martes, 5 de mayo de 2009

[Reseña Anime] Skip Beat!



Título: Skip Beat!
Episodios: 25
Género: Venganza amorosa,
comedia descacharrante,
gotitas de drama.
Autora: Yoshiki Nakamura

Argumento: Kyoko Mogami lleva años enamorada de Shotaro, un joven apuesto al que le ayuda en todo: le cocina, le hace las tareas del hogar y lo mima mucho. El tal Shotaro es una estrella musical en ciernes. Un día, Kyoko escucha a su querido Sho hablando con su manager, diciendo que sólo usa a Kyoko para su propio bien y que sabe que ella está loquita por él, pero a él eso no le importa ya que sólo está con ella por conveniencia. Nuestra protagonista, en lugar de sentirse desgraciada y perdida, decide ejecutar una gran venganza contra Sho. Para ello, tendrá que inscribirse en una agencia de cazatalentos y empezar desde lo más bajo hasta llegar un día a convertirse en toda una actriz y desbancar a ese cabrito de Sho.

Opinión: Skip Beat es, hoy día, uno de los shojos actuales menos típicos que puedas encontrar. La protagonista es todo lo contrario a las típicas chicas noñas de shojo, es una chica luchadora, inteligente y por encima de todo, con unas tremendas ganas de venganza, lo que a veces le hace parecer algo loca (en serio, a veces es la caña esa mujer). Por lo cual, en Skip Beat veréis muy pocas ñoñadas y cuando las haya, son suficientemente sutiles y bien hechas como para que no tengas que potar en un cubo.
Los protagonistas son todos geniales. Kyoko es, sin duda, la gran estrella de esto, pero Sho es un cabrón impresionante al que odiarás con ganas, y Ren es un chico al que no poco a poco irás cogiendo cariño.
Skip Beat presenta una gran gama de personajes, todos ellos muy carismáticos, y es, en resumen, una de las grandes apuestas del shojo actual. Muy recomendable.

Nota: 8/10
Positivo: la aguerrida protagonista, divertida a rabiar
Negativo: no "acaba", deja con ganas de ver más

8 comentarios:

Hikari martes, mayo 05, 2009  

Skip Beat! Me encanta esta serie! Es tan divertida xDxD Creo que hay segunda parte ^^

karin martes, mayo 05, 2009  

Es una de las que tengo que ver sí o sí este verano o_ó Hace tiempo casi vi el primer capítulo, y poco después mi ordenador se estropeó u_u

Gracias por la reseña, estoy segura de que esta serie me encantará =D

binilla martes, mayo 05, 2009  

Yaichi en su dia también le dió muy buena nota a este anime...pero nose...no termina de llamarme...lo admito...soy rara para los animes XD.

Te he dicho que me he enamorado de tu cabecera!? mil quinientas veces mejor que la anterior *_* preciosa

Yer_Soul martes, mayo 05, 2009  

Gracias Binilla. A mi tambien me chifla, es superprimaveral jeje.
Karin, de nada para la reseña, para eso estamos faltaría mas.

otakupsx martes, mayo 05, 2009  

aun no se si ver el anime quizas los dibujos no me convencen

Yaichi miércoles, mayo 06, 2009  

Genial Skip Beat, me encantó!!*.* El mejor shojo que he visto en mucho tiempo!XD

yue_sayuri miércoles, mayo 06, 2009  

el anime dudo que lo vea entero jamás (por falta de tiempo) xD pero el manga seguro que pasaría formar parte de nuestra mangateka! ^^

Ritsuka Hanazawa jueves, abril 16, 2015  

Adoré este anime, y fue el que me hizo comenzar a leer mangas, todo porque quería saber su continuación. No se si lo estarás leyendo, pero el manga ha avanzado y pasan cosas muy interesantes, por lo que es uno de mis favoritos. Tengo a Skip Beat! en un pedestal, tengo que admitirlo.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP