jueves, 21 de enero de 2010

[¡Mira quien habla!]


Este mes, os confieso, me ha costado horrores llegar a completar la tanda, y no es por ganas, porque me encanta hacer esta sección, sino porque he estado bastante ajetreado y apenas tuve ratos para ponerme, y la inspiración no bajaba demasiado por lo visto, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y aquí os dejo con otra tanda.
Una vez más, y por si acaso, recalcaré que son todas bromas, no pretendo herir sensibilidades ni nada por el estilo, ya que no sólo ironizo sobre series que no me gustan, sino también sobre series que me gustan (de hecho, parte parte son series que me gustan). Dicho esto, ¡pasad un buen rato!















10 comentarios:

Inesuka jueves, enero 21, 2010  

xDDD muy buenos, como siempre ^_^
El de Light y los de Astral Proyect son de los mejores xD y con el de Hoy comienza nuestro amor, Higurashi (es de Higurashi no? la nena del pollo xD) y Gantz tambien me he echado unas risas =D

Jesús T. chusetto jueves, enero 21, 2010  

Jajajajaja... Me parto con esta sección... xD

Anónimo,  jueves, enero 21, 2010  

Me ha gustado la de BECK xD con su final alternativo. Las de Astral tampoco están nada mal ^^

Warsman00 jueves, enero 21, 2010  

Las que me han hecho mas gracia son la de Beck y la de mi anaranjado atardecer xD.

Majely jueves, enero 21, 2010  

Me han gustado la de Beck, la de Higurashi y Astral Proyect, sobre todo la 1ra :D

Hana jueves, enero 21, 2010  

XDDD (estoy enganchada a esta sección)

Oberon jueves, enero 21, 2010  

Bua que parida!! xD y eso que la mitad son chistes pueblerinos como digo yo xD,porque el de mono de feria me ha recordado al de:

"Mi novia es encantadora..si? sí,de Serpientes xDD

joder y es con Gantz es verda como se pasan,que ves a veces una cosa asi:

Se ve un dedo,luego un dedo y el gatillo,una gota de sudor,luego el dedo mas doblado,luego un ojo,depues una teta(no se porque,pero aparece porque si xD) y luego la mira,otra vez el gatillo y al final pone...Fin del capitulo xD y dices HIJO DE PU....!!!!

Pd:al final ¬¬ no cambias la plantilla,pues ea,asi me gusta la peña cabezones xD

Xau

Yaichi viernes, enero 22, 2010  

Estamos trabajando en ello, Oberon, paciencia....agradezco tu preocupacion incisiva xDDD

Endles-story viernes, enero 22, 2010  

Lo del giga es muy bueno xDDD, vaya paridas, en fin me encanta esta sección ^^

Andrita jueves, enero 28, 2010  

Lo que me he reido con tus comentarios... solo lo entiendo yo y ... mas o menos, algunos otakus en todo el mundo

Y tienes razon con Gantz!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP