sábado, 29 de agosto de 2009

[Resultados Encuesta] Ichigo Mashimaro

Se ha cerrado ya la encuesta, y lo cierto es que, a pesar de que más o menos intuí quien iba a ganar, ha habido momentos en los que he dudado debido a la proximidad de ciertas votaciones.

Pero finalmente, por los pelos eso sí, ha ganado como personaje favorito de Ichigo Mashimaro...

¡Miu-chan, con un 42% de los votos!
¡Pero ha estado reñido, ya que le pisaba los talones muy de cerca la inocente Matsuri-chan, que acabo con un 31% de los votos!
Finalmente, Chi obtuvo un 21% de votos y la pobre de Ana sólo un 5% de ellos.

¡Muchas gracias por vuestro participación y os espero en futuras encuestas!

4 comentarios:

Anónimo,  sábado, agosto 29, 2009  

Es que Miu es la mejor xD es la que hace las gracias. Y pobre Ana :/ a mi me gusta más que Matsuri.

Endles-story sábado, agosto 29, 2009  

Aix... yo era partidaria de Chi

Yaichi sábado, agosto 29, 2009  

Miu es épica!!jajajaja Es demasiado esa tía!!*o* Aunque Matsuri también me encanta, y Ana, pobre...ToT COn lo mona que es!xD

yue_sayuri domingo, agosto 30, 2009  

Me han hablado maravillas de la serie y me gustaría echarle un vistazo ^^ EStá en pendientes...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP