martes, 21 de julio de 2009

[Reseña Anime] Kaze No Stigma


Título: Kaze No Stigma
Episodios: 24
Género: Fantasía, Magia,
Desbarres Incoherentes.
Autor: Takahiro Yamato

Argumento: Kazuma Kanagi fue rechazado por su familia ya que no sabía usar el poder de las llamas, y en lugar adquirió otro, el del viento. Los años han pasado y su hermanastra-familiar Ayano ha adquirido ese poder. Kazuma, sin embargo, juró venganza por semejante afrenta y desde entonces odia a su padre. Pero Kazuma tendrá que unirse a sui familia, tanto a Ayano como a su hermano Ren para probar que no es el asesino que dicen que es.

Opinión: Sí, vale, ese es el argumento. Durante los primeros 5 capítulos más o menos.
Después de eso la serie adquiere un rumbo que ni los propios autores deben creerse. Arcos argumentales breves, sinsentido y no demasiado imaginativos. En algunos se intenta, tristemente, hacer ver los sentimientos de Ayano por Kazuma, y en otros simplemente aparecen personajes nuevos que, por razones tontas y a veces incluso sin ellas, quieren luchar contra ellos.
Señores, esto es lo que ocurre cuando has visto demasiados shonen a los que yo llamo añejos. Me refiero a esos shonen que ya son algo antiguos (no mucho, pero sí unos añitos) y ya te parecen todos iguales. Si quieren buen shonen añejo, probad con Black Cat. Le da mil vueltas a este vano intento de shonen.
En definitiva, Kaze No Stigma no es una serie buena, ni tampoco sin embargo es vomitiva. Algunos episodios lograrán divertirte, pero son muy pocos y no merece la pena tragarse tantos, creo yo. Podría haber sido mucho mejor, si no se hubiera perdido el rumbo de semejante manera.
Un quiero y no puedo que pudo haber sido, eso es Kaze No Stigma.

Nota: 6/10
Positivo: la trama resultaba muy interesante, ciertos momentos destacables
Negativo: el resto resulta malogrado y típico

6 comentarios:

Kardis "Hija del Eje del Mal" martes, julio 21, 2009  

¡Hi!

Pues esta serie la vi hace relativamente poco tiempo y no la encontré mal aunque reconozco que en los de arcos argumentales breves puede... sin duda los primeros capítulos son los mejores (aunque me sorprendio q no tomara mejor rumbo). Es un anime entretenido para pasar el rato.

Besitos. ^^

Misanglea martes, julio 21, 2009  

Vaya... Kaze no stigma la tengo en pendientes... parece que todas las que yo tengo para ver tú ya las has visto...
en cuanto a PoT... Soy más del Rikkaidai... pero el Hyoutei tiene sus puntos fuertes (como todos los equipos) aunque sí, coincido, es una gran serie xD

Javi martes, julio 21, 2009  

Buf, ésta la vi hace la tira y lo cierto es que es un asco, los 2 primeros capis bien, no maravillosos, pero bueno, pero luego se convierte en una autentica basura intragable xD
Aun fuiste generoso con la nota, que yo le pondría un 1 xDD

Anónimo,  miércoles, julio 22, 2009  

Nosotros nos vimos dos capis creo... y ahí se quedó xD nos aburría :/

Inesuka miércoles, julio 22, 2009  

Eres demasiado bueno con las notas xD Yo no lo he visto, y ni ganas despues de leer tu reseña. Gracias por prevenirme de una mala serie que podria haber visto y sufrido xD

Nekouji jueves, julio 23, 2009  

No me mola nada el argumento la verdad y el dibujo lo veo demasiado típico. Pasando del tema xd

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP