lunes, 31 de agosto de 2009

[Meme]



Ante todo, ¡gracias a ManShoLi pos pasarme este Meme!
Procedemos a ello^^

Tres nombres que me gustan:
Lucía, Óscar, Danel (Ojo, Daniel NO)

Tres lugares donde he vivido:
Mi antigua casa de cuando era peque, mi casa actual y ya.

Tres cosas que me gusta ver:
Buenos animes, Disney Channel, Mi estantería organizada.

Tres lugares donde he ido:
Tenerife, Málaga, Barcelona.

Tres comidas preferidas:
Lasaña, Grelos, Patatas con Huevo xD

Tres cosas que ansío hacer pronto:
Ver a los Jonas en directo, Ir a Madrid, Comprarle a esa nueva editorial si sale.

Tres personas favoritas para mí:
No puedo elegir.

Tres colores preferidos:
Negro, Azul, Violeta.

Tres libros o autores:
Laura Gallego, Cassandra Clare, Maite Carranza.

Tres cosas que haré el día de hoy:
Comprar revistas, ver blogs y leer manga

Se lo paso a...¡quien quiera!^^

9 comentarios:

Anónimo,  lunes, agosto 31, 2009  

Que nombre tan curioso Danel O.o
Disney Channel y Jonas >_< no los soporto, en serio... ag.
¿Qué son los grelos? O.o nunca lo había oido.

AnabelA lunes, agosto 31, 2009  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yaichi lunes, agosto 31, 2009  

jajaja tíooo, que la imagen esa es de Mansholi, que yo soy muy lista y la puse en mi blog, pero no es del meme, la hicieron ellas para todos los memes en general...
Si es que, que dos somos!!xDDDDDDDD Cuando te la vean a ti también se van a escarallar!xDDDD
Y con respecto al meme... solo decir que, dios mio, Jonaaaas!*o* xDDD Ains, y a ver si es verdad lo de la nueva editorial...ToT

Raquel lunes, agosto 31, 2009  

Woow, no sabia que te gustaran tanto los Jonas xD
Imagen...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Culpa mia por no ponerlo en el blog U___U
Por cierto, ¿que es escallar? xD

Anónimo,  lunes, agosto 31, 2009  

jaja que chulo esto no ? es como una entrevista ati mismo ^^

Inesuka lunes, agosto 31, 2009  

A mi me encanta el nombre Noel (con acento en la o, no en la e), que es parecido a Danel xD
Ugh, a mi los Jonas me dan grimilla xD no me gustan nada =_= pero a gustos colores xD

Endles-story lunes, agosto 31, 2009  

Anda ¿vas a ver a los Jonas? A mi si me gustan, tienen canciones bonitas. Por cierto a mi tambien me gusta Laura Gallego ^^

Javi lunes, agosto 31, 2009  

Jojojo, con ese se lo paso a quien quiera me incitas a no hacerlo xD
Respuestas curiosas sobre todo el huevo con patatas xDDD
Y cómo no saben lo que son los grelos? pecado xD

Yer lunes, agosto 31, 2009  

A ver, paso a responder, gente^^
Los grelos supongo que son algo muy gallego para que todos lo entiendan, son unas verduras, se llaman así, no sé como explicaroslo.
Danel es un nombre que oí un dia y me encantó. El vecino de una amiga mia se llama así y es muy dulce (el nombre, el vecino ni idea xD)
Sorry, Raquel, ando en las nubes y no me di cuenta, pero oye, me gusta la imagen^^
Por otro lado, que poco fanatismo a los Jonas hay por aquí. A quien se meta con ellos, muerdo^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP