lunes, 1 de febrero de 2010

[Febrero: Un mes muy especial en Otaku No Michi]

Y no, no lo digo porque este mes sea San Valentín, ni nada por el estilo (a mí esas cosas me dan bastante igual). Y es que...¿nunca os ha extrañado que, con la cantidad de mangas que leo, nunca hubiera reseñado algo de CLAMP, sea en materia manga o anime? Ni una sola mención, y ¿os habéis preguntado porqué?
No es que las odie, ni mucho menos, sino que estaba preparando todo y reservándomelo para este mes de Febrero.
¿En qué consiste el MES CLAMP? Os lo explico, es sencillo: Una gran parte de las reseñas de mangas o animes (ojo, que no todas) serán de series de este conocido grupo de mangakas. Y no sólo eso, sino que algunas de las secciones, en mayor o menor medida, tendrán una "ambientación" más CLAMP. Todo esto para conmemorar el 20 Aniversario de las mangakas más populares y conocidas. ¡Espero que os guste!

En otro orden de cosas, aprovecho para informar de la presencia del formspring.me, yo también me uno a la moda, y no porque sí, sino porque me gusta la idea de que dejen preguntas y sean respondidas. Así que nada, ya sabéis, podéis dejarme las preguntas que queráis que las responderé en cuanto se pueda. El enlace es: http://www.formspring.me/YerSoul

Y. aprovechando que hoy hago entrada, voy a expresar mi opinión sobre la absurda polémica que han montado los Haruhistas obesos obsesos ante la dichosa portada del manga. Vamos a ver, gente, que me da igual que seais diseñadores gráficos, o que estéis estudiando Diseño Gráfico, o que estéis estudiando Mejorar Portadas de Ivrea Primer Año. Ninguno de vosotros puede saber más que alguien que lleva años haciendo eso, y la portada respeta mucho a la original japonesa. Hay por el mundo otras portadas mucho peores. Luego ya lo del circulito me mata, macho. Que si el circulito no está, y claro, como no está, yo ya no me compro el manga. ¿Se puede ser más triste? A ver, macho, que si no quieres no te lo compres, pero menos excusas patéticas, que quedas peor. En fin, que lo dicho, quejarse porque sí, porque la edición de Ivrea es buena, y punto. Me gustaría a mí ver a esos quejicas haciéndolo mejor.

Y ahora sí, ¡disfrutad el mes CLAMP y hacedme muchas preguntas!

12 comentarios:

Sergio Almenar lunes, febrero 01, 2010  

yo tengo una pregunta...me puedes explicar la polémica de Harui..que aún no me he enterado. Donde os habeis enterado todos? sí soy un despiste...

Bambú lunes, febrero 01, 2010  

Disfrutaré mucho este mes visitando tu blog, ya que me encanta las Clamp!!

En cuanto al tema Haruhi, yo tampoco estoy informada de la polémica, pero por lo que comentas me lo puedo imaginar. Sinceramente, estas cosas es que me enferman, piden y piden que licencien mangas y ahora se quejan por pequeñeces, no me extraña que después las editoriales no hagan caso a todas nuestras peticiones...

Hana lunes, febrero 01, 2010  

La verdad es que las adaptaciones españolas de las portadas de los mangas me parecen (salvo algunas excepciones pasadas) de las mejores que veo a nivel internacional (sólo hay que pasarse por el blog de Moshi Moshi para confirmarlo...)

Belldandy lunes, febrero 01, 2010  

Mola lo del especial =D Estaré atenta a las reseñas pues yo también adoro a las CLAMP ^^

Y sobre el tema Haruhi... pues que me alegro de que aún haya gente con sentido común, Yer ;_;

@Tomas: La polémica está en estos sitios:

http://ramenparados.blogspot.com/2010/01/la-edicion-de-haruhi-se-deja-ver.html

http://belldandy18.blogspot.com/2010/01/ivrea-y-ahora-la-portada-de-haruhi.html

http://jeparla.blogspot.com/2010/01/asi-comienza-haruhi-suzumiya.html

Lee y disfruta, es entretenido XD

Anónimo,  lunes, febrero 01, 2010  

Interesante lo del Mes CLAMP =) son mis mangakas favoritas y tengo ganas de conocer tu opinión sobre algunos de sus trabajos.

A mi la portada de Haruhi me gusta xD no está nada mal.

jota-chan lunes, febrero 01, 2010  

adelante con el mes Clamp, espero tus reseñas y articulos con ganas.

Yaichi lunes, febrero 01, 2010  

Yuhuu mes CLAMP!!*^* vas a tener que tenes cuidadín con esas reseñas si no quieres que te apedreemos! jojojo
Yo vamos, es que según lo que pongas no te vuelvo a hablar en la vida...-3-

xDDD Es broma, es broma, que mola la idea!!xDDD

Jessy lunes, febrero 01, 2010  

A mi las clamp son mis favoritas, tengo ganas de ver tu futuras reseñas^^

Yer lunes, febrero 01, 2010  

Respecto a la polémica de Haruhi, no solo en los enlaces que amablemente ha escrito Belldandy, sino también si os pasais por el blog de Ivrea hallaréis el origen de dicha polémica.
Respecto a las reseñas, mañana mismo empiezo con una de CLAMP. Seguiré siendo como siempre, no por ser CLAMP me voy a ablandar xDDD

Inesuka lunes, febrero 01, 2010  

Jurjur pues a ver si te vamos a apalizar de verdad xD
Pues eso, que has tenido muy buena idea con esto del mes de las Clamp ^^ Estaré pendiente a tu reseña de mañana!

PD. yo ya no se que hacer con lo de Kaizo eh? les voy a poner una bomba en la tienda o algu! xDDD

Majely lunes, febrero 01, 2010  

Que buena idea conmemorativa a Clamp, ya quiero leer tus reseñas :D La cabecera y diseño del blog esta muy lindo ;)
Lo de la polémica, la desconozco, leyendo los comentarios vi unos links, ahí veré de que va.

Warsman00 martes, febrero 02, 2010  

Lo peor del tema Haruhi es que los de Ivrea apuestan por el manga porque los aficionados lo piden y luego no lo quieren comprar por tonterias como lo de la portada (cuando lo importante es lo de dentro xD) y dejan a la editorial con el culo al aire. Así no traeran más títulos interesantes, espero que a Ivrea les vaya muy bien con haruhi. Las quejas sobre las portadas las encuentro una chorrada, yo creo que están muy bien, es ser muy quisquilloso xD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP