jueves, 22 de octubre de 2009

[Reseña Anime] Bleach: Fade To Black


Título: Bleach: Fade To Black
Episodios: Una Peli
Género: Acción, Drama,
Comedia.
Autor: Tite Kubo

Argumento: Un buen día, o no, en la Sociedad de Almas una extraña sombra ataca a Mayuri Kurotsuchi, el científico del Seireitei, que, asustado, golpea el tablero de control y sin quererlo libera una extraña sustancia por todo el lugar. Ahora los Shinigamis están atrapados y por si fuera poco esa misma sombra rapta a Rukia. Ichigo, en la Tierra, presiente algo y sin dudarlo se dirige a la tienda de Urahara, que trata de informarle sobre lo que ha pasado. Cuando Ichigo llega al Seireitei y se encuentra con Renji, éste parece no recordar quién es, y no sólo el, sino todo el resto de escuadrones, que le atacan sin cesar. Ichigo pues debe hacerles recordar ya que incluso le culpan de ser el culpable de lo ocurrido, pero lo más grave será cuando incluso el propio Renji comience a olvidar a Rukia, y Rukia...

Opinión: Tendréis que ver la peli para saber qué ocurre. Tite Kubo prometió que en esta peli veríamos de forma más que clara la relación que existe entre Ichigo y Rukia, y ha cumplido. Si después de ver la peli aún dudais de qué tipo de relación existe entre estos dos, es que no lo pilláis. Los fans de Ichi-Ruki estarán encantados con el filme.
Pero no sólo eso, también se producen algunos hechos interesantes de cara a la historia de Bleach; por ejemplo, descubriremos un poco más del pasado de Byakuya (muy interesante a mí parecer), descubriremos también otros detalles del pasado de Rukia, y por si esto fuera poco, veremos a Urahara entrando en accion en la Sociedad de Almas (una escena que vale la pena).
Resulta obvio que los fans de Bleach seremos los que más disfrutemos de la peli, por ciertas escenas que en ella ocurren y porque se hacen amenas, la verdad. El resto probablemente no encuentren mayores incentivos para verla, pero, fans de Bleach, resulta muy recomendable verla.
Antes de acabar, una última nota: No tengo pensado reseñar las otras dos pelis de Bleach (no obstante las he visto), pero si hay alguien particularmente interesado en saber de qué van o si merecen la pena y tal, que me lo deje escrito en los comentarios y sin ningún problema serán reseñadas.
Nota: 8.30/10
Positivo: complemente en ciertas cosas al manga; es amena
Negativo: si no seguís Bleach, no perdáis el tiempo

7 comentarios:

VerónicaFS jueves, octubre 22, 2009  

¿¡es que ya hay subs?! O.O no me he enterado!!!!!
Waaaah!! por lo que dices me va encantar!! Que ganas tengo de verla!

PD: Se nota que soy ichiruki ¿verdad? muajajajaja XD

Anónimo,  jueves, octubre 22, 2009  

Tengo que verla pero ya!!!

El argumento pinta muy bien desde el principio y ya sólo por todo el IchiRuki que hay en ella, merece la pena verla <3
No te importaría poner en que fansub la has visto, por favor ^^

Por mi comentas las anteriores, será un placer leer tus reseñas ^^!

Saludos!

Javi jueves, octubre 22, 2009  

No sabía que ya había salido, ni siquiera miré una vez por ella... Me vi las 2 primeras y me cansé de la animación de Bleach, no se si veré ésta, quizás algún día que esté especialmente aburrido xD

Anónimo,  jueves, octubre 22, 2009  

La verdad es que nunca me había planteado ver las pelis de Bleach xD y eso que lo que vi de la adaptación de anime me gustó (evidentemente el manga mejor y eso). Así que cuando se nos acaben las pelis de anime que tenemos por ver, le daremos una oportunidad =)

Yer jueves, octubre 22, 2009  

Innanna, siendo decir que no recuerdo bien el nombre del fansub, pero te puedo decir que la bajé en MCANIME y ya tienen varios versiones en distintos tamaños. Al resto, a poco que os guste Bleach, os aconsejo la peli, y esta a mi es la segunda que más me gustó^^

Warsman00 viernes, octubre 23, 2009  

No soy muy fan de las pelis de Bleach, pero por lo que comentas parece que esta bien y tiene detalles que son interesantes de ver, ya le echaremos una ojeada a ver que tal xD.

Ahora me han entrado ganas de ver lo de Urahara xD.

Anónimo,  miércoles, octubre 28, 2009  

Muchas gracias ^^!!!!

Lo malo es que ya varias veces he intentado descargarme algún episodio de esa página y siempre me da error en la descarga ú_ù

Y perdona por la tardanza ^^u!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP