jueves, 30 de abril de 2009

[Reseña anime] KuroShitsuji



Título: Kuroshitsuji.
Episodios: 24
Género: Fantasía, sobrenatural.
Autora: Yana Toboso

Argumento: Este anime está ambientado en la época Victoriana, en la ciudad de Londres y alrededores. Nos narra la vida de Ciel, un joven noble y rico, dueño de una empresa de juguetes. Sebastian, su mayormodo, lleva a cabo cualquier tarea, por peligrosa o arriesgada que sea, para complacer a su joven amo. Sin embargo, Ciel esconde un terrible pasado que poco a poco iremos descubriendo y Sebastian sabe algo mucho mayor que Ciel no sabe. Además de estos personajes, descubriremos a los otros sirivientes de la casa de Ciel, que aportarán una nota de humor a esta serie.

Opinión: Muchas personas hablan maravillas de Kuroshitsuji. Lo cierto es que es entretenida, pero considero que se le da demasiado bombo. Me explico: a pesar de que sea una serie con cierto argumento, los episodios siguen una mecánica repetitiva, que al principio tiene su gracia pero luego llega a cansar. La mecánica consiste en : Ciel se mete en un lío, le da una orden a su mayordomo y éste le salva del peligro. Así, capítulo tras capítulo mientras la trama avanza lentamente.
Llega un punto, en el que la serie llega a hacerse bastante predecible, perdiendo por tanto el factor de sorprender al espectador.
Pero, resumiendo, si eres muy fan de los animes de fantasía con toques sobrenaturales quizá quieras echarle un visto a Kuroshitsuji. En cambio, el resto quizá no tengamos ninguna razón en especial para visionar este anime, a no ser que el argumento os llame poderosamente la atención, o los personajes os atraigan mucho.

Nota: 6.50/10
Positivo: tiene su puntillo, especialmente si te gusta la ambientación
Negativo: ningún personaje termina de gustarme, ritmo con altibajos.

8 comentarios:

cirujialiteraria jueves, abril 30, 2009  

¿Cuántos capis son? Tal vez lo cotillee...

Bambú jueves, abril 30, 2009  

A simple vista el argumento no parece espectacular, pero la verdad, es que hoy día es difícil que un anime me sorprenda por su argumento y que encima sea impredecible.

El dibujo es mono y he visto por otros blogs que no hablan mal de él, quizás le eche un vistazo, eso sí cuando vuelva a ver animes que hace tiempo que no veo ninguno :)

Coke-Kun jueves, abril 30, 2009  

Nunca me ha llamado la atención este anime, y si es repetitivo ¡pues menos todavía! Aunque me sorprende la nota con lo que has dicho.

Saludos

yue_sayuri jueves, abril 30, 2009  

El manga está teniendo mucho éxito ahora en Japón sobretodo por su versión animada, pero ahora mismo no nos interesa mcuho... xD

Yer_Soul jueves, abril 30, 2009  

Sandra, querida, si leyeras bien todo, sabrías cuantos capis son xddd

binilla viernes, mayo 01, 2009  

Como tu dices...se le a dado mucho bombo y me llamó la atención, encima es el estilo de dibujo que me gusta! pero ahora mismo no me apetece ver fantasia...nose si dices que tiene una mecanica un poco repetitiva...24 caps son muchos para mi! XD el anime tiene que gustarme mucho para aguantar los 24 caps, sino prefiero animes de 12 caps.

cirujialiteraria viernes, mayo 01, 2009  

Jaja... no me mates, Yerai, era tarde y no me fijé en tu negrita. Además, por lo visto no soy la única xD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP