jueves, 21 de mayo de 2009

[Reseña Serie] Lost


Título: Lost
Temporadas: 6
Episodios:
Temp.1 (25)

Temp. 2(24)
Temp. 3(23)
Temp. 4(14)
Temp. 5(17)
Género: Drama, Intriga.
Canal: ABC

Argumento: A estas alturas de la vida, queda algo raro contar de qué va Lost. Aún con ello, a cada temporada la trama de Lost alcanza nuevas cotas, por lo que me centraré en lo más básico para contaros la trama, con el fin también de evitar spoilers.
Un día, un vuelo, el Oceanic, se estrella misteriosamente contra una isla desierta. A partir de ese accidente, todos los pasajeros se verán obligados a convivir en ese isla como buenamente pueda, hasta que alguien les encuentre y les rescate. Pero la isla guarda muchos secretos, que los habitantes de la isla descubrirán poco a poco. Y no todos los secretos serán agradables.
Parece ser además, que ciertos de los pasajeros guardan ciertas relaciones unos con otros de manera indirecta. ¿Quizá el destino les haya llevado a esa isla? ¿Lograrán desentrañar el gran misterio de esa isla?

Opinión: Sin duda alguna, Lost pasará a la historia, si no lo ha hecho yo. Catalogada ya como "la mejor serie de ficción de los últimos tiempos", Lost ya ha batido récords. Cuando pasen los años, y la serie haya finalizado, aún recordaremos con nostalgia aquella gran serie que nadie en mucho tiempo logrará superar. Lost empezó con un capítulo piloto con el mayor presupuesto jamás otorgado a un proyecto televisivo. A partir de ese episodio, todos nos quedamos enganchados, capítulo a capítulo, a las andanzas de los pasajeros y a los extraños misterios de la isla.
A cada capítulo que pasaba, la expectación aumentaba y cada temporada culmina con el clímax final en el que solo puedes maldecir a los guionistas por dejarlo en semejante momento, y tú te quedabas mordiéndote las uñas hasta el estreno de la siguiente temporada.
Todas estas experiencias personales reflejan sin ninguna duda la inigualable grandeza de esta serie televisiva. Lost, es, y será por mucho tiempo, un símbolo televisivo, una producción de la que sus creadores pueden sentirse orgullosos.
Lost es televisión pura, es adicción, es sentimiento, es un gran guión. Tardarás mucho tiempo en ver nada igual, y si aún no has empezado, aún estás a tiempo de unirte a los miles de millones de "Lostmaníacos". No valen excusas, no puedes decir que Lost no te interesa hasta que no lo hayas catado.
Lost es ya parte de la historia televisiva. El destino llama.

PD: No sé que haré cuando la serie acabe, a falta de una temporada para que eso ocurra. Estoy deseando saber el final.


Nota: 9.60/10
Positivo: historia televisiva, épica, mítica e inolvidable
Negativo: su final, tan polémico como comentado

10 comentarios:

Anónimo,  jueves, mayo 21, 2009  

Me gustaba bastante cuando la veia en la tele, pero terminé desenganchándome. En cambio Kyô la ha seguido y también la lleva al día y le ha gsutado mucho la temporada ^^

yue_sayuri jueves, mayo 21, 2009  

Lost es una gran serie ^^ La primera temporada nos encantó y nos instó a seguir viéndola con muchas ganas ^^ La segunda nos pareció algo más flojita, pero luego la aparición de Ben hizo que se hiciera otra vez una serie indispensable de ver!

Esta quinta temporada ya la hemos tenido que ver hasta con subs pq no hemos podido resistir a que la doblaran xD

Ahora ya sólo hay que esparar hasta 2010 para acabar de ver la 6ª Temp ^^

Yaichi jueves, mayo 21, 2009  

Viva Lost!! Gracias a cuatro estoy toda enganchada!!XDDD

Kururin jueves, mayo 21, 2009  

Yo aguanté 3 capítulos de la primera y me pareció aburrida, tediosa y friki. Muy friki.

Y eso de que es la mejor serie de ficción de los últimos tiempos..., permíteme que me descojone a gusto un buen rato.

Saludos.

P.D. Para gustos colores, eh? Que luego la gente tiende a malinterpretarme y creer que lo digo por llevar la contraria.

Yer jueves, mayo 21, 2009  

No te preocupes Kururin. Como ya dije, para gustos colores. se respeta, pero creo que deberías darle una oportunidad. Es una serie que no trata al espectador como un estúpido, al contrario^^

Unknown viernes, mayo 22, 2009  

Me llama y mucho la verdad,,,veo demasiados capitulos para empezar ahora que estoy con otras series, pero si es cierto que todo el mundo habla muy bien de ella.

No sabía que había batido records no que la han puesto como la mejor serie de ficción de los ultimos tiempos...diciendo cosas como esta al final voy a tener que verla!

Unknown sábado, mayo 23, 2009  

Creo que la serie empezó bastante bien, pero tras la segunda temporada, me cansé... ya empezaba a pensar qué demonios se fumarían los guionistas, me aburría que pasaran cosas pero en realidad nunca pasara nada... Pero bueno ^^ Como dicen arriba para gustos, colores...

Bambú sábado, mayo 23, 2009  

En mi caso, hace poco tiempo que empecé a ver Lost. Todo el mundo la recomendaba y estaba sobresavisada del bajón que pegaba en la 2T. Me encantó la 1T y la 2T tampoco me pareció tan desastrosa como dicen, sí es cierto que baja el nivel, pero no como para dejar de ver la serie. De hecho, merece la pena seguir viéndola.

Ya he terminado de ver la 5T entera y tengo unas ganas inmensas de ver el final, con la season finale nos han dejado con la miel en los labios, ¿qué pasara?

shinjii lunes, mayo 25, 2009  

"Yo aguanté 3 capítulos de la primera y me pareció aburrida, tediosa y friki. Muy friki.

Y eso de que es la mejor serie de ficción de los últimos tiempos..., permíteme que me descojone a gusto un buen rato."

Si solo has visto 3 capítulos, me río yo de que hagas una crítica tan "objetiva".

Saludos.

fon057 jueves, julio 23, 2009  

dios es que lost es la ostia, y no hay nada mas que decir!!jeje
Es la mejor serie de intriga que he conocido!!^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP