martes, 19 de mayo de 2009

[Merchandising increíble] Hoy: The Prince of Tennis

¡Una vez más, sección aperiódica de merchandising raro, bizarro o curioso! En esta ocasión, le toca a Ryoma y compañía...


¿Te hace una partidita? Como no, en japón hay juegos de cartas de todo, y PoT no iba a ser menos. En este juego de cartas, podremos jugar con todos los personajes de la serie intensos partidos pero, eso sí, con cartas. Además, podremos comprar mazos preconstruídos e intercambiarlas como queramos. Ojalá lleguen a estos lares...



¿Estás cansado del correo electrónico y quieres enviar una carta escrita a mano como en los mejores tiempos? ¡Adelante, hazlo con estilo y con mucho frikismo con esta set de cartas de PoT con todos los personajes del Seigaku. Tu destinario seguro que se quedará con ese sobre y esa carta, y no sólo por su contenido. A veces, el exterior también cuenta, y de qué mejor forma que ésta.




Si todo esto te parece insuficiente y quieres sentirte en tu propia piel como uno más del Seigaku, ¿qué tal vestirte como ellos? ¡Pues sí, es posible, con esta equipación de chandals decorados con motivos de la serie! Ahora podrás practicar tu deporte favorito y vivirlo como nunca. Y, no te cortes, y di aquello de: Mada mada dane.



Para finalizar, os dejamos con un artículo con el que serás la envidia de todos los viandantes. Cuando me vayas de compras, ¡no dejes que te den bolsas cutres y sosas! ¡Lleva la tuya propia! Y cual mejor que esta bolsa tan chula toda decorada con personajes de la serie. No sólo fardarás de la compra, sino también de la bolsa.
¡¡Esto es todo, nos vemos en la próxima entrega!!

4 comentarios:

yue_sayuri martes, mayo 19, 2009  

por suerte de todo esto no me llama nada xD así que no los envidio mucho a los japos por poder tenerlo XD

Yaichi miércoles, mayo 20, 2009  

buaaah que friki la bolsa!!!XDDDD Pues a mi la carta y el sobre me encanta!!*.* Quien los tuviera!XD

Unknown miércoles, mayo 20, 2009  

Lo de las cartas es buenisimo! aunque ya nadie escribe cartas!!

Bambú miércoles, mayo 20, 2009  

Yo tampoco me compraría nada, pero me da mucha envidia los japoneses porque tienen tanta variedad de merchandising de series mangas, animes y doramas que me arruinarían XDDD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP