domingo, 19 de julio de 2009

[Mangas licenciados en América pero no en España]

Siento mucho actualizar tan tarde. Normalmente, como sabéis, lo hago a las mañanas, pero me ido a la playa y llegué hace poco relativamente. Pero actualizar actualizo, eso por supuesto.
Turno de mi sección y en esta ocasión de un shojo muy conocido.

Título: Skip Beat!
Autora: Yoshiki Nakamura
Tomos publicados en América: 19
Tomos en Japón: 23 (abierta)

Muchos ya conoceréis la historia de este gran manga. Se nos presenta a Kyoko Mogami, una chica que lleva años enamorada de Sho, un amigo y compañero suyo y futuro artista en ciernes. Un buen, o mal mejor dicho, día descubre que este chico todo este tiempo solo la ha usado para ayudarle en casa y para otros quehaceres, cuando en realidad la desprecia. La reacción normal sería deprimise, pero nuestra amiga Kyoko decide vengarse de él aunque sea lo último que haga en la vida. Para ello, tendrá que empezar desde lo más bajo en una agencia de artistas.

Si habéis visto el anime, sabéis que estamos ante uno de los shojos más populares de la temporada y que está pegando muy fuerte. Es un shojo distinto, ya que no nos presenta una historia de amor, sino más bien una relación de odio y superación. Kyoko no es para nada la típica chica shojo a la que estamos acostumbrados, y es eso lo que la hace única en su especie.
Skip Beat! es un shojo que mezcla como ninguna el drama con la disparatada comedia. Si aun no lo conoceis, ¿a qué esperais? ¡Echadle un vistazo al anime!
Espero que lo licencien por estos lares, y Planeta parecía interesada en él. Es una serie larga, pero merece mucho la pena.

11 comentarios:

Nekouji domingo, julio 19, 2009  

La verdad es que me interesa bien poco este manga...

Miya domingo, julio 19, 2009  

Yo creo que tarde o temprano caerá por estos lares, cuando esté cerrada, pq un shojo abierto y con tantos tomos... no lo veo para Planeta, almenos hasta que termine xD

Yo no he visto nada, pero son muchos que me hablan muy bien de ella, así que cuando pueda, me veré el anme para terminar de decidirme ^^

Javi domingo, julio 19, 2009  

No suelen traer cosas tan largas, pero siempre hay posibilidades, ya ves Hanakimi, pero que no se alargue mucho por favor, si no, en caso de que la licenciaran me entraría una gran flojera a la hora de comprarla xD

Raquel lunes, julio 20, 2009  

Aun tengo pendienete ver el anime, pero es que la evrdad es que no me llama, demasiados tomos para algo que no da para tanto U__U

Diahna Desastre lunes, julio 20, 2009  

empecé con el anime porque el resumen me parecia interesante pero no me cayó muy bien la protagonista ^^U Aún así le di una oportunidad y me empezó a gustar más (no por ella desde luego) pero cuando lei que seguía abierta, que era muy larga y muy lenta como que se me quitaron las ganas de seguirla ^^U Tengo descargados algunos capitulos que espero poder ver en breve pero si planeta o quien fuera llegara a publicarla no la compraría xD ademas, no me convence mucho el dibujo...

Anónimo,  lunes, julio 20, 2009  

Lo siento muchísimo, pero es que ni el dibujo ni la historia me llaman ni una pizca la atención :s y además no sé como la historia da para tantos tomos @_@

Unknown lunes, julio 20, 2009  

MM...pues por lo que has puesto no me llama nada. Punto muy grande en contra es la gran cantidad de tomos que lleva y sigue abierta :S...y el dibujo no me gusta nada, si la licenciaran buscaría scans haber que tal

Paradysso lunes, julio 20, 2009  

A mí me encantó desde el primer capítulo del manga que leí por scans, mayormente por la protagonista, muy original y poco típica. La compraría sin duda si la trajeran aquí (crucemos los dedos)

Inesuka lunes, julio 20, 2009  

Waaa! >_< Adoro este manga (aunque solo me he visto el anime y algunos scans) y ni dudaria un segundo en comprarlo si llegara a España! Si planeta lo trae ya es que me hago un tatuaje que diga Planeta Fan o Planeta Love o algo así e incluso le perdonaria el desliz que ha tenido con HanaKimi xD

Hikari lunes, julio 20, 2009  

aaaaa A mí me encantó el anime! Ya al final del primer episodio cuando descubre que la han usado y se abre su "caja de Pandora".. COMO ME REÍ! xD Yo el manga no sé si me lo compraría porque es verdad que es muy largo, pero el dibujo también es un poco distinto... Quizás si llega le de una oportunidad ^^

Anónimo,  martes, julio 21, 2009  

¿No habías hecho ya una reseña de Skip Beat? La verdad es que no tenía ni idea de que se había licenciado en América, aunque tampoco es que me importe mucho. Soy una chica scans, ya lo sabes xD

Un besote y cuidate mucho por los Vijos!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP