miércoles, 20 de enero de 2010

[Publicitando blogs amigos y otra cosilla]

Sí, va a ser una entrada atípica, pero algún día tenía que hacerla. Por un lado, os voy a presentar dos blogs amigos que quizá no conocéis y oye, hay que dar algo de publicidad a los demás también.
Por un lado tenemos el blog J-Shoten (click para acceder), en el que encontraréis noticias de manganime, videojuegos y JMusic desde otro punto de vista, amén de reseñas, artículos y, lo más innovador, una radio, y es que algunas noches aquí el amigo retransmite desde su casa (sí, es poco profesional, pero lo pasa pipa y los oyentes también). En definitiva, hacedle una visitilla, anda, que se está iniciando también en este mundillo.

Por otro lado, lo que os voy a presentar, a pesar de tener formato blog, es más bien un fansub, un excelente fansub que de momento se dedica en exclusiva a un sólo manga (con el tiempo, irán ampliando). La pagína es ArcoBalenoNoSekai (click), allí podréis hallar, como es obvio, capítulos traducidos del manga de Katekyo Hitman Reborn!, e intentan llevarlo al día con Japón lo máximo posible. Los scans son impecables y la traducción mejor que muchas otras. Si queréis leer Reborn por scans, qué mejor página que esta.

Y ahora, dejando a un lado la publicidad, ¡¡PIDO AYUDA!! Sí, y es que como podréis comprobar mi side-bar de la derecha ha casi desaparecido, y digo casi porque, por alguna razón que no entiendo, se ha trasladado él solito a la parte inferior del blog, y queda horrible. He intentando fuchicar en el HTML un buen rato, e incluso Yaichi también, y no hemos podido solucionarlo. Si alguien entiende algo de blogs y HTML, por favor, que lo diga en los comentarios, le paso los datos del blog y a ver si logra devolver mi blog a la normalidad. (Sí, me fío de vosotros)
Muchas gracias.

11 comentarios:

Oberon miércoles, enero 20, 2010  

Eso es la primera señal de que tu blog te esta pidiendo un cambio! y que quites el fondo "sallas de brasero de casa de tu abuela" xDD

Yo pensaba que lo habías hecho aposta, como el otro día no se quien te dijo algo de las barras o yo que se xD

Pues es tan facil como rediseñar el blog e ir colocando los gadget otra vez,cambia la plantilla o hazte otra y santas pascuas,Gallego tenias que ser xDD (esto no venía a cuento,pero hoy no me metido con nungun catalan xD,asi que te ha tocado xD)

Pd:Yo te lo arreglaria,pero no eres mi tipo xD

Bambú miércoles, enero 20, 2010  

Qué cosa tan rara!! ¿no tienes hecha ninguna copia de seguridad para restaurarla? Cada cierto tiempo deberías hacerla, sobre todo si haces cambios en la plantilla, yo suelo hacerlo. No sé decirte qué habrá ocurrido ni como solucionarlo, ya que tengo una plantilla con una sola sidebar.

De todas formas, no sé si ya lo tienes, pero deberías crearte un blog de pruebas para experimentar cambios de plantillas y esas cosas.

Como dice Oberon, creo que es tiempo de que cambies la plantilla y así te quitas de quebraderos de cabeza.

Inesuka miércoles, enero 20, 2010  

Pues lo siento! Yo tampoco puedo ayudarte u_u
Lo haria encantada pero es que no se nada de Htmls y codigos, soy super torpe en eso.
Espero que alguien te pueda ayudar, ya me habia dado cuenta hace unos dias de que el sidebar de la derecha no salia, pensé que seria un fallito (no me di cuenta de que estaban abajo). Eso si, si la plantilla te gusta tal como está no creo que debieras de cambiarla, y bueno, ya veras como se soluciona >_<

PD. que majo al promocionar los otros dos blogs =D

Anónimo,  miércoles, enero 20, 2010  

Uf, yo de HTML lo justo :/ sorry aunque supongo que será por el tamaño, que el sidebar será más ancho del permitido en la... zona esta xD el espacio. Así que quizás reduciendo el tamaño vuelva a la normalidad, pero a saber =/

Me apunto J-Shoten para echarle un vistazo =) no lo conocía

Yer miércoles, enero 20, 2010  

Es raro, porque todo este tiempo llevo con la misma plantilla e iba. Oberon, lo dices como si yo entenderia de HTML y supiera cambiarme todo, soy MUY nulo para HTML.
En fin, gracias por las aportaciones, veré qué puedo hacer, quizá sí es hora de cambiar la plantilla...^^
¡¡Gracias!!

Yer miércoles, enero 20, 2010  

Me informan de qué la plantilla ha sido cambiada e igualmente el problema persiste, con lo cual yo ya no sé que hacer xDDD

Oberon miércoles, enero 20, 2010  

No me seas trolero que la plantilla es la misma,al menos yo veo la misma "salla de brasero" de fondo xD

Mira he estado trasteando y creo que si,esta loca xDa ya,porque le pasa una cosa rarisma,le das archivos antiguos,por ejemplo la primera entrada y sale bien ò_Ò ¿?

La cosa es que en tu plantilla debajo de esto:

"div id='sidebar-wrapper'" tiene que ser el principal y en algunas plantillas varía

hay unas cosas llamadas <b:widget id= eso son los gadget que seguro que el principal de la sidebar se le ha ido la pinza y habria que reconfigurarlo,pero eso es una matada y hay que estar mirando la plantilla punto por punto,y la unica manera de solucionartelo es que me añadieras al blog para que lo mirara,pero paso de lios xD esto de la programacion es un follon asi que te recomiendo que te hagas un blog de prueba con una plantilla nueva del Todo y le vallas metiendo las cosas,aqui te dejo un link para que leas en tus ratos y consultes tu dudas xDD

http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/2008/08/cambiar-de-plantilla-sin-perder-nada-ms.html

Ale suerte!!! xD

Oberon miércoles, enero 20, 2010  

Ahí te dejo una muestra para que veas que tu blog esta "Endrogao" xDD

http://img22.imageshack.us/img22/2766/87650579.jpg

Las tres barras,menuao locura xD,puede ser tan raro como que a lo mejor hacer ahora una entrada y se pone bien xDD,pero yo que tu lo hacia nuevo.

Warsman00 miércoles, enero 20, 2010  

Interesante lo del fansub de reborn, si Planeta no se pone las pilas ya veo de donde la seguiremos xD.

A ver si puedes solucionar el problema del blog! ánimos!

Yer jueves, enero 21, 2010  

Bueno, entiendo que no te quieras matar, Oberon, pero muchas gracias por haberlo mirado. Intentaré mirar el HTML cuidadosamente, llamame loco peor lo prefiero a cambiar la plantilla...

Majely jueves, enero 21, 2010  

Hola!, que lata lo de tu plantilla, y más lata por que no te puedo ayudar en ello, soy nula con la edición html, espero logres solucionarlo o si no, ha cambiar plantilla, que de una u otra forma, termina siendo más rápido.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP