martes, 16 de junio de 2009

[Reseña Anime] Zombie Loan



Título: Zombie Loan
Autoras: Peach Pit
Episodios: 11
Género: Drama, Comedia,
Terror.

Argumento: Cuando una persona está a punto de fallecer, se le aparece un extraño anillo negro alrededor del cuello. Michiru tiene un don que le permite ver este anillo y saber cuando alguien va a morir. Un día, la joven se percata de que dos de sus compañeros de clase, Chika y Shito tienen este anillo, debido a un accidente hace seis años. Luego descubrirá que ellos dos trabajan en el Zombie Loan, que le permite extender su vida a cambio de realizar ciertos trabajitos.

Opinión: Después de la mala impresión que me causó el manga de Rozen Maiden, de las mismas autoras, cogí este anime con ciertas reticencias, y no obstante Zombie Loan me entretuvo bastante. No es que sea la perfección, ni mucho menos, pero resulta divertido (eso sí, de terrorífico nada, más bien da risa).
Sin embargo, hay situaciones en Zombie Loan que resultan desconcertantes, que le quitan puntos. Os pondré un claro ejemplo: Nuestros protas entran en un cuarto, vacio aparentemente, la camara enfoca incluso debajo de las mesas, y no, no hay nada. Pero...¿qué ocurre cuando los protas dan un paso más? ¡Miles de zombies salen de la nada! ¡Sí, señores, es la magia de los zombies, se aparece como hadas!
Los protagonistas son típicos tópicos que, sin embargo, tienen un cierto carisma y poseen cierto encanto natural. La prota no me cae del todo mal, pese a ser un tanto petarda en ocasiones. La trama es simple, pero consigue engancharte durante los once capítulos que dura. Lo cual me lleva a otra lacra, el final es muy abrupto y encima queda muy abierto, haciendo que tengamos que leer el manga (el cual no está licenciado aquí, aunque no obstante lo leería con sumo gusto).
En resumen, entretenida y más si te gusta el tema. Bastante recomendable,

Nota: 7/10
Positivo: muy amena y con su punto
Negativo: final muy abrupto, podría potenciarse más la trama.

6 comentarios:

Kururin martes, junio 16, 2009  

¿Le pones casi un notable alto, y dices que es recomendable sin más? Esa nota es una pasada, no seas tan exagerado hombre ;).

Esto me recuerda a Meristation, que cualquier cosa que baja del 7,5es un suspenso estrepitoso xDDD.

Wanta martes, junio 16, 2009  

wo
pues me parece que tiene buena pinta

Yer martes, junio 16, 2009  

Si, me da la sensacion de que soy muy duro en la reseña y luego en la nota le pongo más. De todos modos, tampoco he dicho nada muy malo, he comentado dos fallitos nada más, tampoco he dicho que esos fallos me hubieran causado una conmocion. ^^

Anónimo,  miércoles, junio 17, 2009  

A mi si que me gustó Rozen Maiden ._. un manga y anime bastante correcto. El anime de Zombie Loan está bien, aunque tengo curiosidad por el manga.

Unknown miércoles, junio 17, 2009  

Aqui veis Yaichi y tu los mismos animes...cuentame el secreto ¬¬ jajaa, pues este anime si me llama la atención! lo que ultimamente paso mucho de los animes :S nose...no me apetece verlos XD

Laura Barcali viernes, junio 19, 2009  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP