sábado, 24 de octubre de 2009

[Frikeando canciones]

Este mes he estado cerca de no poder hacer esta sección, debido a que no me venía nada a la cabeza, pero la semana pasada la inspiración se pasó un poco por aquí y he logrado hacer la sección.
La canción que traigo este mes, a pesar de que es probable que no entuasiasme, seguramente será conocida por una inmensa mayoría (quizá por influencia de nuestros padres, ya que es más de su época). La he elegido porque es una canción que se presta mucho a ser parodiada.
Sí, la canción es... ¡Olvídame y Pega la Vuelta, de Pimpinela! Y en esta ocasión parodio Bleach, y como comprenderéis los personajes que en ella interactúan son Ichigo y Rukia.
¡Disfrutad! Ya sabéis, dejad la canción puesta y seguid mis letras.
http://www.youtube.com/watch?v=X6wZlCXA5CQ&feature=related


RUKIA
Hace tan sólo unos días que me han encerrao

Hace tan solo unos días que no lo he vuelto a ver
Y aunque no he sido feliz aprendió a matar con mi poder
Pero al irme olvidando en el Seireitei apareció

¿Quien es?
-Ichigo
¿A quien vas a rescatar?
-A ti
Ya es tarde
-Porqué
Porque ahora el juicio se ha adelantao.

Por eso vete…
Olvida mi nombre, mi alma, mi espada y vuelve a casa
-Jamás te pude comprender
¡Vete! ¡Olvida mis ojos, mis manos, mis labios, y no me rescates!

-Yo haré lo que quiera, lo sabes
¡Vete! Olvida que existo, que te di mis poderes, y no me rescates
No eres shinigami y a ti en eso te falta experiencia
Ichigo
Andando por la calle una noche hallé
a una niña que resultó ser un ente
y al descubrir que era todo una gran fantasía flipé
porque entendí que yo era un chico especial
Adiós
-Te salvaré
No me has de salvar
-Me da igual
Pírate
-¿Porqué?
Porque ahora soy yo la que quiere a Renji

¡Por eso vete!
Olvida mi nombre, mi alma, la espada y vuelve a tu casa
-Rukia, no seas pesada
¡Vete! ¡Olvida mis hadous, el bankai, mis dibujos, que a ti no te gustan!
-¡Es que son todos horribles!
¡Vete! ¡Olvida que existo, tienes mis poderes, pero no los uses!
Olvida mi encierro que aquí todos los capitanes te matan de fijo
¡Por eso vete!

Soy una Kuchiki, y todos me odian, no debes salvarme
-A mí todo eso me da igual
¡Vete! Olvida a Chappy y quédate con los tuyos…
¡Así que vete!
¡Olvida salvarme, y deja tu espada y los Hollow, y todo…
Olvídate todo que como shinigami te falta experiencia




5 comentarios:

Hikari sábado, octubre 24, 2009  

jajaja Está bien ^^ Al final te vino la inspiración =D

Yaichi sábado, octubre 24, 2009  

xDDD que tio!xDDDD El lips es una mala influencia!xDDD

Javi sábado, octubre 24, 2009  

Dios, que miedo de canción xDD
Yo como siempre, no pongo la cancion a la vez... ya que las conozco, pero aunque las conozca todavía no has puesto ninguna que me encante. Primero de Maná, que los odio, luego El sueño de Morfeo, y ahora esta, a ver si para la próxima traes una que mole xDD

Inesuka sábado, octubre 24, 2009  

A ver si la proxima ves es alguna de rock o algo asi xD

"Porque ahora soy yo la que quiere a Renji
Olvida mi nombre, mi alma, la espada y vuelve a tu casa -Rukia, no seas pesada" xD todas las canciones que ponen me suenan por cierto xD

Anónimo,  miércoles, octubre 28, 2009  

Lo que me he podido reir con esta entrada xxxDDDDD!!!! muy buena!

Les pega mucho a ellos dos, desde luego ^^!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP