sábado, 26 de diciembre de 2009

[Mangas licenciados en América pero no en España]



¡Tras algún tiempo sin esta sección, la retomamos para comentar un shonen creo que poco conocido pero muy curiosete, ya veréis!
Título: Gimmick!
Autor: Youzaburou Kanari
Tomos en América: 9
Tomos (Japón): 9 (Cerrada)

En Gimmick! encontraremos un shonen atípico que nos relata la historia de Kohei, nuestro protagonista, que harto de ser perseguido y acosado, tanto por razones económicas como por otras, decide acogerse al llamado Studio Gimmick, donde los efectos especiales, el maquillaje y el cambio de físico permitirán a Kohei poder vivir una vida medianamente normal. A partir de aquí Kohei deberá a cambio ayudar al Studio Gimmick a cumplir diversos estrafalarios encargos, como reemplazar a unos zombies en un parque temático de terror o ayudar a diversas personas no muy cuerdas.

Exacto, he aquí un shonen raro, raro que no va de peleas ni de hacerse más tocho que nadie, sino simplemente diversión porque sí, una locuras tras otra. Este manga fue publicado en la Young Magazine, de Kodansha, abarcando un total de nueve tomitos (otra razón más para que quizá se animen, es cortita y cerrada). A pesar de su argumento, por alguna curiosa razón, se engloba dentro del género seinen, pero a pesar de todo yo seguiré diciendo que es shonen. En definitiva, una obra de esas locas y bizarras que a mí me gustan y espero licencien. ¿Alguien se anima?

6 comentarios:

Anónimo,  sábado, diciembre 26, 2009  

Bueno, es considerado seinen porque la revista lo es xD aunque aparentemente sea shônen.

Parece curioso y divertido, aunque no sé yo si 9 tomos sean los adecuados para este tipo de serie, probablemente se alargue de más... aunque todo sería leerlo. Y el dibujo también parece bueno.

Saludos

Inesuka sábado, diciembre 26, 2009  

Jurjur, una bizarrez.. a ver si le echo un vistazo pues me suelen gustar bastante. Me da un aire a Gravitation, quizas por el prota o porque parece que el unico proposito de la historia es hacer reir xD
El dibujo es bonito ^^

Warsman00 sábado, diciembre 26, 2009  

El dibujo es bueno y la historia parece interesante, a ver si se animan a traerlo xD

Javi sábado, diciembre 26, 2009  

Es la primera vez que oigo hablar de esta serie O.o
No me llama mucho, pero todo es cuestión de darle una oportunidad si lo licencian, y si no, se vende xD

Daiya domingo, diciembre 27, 2009  

esto q es? la precuela de Hot Gimmick?? jajajajaja

yue_sayuri domingo, diciembre 27, 2009  

Curiosa, pero no sé si me animaría a comprarla xD Aunque todo es darle una oportunidad ^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP