viernes, 25 de diciembre de 2009

Premio Regalo Navideño


De parte del blog Jounetsu No Kokoro me llega este premio Navideño. ¡Gracias!
Las reglas son:

1.- Regálale este premio a un mínimo de 8 blogs.
2.-Debes avisar a cada persona que le otorgas el premio que se lo otorgaste y desearle de todo corazón una feliz navidad ^^.
3.-Debes entregarle este premio a personas que te agraden en verdad (debido al punto 2 porque sería deshonesto desearle la mejor de las navidades a quién quieres que se muera =.=).
4.-Debes mencionar quién te dió el premio, darle las gracias (no sean malagradecidos ¬¬), y poner la foto del premio!

Preguntas

1.-¿Qué significa para tí la navidad?

Aparte del obvio consumismo y los excesos, también es alegría e ilusión y otro espíritu en las personas.

2.-¿Qué es mejor para tí: dar o recibir?

Seré sincero, la pregunta está algo mal planteada, se puede pensar mal. Pero me gusta más recibir cosas que darlas, soy sincero, pero también doy, joba.

3.-¿Qué quieres para esta navidad?

Estamos en crisis, poco he pedido.

4.-Mitte mitte!!: ¿Que serie volverías a ver para esta navidad?

Sin duda, Lucky Star.

5.-¿Qué manga leerías (por primera vez) esta navidad?

Pues uno al que le tengo ganillas, Érase una vez nosotros.

6.-Pide un deseo, si el premio da la vuelta al mundo QUIZÁS se haga realidad.

Pues...felicidad y salud, ala.

¡Gracias por el premio! Manda nominar a ocho personas, pero directamente diré que lo haga queien lo desee, cualquier persona de mi blogroll es digna xD.

5 comentarios:

Coke-Kun viernes, diciembre 25, 2009  

Feliz navidad y felicidades por el premio. A ver si nos animamos a hacerlo nosotros también ^^

Miya viernes, diciembre 25, 2009  

Bueno, yo tmb prefiero recibir xD pero tmb me gusta mucho regalar, así que las 2 cosas xD

Feliz Navidad!

Javi viernes, diciembre 25, 2009  

Yo como no hago los premios, no me doy por aludido xDD
Y dios, eres siempre igual, que malpensado con todo, tienes la mente corroida xDDD
Y Erase está muy bien, aunque es un poco a lo telenovela de sobremesa, ya te dije xD
En fin, que Feliz Naviad!

Oberon sábado, diciembre 26, 2009  

Buenass!! asi que doy caña eeh? Valla imagen que tiene la peña de mi ¬¬

Bueno, mientras no digas cosas como las que he visto de que Yakuza Guirl es tirar el dinero o que Gantz son solo tetas,(tambien hay culos xDD) no dire nada,pero que no se vuelva a repetir ¬¬..


Pd:Te estoy vigilando ¬6

Pd_2:Feliz navidad,pero pati NO,a ti que te traigan Carbon xD

Endles-story sábado, diciembre 26, 2009  

''Érase una vez nosotros'', buenísima elección, yo ya tengo ganitas de que llegue por fin el tomo 13, y la verdad es que me estoy planteando el releermela otra vez porque me encanta.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP