sábado, 23 de mayo de 2009

[Encuesta] Secciones.

Hacía ya tiempo que no realizaba una encuesta, y se me ha ocurrido hacer una de carácter más personal hacia el blog. Una encuesta con la que pretenda evaluar el interés de mis secciones, las que hago en mi blog. Porque, como sabéis, blogs hay muchos, y cada uno debería tener algo que lo hiciera distinto, personal, y que le distinguiera por encima de los demás. Pongo por caso dos ejemplos que se me ocurren: Binilla con su sección de Viñetas, o Jeparla con sus torres mensuales.
Así pues, en esta encuesta os pregunto: ¿Cuál de las secciones de mi blog os gusta menos?
Una vez salgan los resultados, me plantaré qué hacer con esa sección menos votada, pues no sería lógico hacer algo que no tiene el más mínimo interés.
Os recuerdo brevemente mis secciones:
-Tira cómica: No tiene mayores explicaciones. Una tira cómica protagonizado por cuatro amigos bastante frikis que pretende ironizar sobre el mundo del manganime.
-Mangas licenciados en América pero no en España (Mangas América para abreviar): Una de las que, creo, gustan más. En esta sección, os presento mangas interesantes que ya están licenciados en tierras anglosajones y espero ver por aquí algún día.
-Merchandising increíble: Su nombre lo indica. Os presento merchandising japonés muy raro y curioso de series manga.
-El camino perdido del emo: Lo reconozco. Es una sección rara. Son pequeños gags protagonizados por un emo, que pretenden ironizar sobre el estilo de vida emo. Eso sí, con todos los respetos.

Ahora sí, recordad la pregunta: ¿Qué sección de mi blog os gusta menos? ¡La suerte está echada!

PD: Me gustaría agradecer infinitamente a todos los que os pasáis por mi blog, a los que me leeis, a los que me comentáis, y, en definitiva, a todos aquellos que hacéis que seguir con este blog sea algo que hago con ilusión y con muchas ganas. Obviamente, un blog vacío no sería nada, así que de verdad muchísimas gracias a todos. ¡Espero que me sigáis apoyando como hasta ahora!

En una semana, tendremos los resultados de la encuesta y los comentaré...¡A votar! xD

5 comentarios:

Bambú sábado, mayo 23, 2009  

Hoy día es difícil diferenciarse de los demás blogs. De hecho, cuando alguien saca algo nuevo y original, muy pronto otros blogs se "copian" No lo digo de mal rollo ni estoy acusando a nadie en particular, pero es lo que hay ;)

En cuanto a tu encuesta, pues he votado por El camino del emo. Y los que más me gustan son mangas en américa y merchandising increible :)

Por otra parte decirte, que según el resultado de la encuesta no tienes porqué eliminar ninguna sección, yo si fuera tu las dejaría todas ;)

Yaichi sábado, mayo 23, 2009  

Hombre, es que si obligas a votar a una, siempre va a haber una menos votada, pero eso no quiere decir que no guste, si no que es la que menos... no se si me explico...XDD Yo por mi parte votaría "ninguna" XDDD

Raquel sábado, mayo 23, 2009  

Estoy de acuerdo con Yaichi, si me dices que ponga una, pues pongo El Camino perdido del emo, pero que tambien podrias haber puesto la opcion de ninguna xD

Yer sábado, mayo 23, 2009  

No he puesta la opcion de ninguna porque quiero asber cual seccion me tengo que "cargar". Y lo cierto es que mas o menos es lo que esperaba, de momento
Pero os agradezco que os gusten todas las secciones, de veras^^

Unknown domingo, mayo 24, 2009  

He votado tira comica (no porque no me guste) sino porque las otras si me gustan y mas! sobre todo la de los mangas de america!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP