jueves, 27 de agosto de 2009

[¡Mira quien habla!]

¡Nueva sección!
Últimamente estoy que lo tiro, y no paro de estrenar secciones, pero esta es ya la última que estreno, al menos durante una temporada. El título es bastante representativo de lo que es la sección. Simplemente cogeré imágenes del mundo del manganime y les pondré bocadillos ocurrentes que espero que os gusten. He pasado un rato muy bueno haciendo la sección y espero que al menos vosotros también paséis un buen rato.
Ah, y antes de que empiece a volar por aquí la palabra "plagio" , dado que esta sección es casi idéntica a las viñetas de Binilla, con la excepción de que yo lo hago con imágenes sueltas y ella con scans, he de decir que, mucho antes de hacer esta sección, me puse en contacto con ella y le comenté la idea, y si la propia Binilla no tiene problema alguno, no tiene sentido que se me acuse de plagio. Lo hago porque me gusta y porque quiero, y no debería haber problema alguno.
Sin más, ¡disfrutad las viñetas!, y sí, esta sección también es mensual.
(Haced click para agrandarlas, que algunas no se leen bien)











20 comentarios:

Hikari jueves, agosto 27, 2009  

jajaja están muy bien ^^ Yo ponerle bocadillos a las fotos también lo hago... pero soy algo más... cabrona? xD Cojo las fotos de mis amigos en las que salen mal y les pongo bocadillos con nuestras tonterias y demás xD Esperaremos al mes siguiente para ver las próximas ^^

Yaichi jueves, agosto 27, 2009  

jajajajaja que tíooo!!xDDD Menudas risas me eché!!xDDDDDD Me mató la última!xDDDD Y la de la Gamba tirando piedras es demasiado!xDDDDD
Bueno, que me gustaron mucho todas!xDDD

Alex jueves, agosto 27, 2009  

el chiste de ryoma XDDDDDDDDDDDDDD ya lo habia escuchado, pero bueno XD
sumergete en mi argumento XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mada mada dane para ellos XDDDDDDDDDDDD

Endles-story jueves, agosto 27, 2009  

Pobre Near, si es que no se yo como ese chaval tiene el pelo tan blanco. Muy buena la de la gamba tirando piedras y la de bella y jacob xDD.

RaQueL jueves, agosto 27, 2009  

xDD La de la gamba y la de las tetas me han matado

adory jueves, agosto 27, 2009  

Dios! La de la gamba debería estar expuesta en algun museo de arte surrealista! xDDDDD Es una obra de arte.

Jesús T. "chusetto" jueves, agosto 27, 2009  

Pues Mada mada dane para Glénat... xD

belldandy18 jueves, agosto 27, 2009  

La mejor, la de las tetas XDDD Te recomiendo que les pongas aún más mala leche e ironía, pero para ser los primeros no están nada mal :P

Cris jueves, agosto 27, 2009  

Jaja, muy bueno, el de las tetas y el de Bella y Jacob muy buenos. El chiste de la gamba muy malo xD

Inesuka jueves, agosto 27, 2009  

Que risas con el de Neuro xD y con el de las tetas y el de la pinza y el último xD
Como estás ultimamente que solo se te ocurren nuevas secciones eh? :P pues a mi me ha gustado mucho esta ^o^ a ver cuando pones más imagenes!

Miya jueves, agosto 27, 2009  

La de la gamba de Ryoma es la mejor xDDDDDD y más con esa cara, jajajja

Nanami jueves, agosto 27, 2009  

Todavía me estoy riendo xDDDD

Bambú jueves, agosto 27, 2009  

Muy buenas, las de las tetas son geniales XDD

· Alba · jueves, agosto 27, 2009  

Tienes varios que son la pera xDD
Por más entradas como esta ;)!

jota-chan jueves, agosto 27, 2009  

muy buenas las imagenes, me ha hecho bastante gracia la de bella y jake.

Javi jueves, agosto 27, 2009  

La de change 123 es matadora xD Se podía hacer de todo con las portadas de los mangas de Ivrea (modo malévolo ON) xDD
Y la de la gamba es bizarro hasta decir basta xD
Y la de Hayate es un pelín rebuscada, ni que fuéramos argentinos xDD

Coke-Kun viernes, agosto 28, 2009  

La que más me ha gustado ha sido la de que PoT no le vende a Glénat xD.

Tyrel viernes, agosto 28, 2009  

jajajaja muy bueno me gusta la nueva seccion

karin viernes, agosto 28, 2009  

Ah~ qué sección tan divertida xDDD Me he echado unas buenas risas, y es que menudas ocurrencias (helado de fresa, jajaja xDD).

Ánimo con la sección, que es genial :D

Hana martes, septiembre 01, 2009  

Me ha matado la de Crepúsculo XDDD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP