a partir de ya, y dependiendo de la participación, cada mes subiré uno o varios. Por supuesto, mencionaré al autor y el enlace de su blog será también añadido.
Esto servirá para ampliar un poco el rango de series, ya que yo conozco muchas, pero no todas, y de esta forma podemos llegar a más variedad y gustos. ¡Recordad, enviad vuestras viñetas a yerclyde@gmail.com! ¡Estaré esperando!













13 comentarios:

Jessy sábado, febrero 27, 2010  

Ja, ja todos estan genial, pero el que mas me a gustado es el de MKR Menuda pedazo de contractura debe de tener la pobre XD

Jesús T. chusetto sábado, febrero 27, 2010  

¡Como siempre molan mazo!

Te tomo la palabra y te mando unos cuantos... xD

Inesuka sábado, febrero 27, 2010  

xDD muy buenas como siempre! Me encanta esta sección >_<
Sobre todo el chiste de Ryoma (siempre me rio sin importar lo malo que pueda ser xD), el de Conan, y el ultimo de Gintama xD

Anónimo,  sábado, febrero 27, 2010  

Me ha gustado el de Gintama xDD es muy graciosa esa canción

Oberon sábado, febrero 27, 2010  

Otro que quiere que le hagamos secciones for the face xDDD..

Que parida el de Gintama xDD,pues aguna te hare con chistes de esos mas malos que pegarle a un padre xDD

Y tambiean alguno de Braguitas y to eso xDD

Pd:que decias,que nos invitabas a cambio a una mariscada no? xDD

Muramasa sábado, febrero 27, 2010  

*Publi casi gratis, publi casi gratis...*

Javi sábado, febrero 27, 2010  

El de MKR me ha encantado xDD Me he reido un buen rato.. ya creia que era el unico al que le parecía que es portada era deforme xDD
Muy bueno (ya y veré si te mando alguna si me viene la inspiración)

Belldandy sábado, febrero 27, 2010  

XDDDDDD Hay algunos muy buenos en esta tanda, me quedo con el de MKR, el de PoT y el de Gintama =D

jota-chan sábado, febrero 27, 2010  

muy buenos, sobre todo el de hoy comienza nuestro ardor. XD

Warsman00 sábado, febrero 27, 2010  

De lo malo que es me ha gustado el del hombre vaya xD.

El de gintama también está bien xD.

Yaichi domingo, febrero 28, 2010  

xDDDDD me matóo la de Gintama, y la de Kobato también está genial!xDD jabato! me matas!!xDDD

Shuka domingo, febrero 28, 2010  

El de Gintama esta genial! XDD y el de Conan tambien me ha gustado XD

Hana lunes, marzo 01, 2010  

Buenísimas, como siempre XDDDDD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP